¿28? de Diciembre 2010 - Ruta Golfa Navideña - III Gymkhana

Moderador: Junta Directiva

Responder
DARKO

Mensaje por DARKO »

Nosotros también nos apuntamos de momento solo somos 2 pero si algun@ se anima a última hora... :wink:

Equipos:

- Iluminator Team: Katixa, Andoni, Itziar e Ibon (juego y cena )
- El Equipo B: Koro, Peio R. Cabestani, albreto, enekoL (juego y cena)
- Roller Airlines: Comandante Amaya35 y azafat@s Cristina, Jontxu y Luisja (juego y cena).
- El cuarto equipo: TITO'S, Juakar y Stick-23 (Juego + cena)
- Spicegirls: Aloña (juego), Amy (juego y cena), Ainhoa (juego y cena) y Elena (juego y ¿cena?)
-2010 L'equipe:Nagore,Amaia,Dani,Aaron (juego y cena)
- Septimo Equipo: Gorka, Nerea
bola

Mensaje por bola »

Venga, vaaaaaaa

Equipos:

- Roller Airlines: Comandante Amaya35 y azafat@s Cristina, Jontxu y Luisja (juego y cena).
- Spicegirls: Aloña (juego), Amy (juego y cena), Ainhoa (juego y cena) y Elena (juego y ¿cena?)
- Septimo Equipo: Gorka, Nerea, Bola (yo tb cena)
p3k3

Mensaje por p3k3 »

bola escribió:Venga, vaaaaaaa
Ahi ahi Carol, tu si que sabes :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Estupendo oye!!! Qué buena participación!! :wink: Va a estar muy disputado.

Por cierto Roberto, comentaste que este año no va a tener nada que ver con anteriores. ¿alguna pista?

Lo digo porque hay equipos que quieren ir a Egipto para saber cómo descifrar jeroglíficos, tb se comenta que miembros de algún equipo están durmiendo en una cámara hiperbárica, que se van a usar equipos de visión nocturna e iluminación especial, que algún equipo posee un plano de las alcantarillas de Donostia (ante la propuesta de una gymkhana a cubierto si llueve), tb algún miembro de algún equipo debe estar haciendo horas extras en Telepizza para aprenderse todas las calles, incluso se dice que una componente de uno de los equipos ha estado con una afamada vidente Donostiarra para saber algo más de las pruebas.

Quizás sólo sean rumores.....pero por si acaso 8) :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

luisja escribió:Estupendo oye!!! Qué buena participación!! :wink: Va a estar muy disputado.

Por cierto Roberto, comentaste que este año no va a tener nada que ver con anteriores. ¿alguna pista?

Lo digo porque hay equipos que quieren ir a Egipto para saber cómo descifrar jeroglíficos, tb se comenta que miembros de algún equipo están durmiendo en una cámara hiperbárica, que se van a usar equipos de visión nocturna e iluminación especial, que algún equipo posee un plano de las alcantarillas de Donostia (ante la propuesta de una gymkhana a cubierto si llueve), tb algún miembro de algún equipo debe estar haciendo horas extras en Telepizza para aprenderse todas las calles, incluso se dice que una componente de uno de los equipos ha estado con una afamada vidente Donostiarra para saber algo más de las pruebas.

Quizás sólo sean rumores.....pero por si acaso 8) :wink:
:lol: :lol: :lol:

Sólo los que se animen lo sabrán :twisted: :twisted:
julian

Mensaje por julian »

Itzi escribió: cuenta cuenta, negociemos x privi :lol: :wink:
Pues resulta que el domingo me encontré con Aloña en el bus, y salió el tema a colación. Y va y me dice que ya tenías la cosa molona el año pasado. Yo la verdad es que cosas con luz que llevábais, ví de todo, pero la cosa molona que propongo, o se me pasó, o no la teníais encendida. Y lo de pasárseme, después de tenerla en mis manos, como que es algo bastante difícil de que se te pase.

