Lemans 2008

Moderador: Junta Directiva

Responder
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

bola escribió:He visto que Eduardo esta pidiendo en su foro certificado medico :shock: :shock: :shock: ¿Que certificado? ¿Donde se consigue?

A ver los veterano, por favor, que echen una mano por aqui
En el médico.
Si quieres que quede más bonito, compras un papel de certificado médico (en Navarra los tenemos en las consultas del permiso de conducir y armas); el médico tiene que poner su nombre y número de colegiado, y escribir la frase "estar capacitado para la práctica deportiva del patinaje", o algo así.

Veo, Bola, que no he has leído el reglamento de la carrera, cosa que deberías hacer, puesto que vas a firmar un papel en el que admites haber leído aprobado dicho reglamento.

Ala, busca en 24rollers.com, y léetelo, ¿vale? Ahí verás lo que tiene que poner en el reglamento.

Esta reprimenda la hago extensiva a todos aquellos que no hayáis leído todavía el reglamento.
Si lo hacéis (está en francés e inglés) nos ahorraréis a los que ya hemos ido que os demos explicaciones, una y otra vez, iguales para todos. No seais vaguetes.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

La reprimenda es también para mí.
bola

Mensaje por bola »

arsenio escribió:La reprimenda es también para mí.
Menos mal arsenio, porque pedazo de bronca :oops:

Eduardo, lo primero gracias por responder.

No te falta razon en que no he leido el reglamento de la carrera. Intentare hacerlo lo antes posible y espero no tener problemas con el idioma, que de frances ni papa y de ingles lo justo.

Por otra parte notaras que no he preguntado en vuestro foro precisamente porque me imagino que ya estaras bastante entretenido organizando toda esta movida.

Y para terminar, que un certificado medico se consigue en el medico, es bastante obvio. Mi pregunta iba mas bien dirigida a saber si se consigue en el medico de cabecera, o en alguno en concreto. Si te pueden poner pegas o mandarte hacer alguna prueba o si te lo dan sin mirarte la cara siquiera....Ese tipo de cosas que seguro que en el reglamento no pone y el que lo haya hecho otros años seguro que sabe.

En cualquier caso, una pregunta en el foro, el que quiera la contesta y el que no, no, y todos tan amigos.

Pues nada mas, y perdona la molestia
errapel

Mensaje por errapel »

otro culpable. English o francaise :shock: ...glub! :oops:
A ver si nos aguanta el tiempo esta tarde y hablamos.
Lo del medico no lo tengo tan claro. En el caso del certificado medico para buceo con botella el de cabecera no se moja, o al menos le cuesta mucho. Hay que tirar de los del carne de conducir (pasar por caja).
Espero que para el patin el de cabecera no ponga trabas y valga llevarle el papelito que creo que ellos no lo tienen y hay que comprarlo en el colegio de ¿? ya nos contareis. Geroarte
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Hoy Txenan me ha comentado que hay que hacerse con un documento en el paseo de Francia e ir con él al miedico de cabecera.

En breve matizará él mismo esta información.

Estad un poco atentos, intentaremos poner aquí toda la información necesaria, como, por ejemplo, que hay que ir con fotocopia del DNI, etc, tec.

Por último, dar las gracias a Eduardoritos. Entiendo muy bien lo que puede significar intentar organizar algo y no recibir muchas respuestas :oops: A ver si en el futuro se lo ponemos todos más fácil.
julian

Mensaje por julian »

¡¡¡Ahi va!!!. ¡Ahora me entero de que hay reglamento!. :shock:
Yo pensaba que el reglamento era ....... "patinar lo más posible en 24 horas", ....y punto pelota.

Ahora en serio. Yo, lo mismo que los que me anteceden. :oops:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txenan

Mensaje por txenan »

Ahí Va:

Es cuetión de un papel en el que ponga algo asi como:

El señor-a fulanito-a de taitantos años de edad, se encuentra en buen estado de salud física y mental y no adolece de modo aparente enfermedades infecto contagiosas, pudiendo realizar la práctica deportiva sin problemas.

Es lo que pone en el mío, puede ser o no papel oficial, pero a mi el de cabecera me pidió que le llevara el papel oficial, tuve pues que volver a comprarlo, me dijo que se vendia en los estancos, pero no, tras preguntar en varios me dijerón en uno que antes si, pero que ahora solo los venden en el colegio de médicos (en el paseo de francia frente a la estación de trenes).

