[quote="Jelen"]Txenan, no paraba de comer, hoy fijo que tiene 3 kg más.
./quote] Eso si que es cierto, estaba convencido de que había premios para esa categoría y al final me lleve el chasco de que no.... , no me he pesado pero por ahí andará la cosa
Por lo demás muy bien, el formato de equipo se hacía un poco duro, los 4 relevando de continuo las 12 horas y había que ir un poco reservando fuerzas. El calor al inicio era infernal y deshidratante, de hecho hubo percances al respecto, por suerte ninguno grave.
Muy buen rollo entre los equipos Donostiroller, PatinEskola, HankaLabankas, Irristakas, etc... y en el box también genial, en el nuestro estaba la familia que comentaba Jelen con los que echamos buenas risas en los descansos, estaban las madres y corrían realmente tres niños (el menor de 12 años), una pasada. En el Box de al lado había también otro niño más pequeño (le calculábamos unos 6 o 7 años), que el campeón cada cierto tiempo se cascaba su vuelta y llegaba a meta, al principio nos parecía un poco Heavy, pero antes de irnos, lo vi patinado otra vez como un loco en el parking y me dijo que no había patinado más porque no le habían dejado, también me dijo "me ha enseñado mi madre

".
En la carrera nos picamos un poquito con "los 124", pues íbamos medio empatados en la 4ª plaza de la general a 12 horas, nos pusimos a vigilarlos y eso nos dio un poquillo de aliciente, al final resulta que no había premios en la general, pero bueno.
Plan desde luego muy recomendable, organización excelente, buenas infraestructuras, cercanía de las personas de la organización y también de las infraestructuras por el formato mucho más reducido que Lemans, el año que viene si me coinciden un poco bien las fechas repito sin duda.
Impresionante también la tanda de vueltas que se metieron Ane y Amale, eso si que me parece sobrehumano, o al menos no al alcance de la mayoría de los humanos.

No hay mal que por bien no venga.