Venga. Te mando un privi, para ver si es así. Y si ya lo tenéis, lo ofrezco a otro equipo. :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
DARKO

Mensaje por DARKO »

Se me había colado

Equipos:

- Septimo Equipo: Gorka (juego y cena), Nerea (juego y cena), Bola (yo tb cena)
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, 7 equipos, ¡buena participación!

Si aún hay alguien en duda, que no se lo piense más. Las plazas no son limitadas. :wink:

Vamos a dar algunas indicaciones para el día en cuestión:

Tema de la cena:
Aún no me han pasado ningún menú, en cuento lo tenga lo colgaré aquí. El asunto es que nos va a abrir el bar del Txuri para nosotros ese día y conviene que seamos formales en cuanto a las personas que vayan a cenar. Habíamos pensado en ir pidiendo la pasta por adelantado pero va a ser un lío así que pagaremos "in situ". No hay problema para que venga más gente pero es necesario apuntarse, como muy tarde 3 ó 4 días antes (pongamos para el día de Navidad, ¿ok?) Por los mismos motivos, necesitamos que los apuntados seais formales y si alguno ve que puede tener algún problema (recordad que el día puede cambiar en función de las condiciones meteorológicas) que lo vaya avisando por si acaso.

Tema del Juego:
El horario definitivo lo concretaremos más adelente pero suele ser de 20:00 a 22:00 pero es posible que lo alarguemos media horita. Ya os avisaremos. Saldremos desde la explanada del Txuri y seremos muy puntuales. El equipo que llegue tarde... saldrá más tarde y tendrá menos tiempo para hacer las pruebas.

AVISO MUY IMPORTANTE: Será necesario que cada equipo vaya provisto con una CÁMARA DE FOTOS. No es necesario que sea una super cámara. Nos basta con que las fotos las podamos desgargar vía USB a un ordenador o podamos meter la tarjeta de memoria en un lector convencional (traed, porsiaca, el cablecito de marras). También necesitaréis un BOLIGRAFO

De momento, eso es todo. ESTAD MUY ATENTOS AL FORO por si hay previsión de lluvia y tenemos que cambiar de día. Nuestra intención es que se celebre el 28, tal y como pusimos desde un principio, pero si no se puede que sea cualquier otro día de esa semana: desde el Lunes 27 al Jueves 30

Nada más, de momento
albReto

Mensaje por albReto »

Que Elena si va a la cena. tenia interrogantes.

Equipos:

- Spicegirls: Aloña (juego), Amy (juego y cena), Ainhoa (juego y cena) y Elena (juego y cena)
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Roberto!!!, baja de última hora, Jontxu se hizo ayer un esguince de tobillo (eso, por andar por ahí sin patines...) :wink: . En fín, que tiene que hacer unas tres semanas de reposo en cuanto a deportes. Y más aún después de hacer el examen de cinturón azul de karate, sin decirle nada a su profe sobre su tobillo: el huevo de codorniz pasó a huevo de avestruz...

Así que se abre una vacante en Roller Airlines para el puesto de azafat@, sobrecargo o auxiliar de vuelo.... :wink:

Se busca una persona con conocimientos sobre lenguaje jeroglífico, a ser posible que sea olímpico en algún deporte, que haya trabajado en telepizza de Donostia o en algún establecimiento de comida rápida, que tenga buena visión en la oscuridad y que le salga una sonrisa golfa con facilidad
:wink: 8)

- Roller Airlines: Comandante Amaya35 y azafat@s Cristina y Luisja (juego y cena).
- Spicegirls: Aloña (juego), Amy (juego y cena), Ainhoa (juego y cena) y Elena (juego y cena)
Xubi

Mensaje por Xubi »

luisja escribió:Aupa Roberto!!!, baja de última hora, Jontxu se hizo ayer un esguince de tobillo (eso, por andar por ahí sin patines...) :wink: . En fín, que tiene que hacer unas tres semanas de reposo en cuanto a deportes. Y más aún después de hacer el examen de cinturón azul de karate, sin decirle nada a su profe sobre su tobillo: el huevo de codorniz pasó a huevo de avestruz...

