13 de Septiembre. Moliets 20km (13-09-2009)
Moderador: Junta Directiva
Que falto yo de decir algo del finde, aunque va a ser más de lo mismo...
La carrera estupenda para iniciarse sufriendo un poquitin (que no recordaba yo tanta cuesta arriba) y para disfrutarla a tope cuando repites (este ha sido mi caso
), asi que los que os la habeis perdido apuntadla para el año que viene...
Julian se quedó sin copa por culpa de la crisis
, que en su categoría solo dieron trofeo al primero y él entró segundo...pero con o sin copa, zorionak julian.
Pupita pequeña para txenan (documentada gráficamente, a ver si sale la foto que hay mientras le curaban).... puñetera gravilla
El resto del finde perfecto, tiempo esplendido, compañia inmejorable, playa, piscina, via verde patinable arriba y abajo, pizza francesa hasta reventar y esas cosas....
La carrera estupenda para iniciarse sufriendo un poquitin (que no recordaba yo tanta cuesta arriba) y para disfrutarla a tope cuando repites (este ha sido mi caso
Julian se quedó sin copa por culpa de la crisis
Pupita pequeña para txenan (documentada gráficamente, a ver si sale la foto que hay mientras le curaban).... puñetera gravilla
El resto del finde perfecto, tiempo esplendido, compañia inmejorable, playa, piscina, via verde patinable arriba y abajo, pizza francesa hasta reventar y esas cosas....
Pues mas de lo mismo puedo decir yo tambien. Para el poco tiempo que estuve (llegar, correr e irme) todo estuvo genial.
La carrera muy bien, con un asfalta increible (sobre todo entre el kilometro 10 y 13, que maravilla), y con un tiempo maravilloso. Apuntado para la agenda del año que viene
EDIT: Se me ha olvidado comentar una (de las varias) curiosidades. Vimos a una niña en la carrera con unos patines de 3 ruedas. Y como le daba la chica! (creo que es la que hizo un tiempo de 56:53).
La carrera muy bien, con un asfalta increible (sobre todo entre el kilometro 10 y 13, que maravilla), y con un tiempo maravilloso. Apuntado para la agenda del año que viene
EDIT: Se me ha olvidado comentar una (de las varias) curiosidades. Vimos a una niña en la carrera con unos patines de 3 ruedas. Y como le daba la chica! (creo que es la que hizo un tiempo de 56:53).
Bueno, y ahora que ya me he puesto al día con la P2P, mi croniquilla de Moliets.
Además del perfecto día que salió, en lo climatológico y en lo demás, como ya han citado los anteriores, añadiría que aunque no le dan valor, Bola (¡a sólo 8’ de Txenan!!!) y Amaya han hecho su primer maratón (o así, km arriba o abajo) entre ida, carrera y regreso a Vx Boucau, y siguen vivas, o sea que no es tan duro
.
Felicitaciones también a “mi jefa”, que subió y bajo mucho mejor de lo que yo pensaba (y no es peloteo, porque no suele leer el foro
), a Aloña, que se estreno de cine, y más cuando Ana me dijo que había empezado a patinar hace unos meses, igual que mi colega Jose Ignacio Camara (hermano de Carlos, los de la Travesía ya lo conocéis), el mismo que nos hizo esas fotos tan chulas durante los 15 km del año pasado, que este año no sacará
, porque ya se ha apuntado como patinador
Conocimos también, aunque sea de refilón, al forero Igor de Irun, y a sus colegas Txomin e Ibon, y ya sabemos cuando y donde entrenan (puerto de Onyarbi, miércoles a las 9:00 de la noche ¿vamos algún día, para variar de circuito?), con lo cual igual mi sobrino Iñaki (que vive en Hondarrabi) es capaz de entrenar con gente y sube un escalón en el podio (aunque por delante estaba Marek... Txenan ya lo conoce
). Julian y Txenan, en su línea: el primero con miedo a caerse, cuando el que se cae es el segundo
Y también estaba Joxe, el tío de Beñat, otro que se estrenaba en las carreras, y que repetirá.
No se si Aritz llegó a hacer el tiempo que habá previsto, pero creo que se lo pasó muy bien... y si Mayra pasó envidia no se le notaba... Será buena "teatrera"
Una pena que Gorka fuera solo gran parte del camino, porque en las carreras se disfruta más en grupo (y esta en concreto más). Y aun y todo parecía encantado
Y yo, una vez más, me lo pase de ciiiiiiiiiine. ¿Patinando entre amigos y me voy a quejar?
