QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Moderador: Junta Directiva
-
MAITETXATIA
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
La quedada de hoy queda suspendida ¿no?
¡Hola equipo! Me he levantado temprano para secar el suelo
Parece que viene buena semana, de momento. Hoy y mañana podría darme una vuelta a las 14:30 y para las 16:00 a casita. ¿Cómo lo veis?
Parece que viene buena semana, de momento. Hoy y mañana podría darme una vuelta a las 14:30 y para las 16:00 a casita. ¿Cómo lo veis?
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
-
LARTXIGROSS
Hoy yo me voy a la "Capi" con la ilusa intención de REPRESENTAROS DÍGNAMENTE

Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
-
MAITETXATIA
Lartxi, ¿gansa? ¿Luego vuelves o te quedas?
Marisa, hoy imposible. Mañana igual, ya te dire (tengo que ponerme los patines antes de las San Silvestre de Azpeitia!)
Marisa, hoy imposible. Mañana igual, ya te dire (tengo que ponerme los patines antes de las San Silvestre de Azpeitia!)
-
LARTXIGROSS
VUELVO,y si es acompañau, mucho MEJORRRRRRRR!!!

Traete cuchillas, que empieza a helarrrrrrrrrr
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
-
LARTXIGROSS
Los de la "Central", ¿no conocéis las ruedas CON CLAVOSSSS?

Para usar ese tipo de ruedas, tendrás que pagar el impuesto revolucionario, como hoy no puedo acudir me lo apunto para la siguiente, así que disfruta por mi un ratin 
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
-
MAITETXATIA
Ostras Lartxi, he esperado hasta el último momento intentado hacerme a la idea de patinar con semejante rasca, pero al final me he rajado, sorry.....................
¿De verdad que te vas a animar, con o sin patines con tacos? ¡Eres un campeon! Deja bien alto el nivel del bajo deba ¿eh? Ya nos contarás.
¿De verdad que te vas a animar, con o sin patines con tacos? ¡Eres un campeon! Deja bien alto el nivel del bajo deba ¿eh? Ya nos contarás.
Hoy martes 14:30 en Soraluze y mañana San Silvestre en Azpeitia
¿Pero que es eso de rajarse por un poco de fresco? ¡que somos del norte! y tu por lo menos con ocho apellidos
Bueno, mañana te espero, con refajo, a las 14:30 en Soraluze y si te portas bien igual me lio y te acompaño a la San Silvestre (habrá q correr para que pueda llegar a currar). Lartxi ¿ya te has apuntado? Venga, a ver si esta vez hacemos equipo. Además hay que apoyar la primera San Silvestre en patines y acompañar a nuestras amigas Azkoitia
Hoy último día para apuntarse a la San Silvestre de Azpeitia. Nos cuesta 10 euros. El día de la prueba creo que también se puede, cuesta 15 y hay que hacerlo media hora antes. No os he visto en la lista de inscritos así que no me hagais la de siempre (¡que me liais y luego voy sola!) Aquí el enlace, aseguraos de que pone patines porque hay otro que sólo pone San Silvestre Azpeitia:
http://www.herrikrossa.com/Carreras.asp
¿Pero que es eso de rajarse por un poco de fresco? ¡que somos del norte! y tu por lo menos con ocho apellidos
Bueno, mañana te espero, con refajo, a las 14:30 en Soraluze y si te portas bien igual me lio y te acompaño a la San Silvestre (habrá q correr para que pueda llegar a currar). Lartxi ¿ya te has apuntado? Venga, a ver si esta vez hacemos equipo. Además hay que apoyar la primera San Silvestre en patines y acompañar a nuestras amigas Azkoitia
Hoy último día para apuntarse a la San Silvestre de Azpeitia. Nos cuesta 10 euros. El día de la prueba creo que también se puede, cuesta 15 y hay que hacerlo media hora antes. No os he visto en la lista de inscritos así que no me hagais la de siempre (¡que me liais y luego voy sola!) Aquí el enlace, aseguraos de que pone patines porque hay otro que sólo pone San Silvestre Azpeitia:
http://www.herrikrossa.com/Carreras.asp
-
LARTXIGROSS
JO!!!, es que ayer me gasté TODOS los "PUNTOS-CASA" de este año
¡¡¡EXCUSAS!!!
¿Así te cunde lo de reservarte para fin de año?
Confiesa la verdad, estás en baja forma
y no puedes patinar dos días seguidos
Pues Maite y yo ya estamos apuntadas, a ver si se anima ¡¡¡¡MUGU !!!!
Confiesa la verdad, estás en baja forma
Pues Maite y yo ya estamos apuntadas, a ver si se anima ¡¡¡¡MUGU !!!!
-
LARTXIGROSS
Mugu!!!, VÉNGAMEEEE y VETEEEE . . . . (a destacar el "juego de palabras"
)
. . . . 
¡¡Equipazo del Bajo Deba que hemos hecho!!
A ver si conseguimos la foto de meta, que hemos entrado de la manita
A ver si conseguimos la foto de meta, que hemos entrado de la manita
Bueno equipo, se acaba 2014 y qué puedo decir, que la climatología ¡se ha portado! y hemos podido despedirlo como lo que somos, PATINADOR@S.
Muchas gracias un año más por vuestro buen humor, y por patinar conmigo. Os deseo lo mejor para 2015 y que podamos seguir riéndonos, y compartiendo momentos geniales. Soy optimista, nuestra relación va sobre ruedas
Os quiero

Muchas gracias un año más por vuestro buen humor, y por patinar conmigo. Os deseo lo mejor para 2015 y que podamos seguir riéndonos, y compartiendo momentos geniales. Soy optimista, nuestra relación va sobre ruedas