Así que se abre una vacante en Roller Airlines para el puesto de azafat@, sobrecargo o auxiliar de vuelo.... :wink:

Se busca una persona con conocimientos sobre lenguaje jeroglífico, a ser posible que sea olímpico en algún deporte, que haya trabajado en telepizza de Donostia o en algún establecimiento de comida rápida, que tenga buena visión en la oscuridad y que le salga una sonrisa golfa con facilidad

Equipo: Gorka (juego y cena), Nerea (juego y cena), Bola (yo tb cena)
:roll: jdr. Luisja, cualquiera se apunta. El curriculum solicitado es amplio eh! :lol: :lol: :lol:
Leire

Mensaje por Leire »

Hola!

Me encantaría ocupar el puesto de azafata, pero hace tanto que no patino ....

Así que me apunto a la cena! :D
julian

Mensaje por julian »

luisja escribió:Se busca una persona con conocimientos sobre lenguaje jeroglífico, a ser posible que sea olímpico en algún deporte, que haya trabajado en telepizza de Donostia o en algún establecimiento de comida rápida, que tenga buena visión en la oscuridad y que le salga una sonrisa golfa con facilidad
Según informaciones de las que hay disponibilidad, con las dos últimas condiciones, basta.
Por lo que parece, el perfil de candidato que se busca, se basa en las Gymkhanas anteriores, para las que se requería como mínimo, todas esas caracerísticas.
Pero la de este año, al ser diferente, no cuadran. O bueno, que tampoco está mal que el candidato al equipo las posea.
Lo único, que pocas utilidades le va a sacar el equipo que lo contrate.

Por cierto, y sin que suponga desvelar un secreto que se deba guardar bajo cuatro llaves, que resulta que el otro día, el de Santo Tomás, no se sabe muy bien si por efecto de la sidra, o del ambiente distendido, me llegue a enterar que el nombre del equipo de las Spicegirls, al bautizarlo así, en realidad era otro nombre que se quería emplear. Como bailó una letra, ha quedado de esta manera. Pero la intención era otra.

Y siguiendo con los secretos. Que parece que el otro día también, (la víspera de Santo Tomás), se encontraban en Arcco, miembros de la organización, preparando los detalles de la competición y andaba por allí un posible participante, que aún no se ha apuntado al evento, pero lo tiene en mente. Ya el tema despertó sospechas.
Pero de sospechas, nada. Que hoy, en el comedor de las Universidades, (el de la comida de los 15 km, la LilaRoller, etc. etc. ), aparece también ese elemento, estando también de cuerpo presente otro elemento, participante y apuntado, en actitud de sonsaque de pistas sobre las pruebas.

Parece que se capta tensión en el ambiente, para llegar a estos niveles. :twisted:

(Todo el mundo tiene su precio. Hay que ver, lo que se puede llegar a pagar para saberlo). :twisted:

Para el Ilumeitortín. Que sí. Que vale. Que no me fijé. Que mi cosa molona la llevábais el año pasado, según me dice todo el mundo. ¡Pero que no la ví!
Yo la llevo a la prueba. Y si alguien la quiere, la puede usar. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Itzi

Mensaje por Itzi »

luisja no pides na... :D
x cierto si al final se hace el dia 30 ibon y yo no estamos
La felicidad es un estado pasajero de locura
luisja

Mensaje por luisja »

O sea que iban a ser "Spy girls", jijiji :wink: ...... Leire, si te animas aún estás a tiempo. Julian tiene razón, las dos últimas condiciones son las importantes 8)

¿De que leches irá la gymkhana este año? :roll: :roll: :roll: :wink:
Responder

Volver a “2010”