RG de Navidades: Ruta del Tesoro - Gymkhana en Patines

Moderador: Junta Directiva

Responder
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Hola gente,

Os he leido muchas veces pero nunca os he publicado un post. Mi amigo Ray me ha animado a patinar con vosotros por lo que, uno mas que se apunta el lunes a la gincana.

Un saludo a todos
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

apuntado.

Las compras las haré entre el viernes y el sábado. Lo digo por si hay rezagados de última hora para apuntarse a cenar. Para jugar podéis apuntaros hasta en el mismo momento (basta con hacer algún equipo nuevo y... listo)
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

¿Por qué me hacéis esto? ¿En LUNES? Igual, a última hora me animo, ¿puedo ir sin apuntarme?
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Pues llama a MaK, que estos rollos le van. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:

Definitivamente no podré ir ;-( ya que estaré...
esquiando ;-) por fin... con la de nieve que ha caído y yo ni patín ni esquí
Roberto: Si por lo que sea, al final pudiera acercarme, ya me llevo una pizza del BM de al lado ;-)
Que lo paséis muy, muy bien.
RO

Mensaje por RO »

Bueno, por fin me he decidido :wink: :wink: :wink:

Roberto, tengo una mala noticia para darte :roll: :roll: :roll: : "No te puedo ayudar a preparar la cena en la Sociedad" porqueeeeeee.....

Julián, tengo una buena noticia para darte :P :P :P : "Ya somos 2 en tu equipo"

Hasta el lunes :wink: :wink: :wink:

P.D: Julián !!!!!!!!! Ánimo que podemos ganar la Ghymkana !!!!!!!!!!
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Yo estoy sin apuntarme a ningún equipo así que si Julián y Ro, no tienen inconveniente, me apunto con vosotros y así queda el equipo completo.
RO

Mensaje por RO »

AMAIA35 escribió:Yo estoy sin apuntarme a ningún equipo así que si Julián y Ro, no tienen inconveniente, me apunto con vosotros y así queda el equipo completo.
Por mí, ningún problema :wink: :wink: :wink:
Leire

Mensaje por Leire »

Hola,

Perdón por el retraso.
Aún no se si podré asistir a la cena del lunes.

Será mejor que me desapunte de la cena, y si al final puedo ir, y si aún me admitís, cenaré con vosotros, sino me uniré a vosotros en el café o en los bailoteos.

Todo depende de como me vaya el fin de semana.

1ª ROBERTO: (JUEGO) Y CENA
2ª RO: JUEGO Y CENA
3ª IBAN: JUEGO Y CENA
4ª OIHANA: JUEGO Y CENA
5º RAUL: JUEGO Y CENA
6º AMPA: JUEGO Y CENA

8º AINHOA: JUEGO Y CENA
9º IDOIA: JUEGO Y CENA
10º Albert: JUEGO Y CENA
11º FRANK: JUEGO Y CENA
12º LUISJA: JUEGO Y CENA (Si es el 26)
13º BOLA: CENA
14º JULIAN: JUEGO Y CENA
15º MAYKA: CENA
16º ARSENIO: CENA (SI PUEDO JUEGO)

18 Suki : JUEGO y CENA
19 Jokin: JUEGO Y CENA
20º AMAIA: JUEGO Y CENA
21ºEDURNE: JUEGO Y CENA
22º Ali: JUEGO Y CENA
23º Dani/dandmol: JUEGO Y CENA
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Para Leire, Francis y Eduardoritos

Si a última hora os apetece , apareced sin ningún problema. Una cena en la soci es flexible como para admitir a algún que otro rezagado.

Y para el juego basta con aprecer a las ocho y formamos los equipos que hagan falta.

Con los que estamos quedan seis equipos completos.

Aiooo
inaki

Mensaje por inaki »

Yo tampoco puedo estar, pero por lo que veo vais a montar una buena. Que disfruteis y que el tiempo os acompañe!
Urte Berri On denori!
julian

Mensaje por julian »

¡Qué ilu!. Ya tengo equipo. :P
Ahora que os digo una cosa, Amaia y Ro, que la táctica que tenía en mente según me ha dicho Roberto no va a servir de nada.
Me encontré a Roberto en la calle el otro día, y le comenté como me lo iba a montar, pero me dijo...........¡que ni por ésas!.
Que no vale la tecnología punta.
Aún y todo, yo lo voy a intentar por ese camino. :roll:
Parece que el reglamento no lo prohibe........de momento.... :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
RO

Mensaje por RO »

Leire escribió:...Aún no se si podré asistir a la cena del lunes...sino me uniré a vosotros en el café o en los bailoteos.
¿Bailoteos? :roll: :roll: :roll: ¿Un lunes? :roll: :roll: :roll:
Leire

Mensaje por Leire »

Ah! pero no estais de vacaciones navideñas??
Yo si! :D

Algo ya haremos después de la cena, no?
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, según mis cuentas:

somos 20 para la cena (con un margen de +3) (no cuento a Nagore y p3k3, ¿es así?) y 18 para el juego (6 equipos completos) que se aumentarán si hay animados de última hora.

Para que no nos retrasemos, empezaremos el juego a las 20:00 por lo que, a esa hora, todo el mundo deberá estar en el sitio preparado para empezar. ¿hay alguna duda con el sitio?

Podréis dejar en la soci el calzado, abrigos, mochilas o lo que necesitéis así que, tranquilos con ello. Yo estaré con un poco de antelación porsiaca.

Ya hemos comentado antes algunas cosas pero vuelvo a repetir lo más importante: una linternita y un boli por equipo no estarán de más. Imprescindible llevar: cerebro, ganas de pasarlo bien y Espíritu Golfo

Bueno, no se me ocurre nada más. El tiempo no lo dan muy malo así que yo soy optimista. Si, una vez allí, vemos que no se puede, pues nos dedicamos a papear y a pimplar.

Llevad cambios (aquí me refiero a dinero suelto, no a calzoncillos limpios) para facilitar las cuentas :wink:

En cuanto a la ayuda de tecnología infernal, totalmente prohibida (por si había dudas) pero como no os va a servir para nada, pues eso. Ya comentaremos allí pero la idea es que los integrantes del equipo patinen juntos. No vamos poder vigilar si os portáis bien pero, si el ínclito jurado se entera de juego sucio, al equipo sospechoso le caerá un paquete

Dudas de última hora: que se pongan ya o se callen para siempre
luisja

Mensaje por luisja »

Tras movimientos varios, entre ellos dejar una gripecilla atrás, y a que veo que no hay impedimento, AL JUEGO, Jontxu y yo nos animaremos. Como ninguno de los dos somos grandes conocedores de Donstia...un mapa será bienvenido no?????? :wink: :wink: :wink:

Y bueno, si hay algún roller que se quiere animar a última hora, pues ya tiene equipo donde incorporarse!!!
Responder

Volver a “2009”