DONOSTIROLLER EN SANTO TOMAS

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Responder
Amaya

Re: monedas

Mensaje por Amaya »

Koro escribió:Tengo en el coche 121 euros en monedas en sus respectivos cartuchos.
¿ Qué tal andais de cambios? los llevos?
llevalos porsiaca Koro :wink: :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Amaya escribió:
julian escribió:
( que va a ser bueno seguro ) :wink: :wink:
10 € a que no :wink:
que síiiiiiiiiiii, se va a romper la maldición que nos ha perseguido todo este año :twisted: :twisted: :wink:
nada que no hay manera :cry: :cry: :cry: :cry: tenemos una p.... nube pegada a nuestras cabezas :twisted: :twisted: :twisted:

Jullián te debo unas cuantas birras :? :twisted: :wink:

MIERRRRRRDA DE TIEMPO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
bola

Mensaje por bola »

NO OS PERDAIS ESTO...QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, OIGAAAAA.... :wink:

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 5055#35055
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Ayer al final me fue imposible pasarme :?
Qué tal fue?
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
bola

Mensaje por bola »

dandmol escribió:Ayer al final me fue imposible pasarme :?
Qué tal fue?
Pues así muy resumido, yo diría que balance positivo :roll:

Mal tiempo, pero lo viejo estaba muy animado...más gente que en la guerra, así que si llega a hacer bueno, no quiero ni imaginarme lo que habría sido...

El curro en el puesto, divertido...nos hemos echado unas risas...muy buen rollo ...

A la hora de montar( ahí yo no estuve) y de recoger (ahí sí) lluvia a chaparron...eso ha sido lo peor...

Rentable, lo que se dice rentable, pues no...no ha sido muy rentable...pero bueno, algo haremos con lo que hemos sacado :roll:

Y ya aprovecho para dar las gracias a todos los voluntarios, que han currado de lo lindo...no hay miedo de meternos en estos jaleos, que siempre estais ahí para echar una mano por la causa, así que lo dicho..

MUCHAS GRACIAS :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Ha sido una experiencia divertida :wink: , claro que sí. Así que por ahí ya ha sido rentable. Si encima se ha sacado algo, teniendo en cuenta que estabamos junto al botellón y con chaparrones a primera hora, pues mejor que mejor.

Seguro que los que más han tirado del carro se han llevado nervios y esfuerzos extras, así que un aplauso para ellos :wink:

Ah, y la chistorra de Donostiroller estaba muy buena y no me ha repetido nada :D
Aaron

Mensaje por Aaron »

pues si echamos risas.No se me va la imagen del chiringuito de al lado.Esa chistorra requemada flotando en una balsa de aceite............
Y aun asi vendieron TODO.Pero bueno es lo que tiene estar en el insti.que te van tod@s los compis,profes,padres,tios,etc................

Con esto creo que ya se puede decir,2010 el año de Donostiroller.
Ah,gracias a tod@s los que se acercaron a ayudar,consumir,etc,etc,..... :oops:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
juankar

Mensaje por juankar »

Lo pasamos muy bien. Zorionak al departamento de compras, la chistorra y la sidra de primera :D
Mayra

Mensaje por Mayra »

pues sí, fue divertido! una experiencia.... :lol: :lol:

Y a ver si para el 2011 conseguimos echar a la nube esta que tenemos encima, porque ya le vale de perseguirnos.... puf :roll: :roll:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Me toca :D :D
Me levanté y parecía que iba a una carrera oye, nervios y, como no, AGUA.....
El montaje lo hicimos bajo la lluvia :? :? MIL GRACIAS A LA AMA DE KATIXA :wink: por permitirnos invadir su tienda con todo el cargamento. Y gracias por supuesto a los DRs más madrugadores, Iñaki, Txitxari, Katixa, Andoni, Edurne y Luisja :wink: :wink:
La mañana fue muy tranquila, yo diría que demasiado :cry: :cry: y no paraba de llover :cry: :cry: :cry: vamos como en las carreras.......
Al mediodía el agua nos dió una tregua y la cosa se animó :D :D :D
Y por fin el "desmontaje" de nuevo bajo la lluvia, pobreciños :? :? :? eso sí, el puesto como la patena :wink:
Con todo esto, balance positivo NUNCA NEGATIVO.
Disfrutamos, nos reímos y, sobre todo, hemos aprendido un montón de cosas para el puesto del año que viene chicos :twisted: :wink: :wink:
GRACIAS A TODOS ( a la comisión de fiestas :P 8) :wink: , a todos los voluntarios y a los clientes claro)
julian

