VALENCIA WIC

Moderador: Junta Directiva

Responder
albReto

Mensaje por albReto »

julian escribió:Pues hasta hoy mismo, no sabía si podía ir o no. Y al final sí que voy a poder.
Pero si en este pelotón de rezagados me quedo sólo, me he acordado de alguien .....
Eduardoritos escribió:Iep,

Estoy organizándome para el viaje a Valencia. Hasta ahora estamos dos personas en el coche (Dani Muro y yo).

Si alguno de vosotros está pensando ir y le para el tema económico, dado que nosotros estamos de camino, podríamos juntarnos aquí y tirar hacia Valencia, reduciendo el coste considerablemente.

Queda dicho.
Te cojo la palabra..........de momento.
A ver cómo va la segunda tacada de expedicionarios, y si no da más de sí la cosa, lo hablamos. No sé si incluyes en tu oferta el alojamiento, pero si no, en algún sitio caeré. En el Hogar del Transeúnte mismo.

Como habéis dicho los demás, abro nueva lista

Lista de los tardones.

1- Julian

Me ha llamado koro para que la apunte en esta lista. No tenia intencion de ir se ha animado a ultima hora. Ademas dice que se va a apuntar en la prueba de maraton

1- Julian
2- Koro
Mayra

Mensaje por Mayra »

bola escribió:o me lo estoy pensando...
:shock: :shock: :shock: :shock:
bola escribió:el circuito me parece que son 5 kms
o sea, que es dar vueltas como "tontos" al mismo sitio??? puf....
sin duda 20km... que sino va a parecer el día de la marmota "tol" rato lo mismo....

:?
bola

Mensaje por bola »

Hombre, pues sí...7 u 8 vueltas, pero el circuito debe estar muy bien...lisito, llano...estilo Lemans pero sin cuestas...una gozada para patinar, vamos...asi que ya que vamos, patinar hasta hartar :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

bola escribió:Hombre, pues sí...7 u 8 vueltas, pero el circuito debe estar muy bien...lisito, llano...estilo Lemans pero sin cuestas...una gozada para patinar, vamos...asi que ya que vamos, patinar hasta hartar :wink:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
cada día me sorprendes más!! :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

lo mio y lo d ibon tb hecho :D
La felicidad es un estado pasajero de locura
Mayra

Mensaje por Mayra »

Ala.. dos más apuntados... media maratón.
Itzi escribió:lo mio y lo d ibon tb hecho :D
Itzi, has puesto en el club "DONOSTI ROLLER" separado. y en la inscripción de Ibon también.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Yo me he apuntado para la semi-maratón, pero tengo una duda sobre la maratón que no se si la gente lo ha tenido en cuenta...

Imaginemos que el circuito tiene 5 kms y un poco mas, suficientes para decir que la semi maraton serán 4 vueltas y la maratón 8. En la semi-maraton entiendo q no habrá problemas para recorrer las 4 vueltas (eso espero) pero para los de la maratón, partiendo que los pros te van a doblar y seguramente mas de una vuelta... te van a dejar dar las 8 vueltas o según terminen la prueba los pros terminas y a casita, con las vueltas que hayas dado?

Ahí queda eso. :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Se supone, por lo que contaba nosequien, que dejarán dos horas o dos horas y media para terminar, aunque te doblen (y tranquilo que en la media también os doblarán ;-) )
Por cierto, ¿hasta Valencia para hacer 21 km solamente? Os va a salir caro el km en patines.... mejor hacer los 42 y así el km sale a mitad de precio ;-)
Yo sabré hasta casi el ultimo momento si podré ir pero... ¡moooooola! Ya veremos, que para una que organizan...
¡SOL y buen tiempo! 8)
Itzi

Mensaje por Itzi »

Mayra escribió:Ala.. dos más apuntados... media maratón.
Itzi escribió:lo mio y lo d ibon tb hecho :D
Itzi, has puesto en el club "DONOSTI ROLLER" separado. y en la inscripción de Ibon también.
pensaba q era separau :oops: :oops: anda q a estas alturas de la pelicula...
La felicidad es un estado pasajero de locura
Mayra

Mensaje por Mayra »

francisn escribió:Por cierto, ¿hasta Valencia para hacer 21 km solamente?
21 km + la rutita que seguramente nos marcaremos el sábado + la discoroller + un paseito turístico-patinero.....

¿hasta valencia para dar vueltas siempre al mismo sitio? :wink:
zapi

Valencia 2011

Mensaje por zapi »

Listo pues, ya he hecho la inscripcion, al final me tiro a la Maraton como decia Franscin ..... una vez alli, al lio.El tema del viaje ya comente en pag.anteriores tengo intencion de salir el Sabado a media tarde dormir en la furgo (tres apretadillos max.) si hay alguno mas a la luz de la luna tendra que ser y terminada la carrera vuelta a Donosti para ultima hora de la tarde.Si alguien esta por la labor pues eso......aqui mismo o un privado.OK
bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:Se supone, por lo que contaba nosequien, que dejarán dos horas o dos horas y media para terminar, aunque te doblen .
Lo de que en esta ocasion no se elimina a los doblados lo tenia claro...creo que lo comentaba eduardo, pero lo del tiempo yo no lo he visto en ningun sitio...Con dos horas que nos den, malo será que no me de tiempo :roll:
A ver si puedes organizarte y nos vemos alli :wink:
bola

Mensaje por bola »

Txemave escribió: Hay de plazo dos horas porque tienen que levantar el puente para que pasen barcos. Y alguna cosilla mas. Informare.
Acabo de ver esto...2 horas como tope, segun parece :roll:
julian

Mensaje por julian »

Justo recién, me acabo de apuntar.
A la media. Mi cuerpo aún no está como para meterme una doble ración el día de autos. Aunque como me decían Zapi y Txenan, que quizá si la tralla es buena, se pueda acabar más machacado en una media que en una entera.
Pudiera ser, pero teniendo en cuenta también el viaje de vuelta, justo cuando acabe la carrera, como que lo voy a dejar así.
Ya habrá más maratones durante este año.
Veo que en la lista de inscritos, estamos 8 DonostiRollers, por 6 Patines de Oro. Y con margen sobre el resto. ¡A ver si se mantiene! :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
OtO

Mensaje por OtO »

aupa!
Yo de entrada no se si podre, pero puede que según lleguen las fechas podria apañarlo. Plan furgo-campamento-pirata!
De salir en la maraton sin dudarlo.
Animaría a la gente a hacer la de 42km que tampoco hay tantas. En menos de dos horas la hace lla mayoria de la gente que vuela por aqui... :lol:
dejaros de medias TINTAS!!!
Como dice Francisn el KM sale caro!!!!
Responder

Volver a “2011”