Cuadro

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Katixa

Mensaje por Katixa »

Yo tengo otra versión, pero me la reservo :lol: :twisted: :lol: :evil: :lol:
Dale a tu cuerpo alegría...
Koro

Mensaje por Koro »

:oops: De todas formas la foto de Txenan de Le Mans alucinante y viendo el proceso que has seguido para meterla en el foro, según explicación de Alberto, vaya mérito teneis, supongo que jamás podré meter una foto en el avatar ni hacer un arbol de navidad con cuadros del foro pero me divertis mucho, gracias :wink:
julian

Mensaje por julian »

Estamos ante un momento histórico, como cuando el hombre pisó la luna, y no se está dejando testimonio del hecho para las generaciones futuras.
Se ha establecido una nueva Ley, y nadie dice nada. :roll:
Ley, que no teorema o principio. Ni Teorema de Pitágoras, ni de Tales, ni el principio de Arquímedes.
Mucho más importante que la Ley de la Gravedad o las Leyes de Murphy.

¡¡La Ley de Aaron!!

Que vendría a decir :

"Todo foro sometido a la acción de un colectivo de pirados, tiene una capacidad limitada en lo referente a los cuadros generados por los mismos, que no sobrepasa el número de 30, en las condiciones más favorables."

Ahí queda dicho. Ya que no se ha citado al descubridor del fenómeno, al menos, al que inició el experimento. América no lleva el nombre de Colón, sino el de otro descubridor. (Roberto no te me pongas celosote). :twisted:

Como en todas estas cuestiones, a una Ley, para darle más entidad y nivel, quedaría bien ponerle un corolario, y se me ocurre éste.

Corolario a la Ley de Aaron. "Los cuadros que se añaden a un conjunto ya generado de 30, desplazan a los anteriores que los desintegran en la nada absoluta"

Aaron se une a la lista de los citados, Arquímedes, Pitágoras, Tales, y otros que no lo han sido en este post, como Newton, Einstein, etc. etc.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Mayra

Mensaje por Mayra »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Inma

Mensaje por Inma »

¡Aaron!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
¡Julian!
Yo...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

albReto escribió: Eso tiene una explicacion sencillita, seguramente tu ordenador tiene 500 Mb de memoria Ram, el procesador será un pentium 2 a 500 Mega Herzios de frecuencia de reloj con un solo nucleo y con memoria cache de 128 Mb que dividido por la cantidad de cache que tienes reservado en tu sistema operativo, que me imagino que será un win XP con arquitectura de 32bits (i386) con el service pack 2, y sumado a la velocidad del bus de datos que traen las placas base con chipset de INTEL te salen justo los 25 cuadrados de los que hablas.
8)
muxu
No te des el moco, AlBreto, que eso lo aprendiste en un cursillo con Joseba. Ese si que sabe de ordenadores (y de más cosas) ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió: Ya que no se ha citado al descubridor del fenómeno
Mr. Cilarte , el todavía no demasiado famoso Señor Cilarte fue el descubridor, de este y de otros variados fenomenos. Ya os iréis enterando, ya.
Lo que si es mérito de Aaron es el haberlo dado a conocer en el foro de Donostiroller, que no es poco.

Y ya que estamos con Aaron...
Inma escribió:¡Aaron!
Olas a Aaron, NO, NO y NO, por favor.
Desde luego, NO antes del domingo por la tarde, que ya le basta con mar plato. El lunes, le haces las olas que quieras, que entonces ya estará entrenado.

Es que yo también he estado de cursillo con mister Cilarte. No, con Gorka no, con su hermano Joseba, Joseba Cilarte, que este sí que vale
¡SOL y buen tiempo! 8)
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, como me han hecho referencia y quitado méritos voy a seguir exponiendo otras observaciones que he realizado del fenómeno:

La limitación de cuadros es sólo a la hora de mostrarlos pues la, por así decirlo, historia de ellos se almacena inalterada en cada post. Para comprobarlo no tenéis más que hacer réplica en el último de ellos y veréis que, en vuestra respuesta aparecen todas y cada una de las réplicas anteriores aunque, luego, no se muestren.

Por lo tanto, creo que la ley de Aaron ha sido, al menos en parte, refutada y sería necesario una reformulación de la misma:
Ley de Aaron escribió:"Todo foro sometido a la acción de un colectivo de pirados, tiene una capacidad limitada en lo referente a los cuadros generados por los mismos, que no sobrepasa el número de 30, en las condiciones más favorables."
quedaría como:
Ley de Roberto escribió:"Todo foro sometido a la acción de un colectivo de pirados, acaba hasta las mismísimas pelotas de la acción de los mismos y se niega en redondo a mostrar ad infinitum los resultados de los desvaríos de dichos pirados, aunque, por prudencia registre todas las acciones sobre él perpetradas."
Ah, y, por supuesto, el corolario es nulo en toda lógica al refutar la Ley de la que se deduce.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DARKO

Mensaje por DARKO »

:shock: :shock: :shock: cada día me sorprendeis mas... :lol: :lol:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

8)

Envidia cochina
¡SOL y buen tiempo! 8)
Mayra

Mensaje por Mayra »

esto ha debido ser efecto del calor... seguro.....
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

Esperemos que sea eso, por que sino.....
Mejor lo dejo ahí!
LRG

Mensaje por LRG »

Mayra escribió:esto ha debido ser efecto del calor... seguro.....
Pues ya a pasado de las 1020 lecturas :roll: ,el mundo esta loco :lol: :D .
Aaron

Mensaje por Aaron »

la que se ha liado con un cuadro :lol:
Pues buscando y buscando he encontrado esto:

REGLA DE SUTIN.
- De todas las cosas que se pueden hacer con un ordenador, las más inútiles son las más divertidas.

Pues si que va a tener razon,o no?
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
capete

Mensaje por capete »

Oh my goodness........

Yo creia que los campos electromagneticos nos afectaban alos que estamos en su entorno........
Pero algun otro fenomeno esta afectando a los patinadores...haran efecto alternadeor los rodamientos...???? :wink:
Jon
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”