15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
Inma

Mensaje por Inma »

Hola Javi:
Veo que las cosas van siendo un poco más faciles. ¡Muchas gracias!
Ahora me queda entrenar y a ver si puedo acercarme a tus 43' del año pasado...
Un saludo
Pocoyo

Mensaje por Pocoyo »

Hola chic@s, estos 15 km no me los pierdo, que tengo ganas de vovler a patinar con vosotros, que las Landas fue genial, asi que espero volver a ver a los que conozco y conocer a los que todabia no conozco, haber si ahora que tengo las cosas mas tranquilas, puedo subir mas a patinar por el norte, que soys geniales.

hasta el 18!!!!!!!!!!!!!!
Javi

Mensaje por Javi »

Inma escribió:Hola Javi:
Veo que las cosas van siendo un poco más faciles. ¡Muchas gracias!
Ahora me queda entrenar y a ver si puedo acercarme a tus 43' del año pasado...
Un saludo
Si tienes tiempo, y ganas, podrias acercate un sabado o domingo a portuetxe, al lado de la salida de la autopista, y hacerte esos 15Km en un circuitillo en el que solemos estar entrenando :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Bueno pues definitivamente, me apuntado a la categoria de patines en vez de correr. Como tampoco hay muchas pruebas de patines en Octubre y de correr hay a patadas, habrá que aprovechar.
Inma

Mensaje por Inma »

Si tienes tiempo, y ganas, podrias acercate un sabado o domingo a portuetxe, al lado de la salida de la autopista, y hacerte esos 15Km en un circuitillo en el que solemos estar entrenando :wink:[/quote]

Claro que me encantaría.
Porque en Bilbao 15km están llenos de semáforos y gente paseando... Al menos por donde voy.
¿Hacia qué hora soleís entrenar? Si puedo me acerco el sábado. A propòsito... ¿dónde está Portuetxe?
Muchas gracias Javi
Javi

Mensaje por Javi »

El post donde esta el sitio es este y como veras esta muy cerquita de la salida de la autopista.
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1213
Pocoyo

Mensaje por Pocoyo »

Ya estoy inscritoooooooo, hasta pronto
Inma

Mensaje por Inma »

Javi escribió:El post donde esta el sitio es este y como veras esta muy cerquita de la salida de la autopista.
Hola Javi. Ya veo dónde es. Gracias por la invitación, quizás algún día... Tendría que madrugar mogollón para estar allí a las 9. Pero ve a saber. Quizás un día...
A propósito: menudo movidón teneis los de "donostiroller". Qué envidia, me encanta.
Javi

Mensaje por Javi »

Inma escribió:
Javi escribió:El post donde esta el sitio es este y como veras esta muy cerquita de la salida de la autopista.
Hola Javi. Ya veo dónde es. Gracias por la invitación, quizás algún día... Tendría que madrugar mogollón para estar allí a las 9. Pero ve a saber. Quizás un día...
A propósito: menudo movidón teneis los de "donostiroller". Qué envidia, me encanta.
Seria como un entrenamiento completo para la carrera. Ahora ya sabes donde estamos, o sea que tu misma :wink:
Lo del "movidon" es porque aqui disfrutamos como enanos con unos patines en los pies, aparte de que somos buena gente :D
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pocoyo escribió:Ya estoy inscritoooooooo, hasta pronto
Aupa Pocoyo, tendrás que traerte la cámara ¿eh? a ver qué escenas "interesantes" nos sacas :lol: :lol: :lol:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Francis, supongo que te debo el dinero de la inscripción, ¿no?
errapel

Mensaje por errapel »

aupa Pocoyo! :D
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió:Francis, supongo que te debo el dinero de la inscripción, ¿no?
Creo que ya lo pagaste ;-)
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

francisn escribió:
eduardoritos escribió:Francis, supongo que te debo el dinero de la inscripción, ¿no?
Creo que ya lo pagaste ;-)
Lo que Vd. diga.
capete

Mensaje por capete »

Con respecto a la hora de salida y demas, parece que se remiten a DONOSTIROLLER.
PATINADORES Es IMPORTANTISIMO que de cara al buen desarrollo de la prueba se marque la casilla correspondiente y los participantes no cambien su situación sin aviso previo » [01/08/2009]

Este año nuevamente todos los aficionados a este deporte podran disfrutar de esta prueba que tan buenas sensaciones dejo en la pasada edición.La hora de salida sufrira alguna variación para evitar en lo posible el numero de adelantamientos
Para mas información dirigirse a DONOSTI ROLLERS a los que aprovechamos la ocasión para agradecerles su colaboración
Sabemos algo mas?? :shock: :shock:
Responder

Volver a “2009”