Se trata en definitiva de un papel firmado por un médico (de cabecera o no) en el que ponga un texto parecido al comentado.

A mi el de cabecera no me puso pega, le dije que era para hacer algunas rutas patinando en Francia que lo solian pedir, no le di mucho más detalle, pues pienso que si uno habla de las 24 horas de Lemans, parece todavía más de lo que es. A ver si os he aclarado todo. :wink: :wink: :wink: :wink:
bola

Mensaje por bola »

Muchas gracias Txenan, todo claro :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

bola escribió:
Por otra parte notaras que no he preguntado en vuestro foro precisamente porque me imagino que ya estaras bastante entretenido organizando toda esta movida.
Os vigilo en todas partes.

De todas formas, deberías leer el reglamento, porque dice cosas tan interesantes como que hay unos señores que vigilan todo el rato la carrera, y si ven que alguno patina de forma inconveniente o que no tiene nivel suficiente, al sujeto en cuestión lo sacan de la pista.

Explica todo el tema del camping, los horarios, los precios, el certificado... lo que se dice todo.
bola escribió:

En cualquier caso, una pregunta en el foro, el que quiera la contesta y el que no, no, y todos tan amigos.

Pues nada mas, y perdona la molestia
No es molestia. Si lo fuera, no lo haría. Pero vaya, que de vez en cuando hay que daros un empujoncico.
Y no solo aquí, en Zaragoza también.
No te digo más (aprovechando que sé que no lee este foro) en ZGZ tenemos un sujeto que, por tercer año consecutivo, nos está dando sorpresas. Cada año algo nuevo. Es increíble, hay gente que no aprende nunca.
bola

Mensaje por bola »

Ya decia yo que me sentia observada, y eras tu eduardo :lol: :lol: :lol:

Con tu ultimo post me han entrado hasta ganas de leerme el dichoso reglamento, y con la que esta cayendo hoy aqui, creo que esta tarde va a ser un momento ideal, asi que las proximas dudas que tenga como mucho las habrás respondido un par de veces mas :wink:

Pues nada, voy a ponerme a buscar medico :wink:
mayka

Mensaje por mayka »

Entiendo Txenan, que si el médico de cabecera no pone pegas el papel vale, aunque no sea oficial ¿no? Firma y número de colegiado.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

la cosa es si les vale a los franceses. si ven un papelillo con "pinta" oficial, bien. si no, vete a saber...
txenan

Mensaje por txenan »

En principio creo que si vale, hombre un poco de oficialidad por supuesto: membrete, sello, firma, Nº de colegiado y esas cosas.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Lo que hace falta es un papel, no hace falta que sea oficial, en el que conste que un doctor en medicina colegiado certifique que eres apto para la práctica deportiva del patinaje. En el fondo no es más que un papel que exime a la organizacion de culpas si te pasa algo que pueda ser debido a historia clínica (que te dé un ataque al corazón, por ejemplo) en cuyo caso el "muerto" le pasaría al galeno.
Basicamente es necesario que lleve
-Nombre y nº de colegiado claramenet indicados,
-la frase
"certifico que con esta fecha, he reconocido a XXX con DNI XXX, el cual no padece enfermedad ni defecto físico alguno que le contraindiquen la práctica deportiva del patinaje.
En XXX, a tantos de tantos del tantosmil
-Firma del galeno
-sello con el nombre y nº del colegiado

Eso es todo... lo fácil.
El problema: ¿que médico te conoce como para arriesgarse a firmar un papel aceptando eso? Si es el de cabecera y te conoce mucho, malo, porque eso quiere decir que vas mucho por allí ;-) Pero a otros no les importa hacerlo, cuestión de suerte.
La otra opción es que vayas a un centro médico de carnete de conducir, o deportivo, y te lo hagan allí. En el primer caso será puro tramite, previo pago de... no se cuanto. En el segundo te haran algo parecido, o una prueba de esfuerzo básica, y te costará lo mismo o algo más, pero será más real, y si hay algún problema, posiblemente salga a la luz.
¡Ah! y otra: llevad a Le Mans el original y UNA FOTOCOPIA parq ue s ela queden allí, porque el certificado te valdrá luego para otra scarreras que corras, en la que con enseñarlo te vale.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

La gente de PZ ya se está organizando para hacer el viaje a Le Mans y nostros estamos, todavía, mareando la perdiz. ¿Coches o tren? lo digo para ir pillando billetes.
Responder

Volver a “2008”