Travesia Landas (Arcachon-Anglet) 2009
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
- julian
Por alusiones.
Eduardo, me parece que tienes el síndrome de un sujeto, que da nombre a la patología de la que estás aquejado.
Que odia a unas criaturitas azules, y fracasa y fracasa, continuamente ante su intento de atraparlos.
¡Háztelo mirar!
El sujeto en cuestión.
¿Para qué esperar hasta Bagnères?. El mismo sábado te espero en Huarte.Tú y yo. Iba a decir sin testigos, pero me parece que va a haber bastantes.
Eduardo, me parece que tienes el síndrome de un sujeto, que da nombre a la patología de la que estás aquejado.
Que odia a unas criaturitas azules, y fracasa y fracasa, continuamente ante su intento de atraparlos.
¡Háztelo mirar!
¿Para qué esperar hasta Bagnères?. El mismo sábado te espero en Huarte.Tú y yo. Iba a decir sin testigos, pero me parece que va a haber bastantes.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Acabo de ver la operación de tu dedo en el foro de zaragoza rollerinaki escribió:Yo, como Francis, hoy peor que ayer...
El dedo evoluciona bien, por lo menos no duele. Mila esker, Iñigo!!
Y enhorabuena tb al sr doctor
Eduardoritos, ye tienes otro motejulian escribió:Por alusiones.
¡Háztelo mirar!El sujeto en cuestión.
Julián, dale p'al pelo en Huarte
para Akane y Pocoyó en particular que la probaron y para todo el mundo en general:
Éste es el pringue antirozaduras que nos pusimos y con el que nuestros piececitos terminaron inmaculados la travesía. El Ungüento de marras se llama "skin lube" y mi padre lo compra en una tienda de deportes.
Fotos del bote (pinchando la foto se hace grande)

Éste es el pringue antirozaduras que nos pusimos y con el que nuestros piececitos terminaron inmaculados la travesía. El Ungüento de marras se llama "skin lube" y mi padre lo compra en una tienda de deportes.

Ese pringue antirozaduras me fue genial.Roberto escribió:para Akane y Pocoyó en particular que la probaron y para todo el mundo en general:
Mis pies te lo agradecerán siempre. Muchísimas gracias!!!
La gente no se cree que después de 220 km no me haya hecho nada en los pies (bueno, ya alucinan de los haya hecho).
Esto de ser friki-roller es lo que tiene.
- julian
¿Cuánto duele en Euros?. Por saber, si le voy a ser infiel a mi vaselina de toda la vida.Roberto escribió:El Ungüento de marras se llama "skin lube" y mi padre lo compra en una tienda de deportes.
Ma o meno. Por saber si es de precio astronómico.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Aquí teneis mis fotos:
http://picasaweb.google.es/akaneroller/ ... andes2009#
Espero que os gusten!!!

Espero que os gusten!!!