Y cierto es que despues de mi primera carrera no veo el momento de pillar la segunda. Creo que me ha picado el gusanillo de la velocidad (debe ser primo del gusanillo de los conos, que ya me pico hace meses) lo que no se es de donde voy a sacar ahora tiempo para todo
20 km de Moliets
Moderador: Junta Directiva
Vaya, Txenan, pues gracias a tu hermano se te ha quedado un nombre muy chulo
Y cierto es que despues de mi primera carrera no veo el momento de pillar la segunda. Creo que me ha picado el gusanillo de la velocidad (debe ser primo del gusanillo de los conos, que ya me pico hace meses) lo que no se es de donde voy a sacar ahora tiempo para todo
Haciendo conos... a toda velocidadbola escribió:Vaya, Txenan, pues gracias a tu hermano se te ha quedado un nombre muy chulo![]()
¡Que malo!
- eduardoritos
No sé de qué te ríes; eso se llama Speed Slalom, y tiene hasta competiciones.francisn escribió:Haciendo conos... a toda velocidadbola escribió:Vaya, Txenan, pues gracias a tu hermano se te ha quedado un nombre muy chulo![]()
Y cierto es que despues de mi primera carrera no veo el momento de pillar la segunda. Creo que me ha picado el gusanillo de la velocidad (debe ser primo del gusanillo de los conos, que ya me pico hace meses) lo que no se es de donde voy a sacar ahora tiempo para todo![]()
¡Que malo!
- eduardoritos
- julian
Aparte de lo que diga Txenan en cuestión de ritmos, te digo que esta carrera de Moliets no eran 20 km, sino 19,5, que igual y todo los calculaban tirando hacia arriba.
Pero suponiendo que eran 19,5 exactos, desde luego queda mejor a todos los niveles, y en cualquier medio, el decir “los 20 km de Moliets”.
La media maratón de Lourdes era oficial según me consta, o sea, 21,097 km yendo al milímetro.
Pues ya tienes una diferencia de 1,6 km. Al ritmo que le salió a Txenan 29,7 km/h a mí me sale que hubiera tardado 3 minutos 30 segundos más para una media maratón.
El minuto y 30 que queda, es lo que hay que preguntarle a él cómo lo ve.
No creo pecar de indiscreto si digo que me comentó, que esta carrera la había corrido con más cabeza que la de Lourdes........
Pero suponiendo que eran 19,5 exactos, desde luego queda mejor a todos los niveles, y en cualquier medio, el decir “los 20 km de Moliets”.
La media maratón de Lourdes era oficial según me consta, o sea, 21,097 km yendo al milímetro.
Pues ya tienes una diferencia de 1,6 km. Al ritmo que le salió a Txenan 29,7 km/h a mí me sale que hubiera tardado 3 minutos 30 segundos más para una media maratón.
El minuto y 30 que queda, es lo que hay que preguntarle a él cómo lo ve.
No creo pecar de indiscreto si digo que me comentó, que esta carrera la había corrido con más cabeza que la de Lourdes........
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Oficialmente el recorrido para patines es de 19 km, ya que no entramos en tramos de tierra que sí hacen los de a pie.eduardoritos escribió:Por lo que veo habéis bajado (Txenan, por lo menos) 5 minutos con respecto a la 1/2 de Lourdes-Tarbes.
¿Piensas que es porque has ido más rápido o porque el recorrido era más sencillo? Lo digo por hacerme yo una idea.
Además el piso no es tan rápido, y el perfil es más "cuestoso" que el de Lourdes. Esta última es bastante más rápida, para mi. Lo que pasa es que la experiencia es un grado, y además en esta, en mi caso, no paré a esperar a nadie (el año pasado lo hice tanto aquí como en Lourdes) y eso suma en la "rebaja" (creo que pude bajar 10' respecto a Moliets '07)
Última edición por francisn el Vie May 30, 2008 7:28 pm, editado 1 vez en total.
- julian
Siendo así, me salen 4 minutos y medio por los 5 de diferencia que comentaba Eduardoritos. Las cuentas empiezan a salir.francisn escribió:Oficialmente el recorrido para patines es de 19 km, ya que no entramos en tramos de tierra que sí hacen los de a pie.
Entre las cuestas, que representa más tiempo, y la experiencia, (que estoy de acuerdo en que siempre es un grado), y que representa menos tiempo, gana ésta última por medio minuto.
- eduardoritos
Lo que decia Julian, yo esta carrera la hice con algo más de cabeza y con algo menos de piernas, terminé fenomenal y en Lourdes-Tarbes bastante perjudicado como bien comentó Francis.
El Lourdes-tarbes me paso de todo, me salí del trazado, entregué el dorsal tarde, calculé mal la distancia que quedaba para terminar y lo peor de todo rodé en cabeza de un tren a todo lo que daban mis piernas bastantes kilómetros hasta que los tres mendas se me piraron y me dejarón en la cuneta (nunca mejor dicho) y solo, menos mal que el tren en el que venía Eduardorotos se apiado de mi y me pude enganchar, mi tática debió ser tirar del tren primero un rato y luego colocarme en cola del mismo para "descansar". Poco a poco voy aprendiendo.
Con respecto a Eduardo si mal no recuerdo en Lourdes-tarbes era como bien decis algo más la distancia y también rodamos cerca de 30 Km / hora.
Yo creo que aun así moliets es más lenta, pues hay bueeeeenas cuestas, tramo de carril bici bacheado en el que no puedes ir demasiado fuerte por precaución y un tramo "crocanti" de esos en los que se rueda bastante mal.
El Lourdes-tarbes me paso de todo, me salí del trazado, entregué el dorsal tarde, calculé mal la distancia que quedaba para terminar y lo peor de todo rodé en cabeza de un tren a todo lo que daban mis piernas bastantes kilómetros hasta que los tres mendas se me piraron y me dejarón en la cuneta (nunca mejor dicho) y solo, menos mal que el tren en el que venía Eduardorotos se apiado de mi y me pude enganchar, mi tática debió ser tirar del tren primero un rato y luego colocarme en cola del mismo para "descansar". Poco a poco voy aprendiendo.
Con respecto a Eduardo si mal no recuerdo en Lourdes-tarbes era como bien decis algo más la distancia y también rodamos cerca de 30 Km / hora.
Yo creo que aun así moliets es más lenta, pues hay bueeeeenas cuestas, tramo de carril bici bacheado en el que no puedes ir demasiado fuerte por precaución y un tramo "crocanti" de esos en los que se rueda bastante mal.