PD: Me extraña que el GPS de Gorka indique 17,4 km, uno menos que los oficiales, pero... podría ser, con lo cual las medias bajarían aun más, demostrando que la P2P es más fácil que Moliets
(ver http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... d348#16103)
¡Ah! Y el año que viene, en principio, Moliets volverá a ser a primeros de junio. Esperemos que no coincida con nada.
Además del perfecto día que salió, en lo climatológico y en lo demás, como ya han citado los anteriores, añadiría que aunque no le dan valor, Bola (¡a sólo 8’ de Txenan!!!) y Amaya han hecho su primer maratón (o así, km arriba o abajo) entre ida, carrera y regreso a Vx Boucau, y siguen vivas, o sea que no es tan duro
Felicitaciones también a “mi jefa”, que subió y bajo mucho mejor de lo que yo pensaba (y no es peloteo, porque no suele leer el foro
Conocimos también, aunque sea de refilón, al forero Igor de Irun, y a sus colegas Txomin e Ibon, y ya sabemos cuando y donde entrenan (puerto de Onyarbi, miércoles a las 9:00 de la noche ¿vamos algún día, para variar de circuito?), con lo cual igual mi sobrino Iñaki (que vive en Hondarrabi) es capaz de entrenar con gente y sube un escalón en el podio (aunque por delante estaba Marek... Txenan ya lo conoce
No se si Aritz llegó a hacer el tiempo que habá previsto, pero creo que se lo pasó muy bien... y si Mayra pasó envidia no se le notaba... Será buena "teatrera"
Una pena que Gorka fuera solo gran parte del camino, porque en las carreras se disfruta más en grupo (y esta en concreto más). Y aun y todo parecía encantado
Y yo, una vez más, me lo pase de ciiiiiiiiiine. ¿Patinando entre amigos y me voy a quejar?
PD: Me extraña que el GPS de Gorka indique 17,4 km, uno menos que los oficiales, pero... podría ser, con lo cual las medias bajarían aun más, demostrando que la P2P es más fácil que Moliets
¡Ah! Y el año que viene, en principio, Moliets volverá a ser a primeros de junio. Esperemos que no coincida con nada.
Muy buena cronica Francisnfrancisn escribió:Bueno, y ahora que ya me he puesto al día con la P2P, mi croniquilla de Moliets.
Además del perfecto día que salió, en lo climatológico y en lo demás, como ya han citado los anteriores, añadiría que aunque no le dan valor, Bola (¡a sólo 8’ de Txenan!!!) y Amaya han hecho su primer maratón (o así, km arriba o abajo) entre ida, carrera y regreso a Vx Boucau, y siguen vivas, o sea que no es tan duro.
Felicitaciones también a “mi jefa”, que subió y bajo mucho mejor de lo que yo pensaba (y no es peloteo, porque no suele leer el foro), a Aloña, que se estreno de cine, y más cuando Ana me dijo que había empezado a patinar hace unos meses, igual que mi colega Jose Ignacio Camara (hermano de Carlos, los de la Travesía ya lo conocéis), el mismo que nos hizo esas fotos tan chulas durante los 15 km del año pasado, que este año no sacará
, porque ya se ha apuntado como patinador
![]()
Conocimos también, aunque sea de refilón, al forero Igor de Irun, y a sus colegas Txomin e Ibon, y ya sabemos cuando y donde entrenan (puerto de Onyarbi, miércoles a las 9:00 de la noche ¿vamos algún día, para variar de circuito?), con lo cual igual mi sobrino Iñaki (que vive en Hondarrabi) es capaz de entrenar con gente y sube un escalón en el podio (aunque por delante estaba Marek... Txenan ya lo conoce). Julian y Txenan, en su línea: el primero con miedo a caerse, cuando el que se cae es el segundo
Y también estaba Joxe, el tío de Beñat, otro que se estrenaba en las carreras, y que repetirá.