Mensaje por julian »

Amaya escribió: Jullián te debo unas cuantas birras :? :twisted: :wink:
Pues sí. Va a ser que sí. Pero puestos a ser sinceros, tampoco gané la apuesta, ya que la cosa iba en la línea, de que iba a estar todo el tiempo con agua. Y tampoco lo fue. Que la tregua que hubo durante bastante tiempo, es para no considerar que el tiempo fuera malo del todo. Por eso, yo pienso que lo justo va a ser, que Amaya me debe 10 € de birras, y yo le debo otro tanto.
Tablas. :wink:
Y lo siguiente va a ser el pagar las deudas. :P

Aparte del chascarrillo, pues que para mí ha sido la ocasión de conocer, el trasfondo de lo que se mueve entre bambalinas con esto de Santo Tomás. Que ha sido muy interesante, conocer de cerca, el cómo se adjudican, puestos, vasos, cómo hay que devolverlos, etc. etc.
Y me descubro ante el derroche de la decoración del puesto, de la que no hay imágenes gráficas, (tendré que decir,....de momento).

Dejo aparte los manidos globos, blancos y azules, aunque le siente mal a quien los hinchara, que también habrá que agradecerle el esfuerzo de caja para hacerlo. :wink: Porque valen lo mismo para ambientar a DonostiRoller, que para ambientar cualquier ñoñostiarrez.

El detalle de la carta que colgaba con los precios, y los OlentzeroRollers, como para descubrirse.
Mientras esto escribo, veo el OlentzeroRoller que me pillé, y que acto seguido irá al árbol.
¿Quién estaría detrás de estos detalles?......La de siempre :wink:

En el trajín de la recogida de lo sobrante, y viendo también como se lo hacían los vecinos, reflexionaba sobre que, lo de haber podido montar el puesto.Si no se hubiera contado con los apoyos logísticos de la ama de Katixa, y de Amaya, pienso que no se hubiera podido materializar. Había que estar allí para verlo y juzgar.
Pero también sería injusto, por mi parte quedarme sólo con éso y dejar de lado a los que estuvieron al pie del cañón, vendiendo, friendo, comprando, ocurriéndoseles la idea de solicitar el puesto para el sorteo, prestando coche, etc. etc. etc.

Gracias les doy a todos ellos a título personal. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Mayra

Mensaje por Mayra »

julian escribió:Y me descubro ante el derroche de la decoración del puesto,
:D :D :D :D :wink:
julian escribió:de la que no hay imágenes gráficas, (tendré que decir,....de momento).
Sí hay!!
aquí: http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=2398
Katixa

Mensaje por Katixa »

Muy chulas las fotos, aunque hecho en falta a Amaya...
Lo bueno que tiene DR entre otras cosas, es que somos un grupo muy dispar que procedemos de diversas tribus urbanas :lol: :lol: :lol: :lol: y que cuando arrimamos el hombro, cada uno como buenamente puede, hacemos un equipo :twisted: COJONUDO :twisted: .

ZORIONAK!!!!! MERRY XMAS!!!!!!
Dale a tu cuerpo alegría...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, tras recibir, finalmente, la devolución de las fianzas que hubo que poner para este asunto, hemos cuadrado cuentas y el resultado es:

Beneficio de 394,25 €

Gracias a todos por el esfuerzo que hicistéis.
Amaya

Mensaje por Amaya »

Roberto escribió:Beneficio de 394,25 €
:cry: :cry: :cry: :cry: muchos menos de nuestras expectativas está claro :cry: :cry:

Culpables :twisted: :twisted: LA MALDITA LLUVIA Y LA UBICACIÓN :? :?

De todo se aprende :D . :D . Yo me quedo con el buen rato y las risas que nos echamos con los preparativos, el día D y después....... ya no tanto :? :wink:

Gracias a tod@s :wink: :wink:
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”