luisja escribió:Se busca una persona con conocimientos sobre lenguaje jeroglífico, a ser posible que sea olímpico en algún deporte, que haya trabajado en telepizza de Donostia o en algún establecimiento de comida rápida, que tenga buena visión en la oscuridad y que le salga una sonrisa golfa con facilidad
Según informaciones de las que hay disponibilidad, con las dos últimas condiciones, basta.
Por lo que parece, el perfil de candidato que se busca, se basa en las Gymkhanas anteriores, para las que se requería como mínimo, todas esas caracerísticas.
Pero la de este año, al ser diferente, no cuadran. O bueno, que tampoco está mal que el candidato al equipo las posea.
Lo único, que pocas utilidades le va a sacar el equipo que lo contrate.
Por cierto, y sin que suponga desvelar un secreto que se deba guardar bajo cuatro llaves, que resulta que el otro día, el de Santo Tomás, no se sabe muy bien si por efecto de la sidra, o del ambiente distendido, me llegue a enterar que el nombre del equipo de las Spicegirls, al bautizarlo así, en realidad era otro nombre que se quería emplear. Como bailó una letra, ha quedado de esta manera. Pero la intención era otra.
Y siguiendo con los secretos. Que parece que el otro día también, (la víspera de Santo Tomás), se encontraban en Arcco, miembros de la organización, preparando los detalles de la competición y andaba por allí un posible participante, que aún no se ha apuntado al evento, pero lo tiene en mente. Ya el tema despertó sospechas.
Pero de sospechas, nada. Que hoy, en el comedor de las Universidades, (el de la comida de los 15 km, la LilaRoller, etc. etc. ), aparece también ese elemento, estando también de cuerpo presente otro elemento, participante y apuntado, en actitud de sonsaque de pistas sobre las pruebas.
Parece que se capta tensión en el ambiente, para llegar a estos niveles.
(Todo el mundo tiene su precio. Hay que ver, lo que se puede llegar a pagar para saberlo).
Para el Ilumeitortín. Que sí. Que vale. Que no me fijé. Que mi cosa molona la llevábais el año pasado, según me dice todo el mundo. ¡Pero que no la ví!
Yo la llevo a la prueba. Y si alguien la quiere, la puede usar.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........