No se si Aritz llegó a hacer el tiempo que habá previsto, pero creo que se lo pasó muy bien... y si Mayra pasó envidia no se le notaba... Será buena "teatrera"![]()
PD: Me extraña que el GPS de Gorka indique 17,4 km, uno menos que los oficiales, pero... podría ser, con lo cual las medias bajarían aun más, demostrando que la P2P es más fácil que Moliets(ver http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... d348#16103)
Me extraño a mi tambien los 17,4 Kms que me salieron. Normalmente el GPS no me suele fallar. Aritz tambien cogio datos con el movil de Mayra y creo que le salian 17,4 tambien, pero un buen trozo del principio no se lo cogio. Habrá que hacer una media
Buena crónica, francis
De Ana no he dicho nada porque ya se que no lee el foro, pero desde luego FELICITACIONES en mayúsculas(que ya se las di en persona)
Y yo sólo a 8' de Txenan? a mi si que me tenian que haber dado una copa, o al menos un par de cervezas....
Por cierto, sería muy de agradecer que dejaras una linea en blanco de vez en cuando, que resulta dificil leer sin perderse (bueno, al menos a mi)

De Ana no he dicho nada porque ya se que no lee el foro, pero desde luego FELICITACIONES en mayúsculas(que ya se las di en persona)
Y yo sólo a 8' de Txenan? a mi si que me tenian que haber dado una copa, o al menos un par de cervezas....
Por cierto, sería muy de agradecer que dejaras una linea en blanco de vez en cuando, que resulta dificil leer sin perderse (bueno, al menos a mi)
- julian
¡Alto ahi!. Por alusiones.Javi escribió:Esta bien eso de que salga el dia redondo, volvais todos enteros y felices, y que Julian vaya trayendo melladas para la causa
Bueno ante todo el agradecimiento por las felicitaciones. Pero o no habéis leído bien la clasificación o se os ha escapado el detalle que hace Francis en su crónica.
¡¡Zorionak para Iñaki!!. ¡Que hizo segundo en Junior!.
Que si no llega a haber crisis y al menos daban la botellita de vino y la flor a los tres clasificados por categoría como el año pasado, dos camisetas de DonostiRoller hubieran estado en el estrado, valga (casi) la redundancia.
Y aunque el tema es de otro hi-lo.
Con Amaia, (Luquin), ¿qué hacemos?. Yo la considero prácticamente DonostiRoller aunque no lleve la camiseta. Y no me voy a meter en preguntarle si le molesta que nos apropiemos de su hazaña. Por lo que cojo y se la atribuyo a DonostiRoller también. Siempre rodeada de los DonostiRollers de la cuenca del Oria, algo se le habrá pegado, digo yo.
Así que ayer, podium para los DonostiRollers en todos los frentes. Todo por la causa, como dice Javi.
¡¡¡Zorionak Amaiala!!!
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Bueno, compis un placer, todos muy muy bien, además de lo comentado, me sorprendió Aritz que ya va como una moto, de Carol ni hablo
, el otro día en Portuetxe la confundí con un coche (en serío ¿eh?
), creo que todos le estamos cogiendo el gusto y esto es imparable.
Yo por fin me he quedado agusto con una carrera que creo que llevaba un año sin pasarme entre equivocaciones, guarrazos, catarros, bolas y demás maldiciones, le comenté a Julian que esta vez no había lavado antes de la carrera las protecciones (ultimamante siempre lo hacia, ¿¿¿podría ser la causa???
) y parece que no voy mal encaminado aunque algo falla todavía, porque a pesar de haberme quedado muy agusto, en la salida del carril bici a carretera y ya en el pueblo (3-4 Km de meta), resvalón y caida, menos mal que era curva cerrada y habiamos frenado algo (iba con el amigo marek y otros dos), ya no me daba tiempo de hacer más relevos porque acababa de relevar e iba muy bien de fuerzas como para darle cañita hasta el final, pero cataplas, de todas formas en esta galleta según caí me levanté y volví a arrancar con lo que solo perdí algo más de un minuto, un raspón en el codo, otro un poco más grande debajo de la rodilla y la típica del costado de la pierna, pero bueno lo dicho, agusto y sin lesiones que no me permitan patinar.

El año que viene ojala que no coincida con la P2P, pero creo esta esta ya en la "lista de favoritos".

Yo por fin me he quedado agusto con una carrera que creo que llevaba un año sin pasarme entre equivocaciones, guarrazos, catarros, bolas y demás maldiciones, le comenté a Julian que esta vez no había lavado antes de la carrera las protecciones (ultimamante siempre lo hacia, ¿¿¿podría ser la causa???
El año que viene ojala que no coincida con la P2P, pero creo esta esta ya en la "lista de favoritos".