Lugar y horario de slalom

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

albReto

clase magistral!!!

Mensaje por albReto »

Clase magistral la que nos ha dado hoy el amigo Luis!! bai jauna!!
Obra de un maestro!!!!
bola

Mensaje por bola »

Tienes toda la razon, alberto. Ademas de ser un fiera con los patines tiene un punto pedagogico que ya quisieran para si muchos profesores. En dos minutos te explica un truco y antes de darte cuenta ya te ha salido :shock: .

Lo dicho, que una suerte aprender contigo luis y lo dejo ya porque sino al final te vas a poner como estos :oops: :oops: :oops:
luisindio

Mensaje por luisindio »

Efectivamente me habeis puesto asi :oops: Pero os recuerdo que el merito es vuestro pues son vuestros los pies y las ganas que teneis por aprender.
Y como ya puse en algun sitio para abril mayo estais mas que preparados para hacer un video tipo al de Zaragoza, ya vereis ,y lo colgaremos para que la gente vea lo que se puee hacer con un poco de dedicacion,muchas ganas y corazon, la verdad vais a un buen ritmo.

Animo y seguir asi
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo quierooooooooooooooooo

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.
txenan

Mensaje por txenan »

Apoyo los comentarios de Alberto y bola, Luis es un profe de primera.
:wink:
luisindio

Mensaje por luisindio »

Bueno ya vamos camino del viernes,y como este cae en puente,pues yo podre repetir viernes que no suele ser lo normal,asi que ya sabeis todo el que quiera ,tenga el nivel que tenga que se acerque al ayunta el viernes.
Claro siempre y cuando no llueva,habria que pensar algun sitio para poder quedar cuando lloviera.

El fronton de Beraun,por mi parte queda descartado pues coge mucha humedad y es un peligro,si a alguien se le ocurre algun sitio que lo comente.

A lo que vamos:
VIERNES 7 DE NOVIEMBRE A LAS 19 HORAS EN EL AYUNTA DE DONOSTI REUNION DE SLALOMER@S PARA SEGUIR PRACTICANDO Y PROGRESANDO

NOS VEMOS
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

INtentaré estar (ya me he perdido demasiadas
bola

Mensaje por bola »

yo estare fuera el puente, asi que me lo pierdo :cry:
albReto

Mensaje por albReto »

Hoy tenemos un dia txungo en cuanto al clima, hay que buscar un sitio alternativo para los dias de lluvia. Si llueve podemos ir al fronton de Igara y si esta ocupado al fronton de Añorga y si esta ocupado ......
albReto

Sitios para los dias de lluvia

Mensaje por albReto »

Ayer viernes, al final solo aparecimos por alli suki, jokin, un amigo de luis y yo. En cuanto nos pusimos los patines empezo a llover y eso sumado al viento que se llevaba los conos no nos dejo otra opcion que irnos a tomar unas cervecitas.
Para los dias de lluvia se nos ocurrió que igual se podia alquilar un poliderportivo pero..... sale a 20 euros la hora mas los que no tienen la kiroltxartela que son 3 euros mas (eso en el poli del antiguo), un poco caro. A Javi se le ha ocurrido que un lugar ideal y ademas cerca del ayuntamiento podria ser los bajos de la concha, el asfalto es bueno, pero hay que ver si se moja mucho cuando llueve.
Alguna idea mas por ahí...?
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Buena idea la de los voladizos. Habrá que mirarlo
bola

Mensaje por bola »

Otra posibilidad podria ser la entrada principal del kursal. Hay mogollon de sitio, esta cubierto y el suelo es estupendo. Lo que no se es con que frecuencia hay actividades los viernes a la tarde. Tampoco es que sea un sitio muy discreto, pero teniendo en cuenta cual es nuestro sitio habitual...ya no hay vergüenza que valga :wink:
Bortx

Mensaje por Bortx »

Mmmmm... no creo que las mentes de nuestros dirigentes pudieran asimilar semejante espectáculo en la entrada del kursaal. La imagen de la ciudad se vería grávemente dañada y lloverían las quejas a los diferentes periódicos de la zona. No duraríamos ahí ni 5 minutos.
Es triste pero estoy seguro de que sería asi. :cry:
Y es una pena porque está cubierto y el suelo es igual que el del ayunta.
txenan

Mensaje por txenan »

A veces de todas maneras se suele mojar, echarnos realmente no creo, yo con mis niños he patinado alli una cuantas veces.

Lo que si os propongo es cambiar el ayunta por el espacio que hay entre el buen pastor y el Koldo mitxelena.

Ventajas:
Es el mismo pavimento que el del ayunta, pero el espacio es mucho mayor y totalmente llano. En invierno otoño esta vacio, como el ayunta.

Hay también un cobertizo estupendo en el colegio la asunción, hay que hacer esa gestión.
julian

Mensaje por julian »

txenan escribió:Hay también un cobertizo estupendo en el colegio la asunción, hay que hacer esa gestión.
¿Y el frontón cubierto del cole de Santa Teresa?. Yo no tengo contactos por allí, pero igual alguien del foro los tiene. Igual es antiguo alumno, o alumna, o tiene conocidos por ese lugar............ :wink:

Hombre lo del Ayunta, es que es de lo más ñoñostiarra, y emblemático, pero lo del Buen Pas, tampoco desmerece el tema.
Y en patines, tienes conexiones a todos los bidegorris o medios de transporte de movilidad sostenible.

Sí que me parece que en el Kursaal sólo duraría una sesión, ......si llega. :evil:
Responder

Volver a “Freestyle”