QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013
Moderador: Junta Directiva
Re: QUEDADAS EN EIBAR 2013
Martes 19 febrero 2013
Como veis había hecho una convocatoria para mañana miércoles, y SIGUE EN PIE, (además puedo adelantar que es posible que gane la opción Urkulu - algo he oído-) pero no había hecho una para hoy martes, porque tengo un montón de cosas que hacer, pero ¡qué leches! está hasta saliendo el sol, así que patinaré un ratito.
El plan es ir al bidegorri de Soraluze hacia las 17:00, pero si Elgoibar se anima, podría ir a Elgoibar.
Como veis había hecho una convocatoria para mañana miércoles, y SIGUE EN PIE, (además puedo adelantar que es posible que gane la opción Urkulu - algo he oído-) pero no había hecho una para hoy martes, porque tengo un montón de cosas que hacer, pero ¡qué leches! está hasta saliendo el sol, así que patinaré un ratito.
El plan es ir al bidegorri de Soraluze hacia las 17:00, pero si Elgoibar se anima, podría ir a Elgoibar.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Yo me pido la 1, pero come :cabra2: tranquila que si no te vas a estreñirMARISA escribió:Miércoles 20 Febrero 2013 = RDRR
¿Recuperado todo el mundo del intenso fin de semana? Pues, "AL ATAQUERRRRRRR"
El miércoles va a hacer buen tiempo y no puedo ir a la RDR porque al día siguiente curro y se me hace muy tarde, pero podemos hacer una RDR Rural, que podría llamarse RDRR.
Posibilidades:
1.- Gran patinada por la presa de Urkulu
2.- Gran patinada por el bidegorri de Soraluze
3.- Gran patinada por el bidegorri Azkoitia-Lasao
4.- Gran patinada Tolosa-Itsasondo
5.- Gran patinada por..................
Yo salgo de currar a las 14:00 (puedo traerme algo de comer y quedar directamente)
¡Que el pueblo se manifieste! Se admiten propuestas.
Si no se apunta nadie, al salir del curro me hago el nuevo bidegorri de San Prudencio-Oñati (je-je)
¡ LARTXIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! Ayer nuestro pequeñín (Jabi dos-metros) se hizo 16 kmsMARISA escribió:Martes 19 febrero 2013
Miércoles 20 Febrero 2013 =RDRR (RDR Rural) por Urkulu
Bien, vamos concretando cosillas. A la capitana del equipo del Urola, se ve que le va mal quedar a las 14:00 y se me ha puesto escatológica.
A mi no me merece la pena volver a Eibar, porque estoy cerca de Urkulu, así que comeré aquí y te espero (tú no te preocupes que yo me entretengo mientras vienes)
Bueno pues la cosa queda así:
- Gran patinada por la presa de Urkulu
- Quedamos en el aparcamiento de Eroski de Arrasate, frente a la gasolinera del mismo Eroski
- Hora: A las 15:00
Si alguien quiere apuntarse, le recibiremos encantadas. Para quienes nos podais venir, llevamos cámara para que veais el sitio y os apunteis a la próxima.
Bien, vamos concretando cosillas. A la capitana del equipo del Urola, se ve que le va mal quedar a las 14:00 y se me ha puesto escatológica.
A mi no me merece la pena volver a Eibar, porque estoy cerca de Urkulu, así que comeré aquí y te espero (tú no te preocupes que yo me entretengo mientras vienes)
Bueno pues la cosa queda así:
- Gran patinada por la presa de Urkulu
- Quedamos en el aparcamiento de Eroski de Arrasate, frente a la gasolinera del mismo Eroski
- Hora: A las 15:00
Si alguien quiere apuntarse, le recibiremos encantadas. Para quienes nos podais venir, llevamos cámara para que veais el sitio y os apunteis a la próxima.
-
LARTXIGROSS
Ahora entiendo lo que oí en la radio: fuertes retenciones a la altura de Soraluze por "VEHÍCULO LONGO ATRAVESAU" en la calzadaMARISA escribió:¡ LARTXIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! Ayer nuestro pequeñín (Jabi dos-metros) se hizo 16 kmsMARISA escribió:Martes 19 febrero 2013
El plan es ir al bidegorri de Soraluze hacia las 17:00, pero si Elgoibar se anima, podría ir a Elgoibar.(como un campeón) por el bidegorri de Soraluze. Se ve que como no le quisimos llevar el domingo, se ha quedado un poco frustrau y se está poniendo las pilas. Incluso comentó que presentará candidatura como suplente para el equipo Urola-Bajo Deba. Eso sí, del estilazo no hablamos que se me abren las carnes.
Y hoy, URKULLU!!!, con un día que te
Si hay días que NO SÉ PARA QUE ME LEVANTO!!!
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Lartxi, porfavor, es mejor esos días hacer lo de la cisterna q lo de la pared, en mi caso almenos es motivo de alegría .
No puedo poner los emtcñs pq tengo tas las ventanas abiertas y no puedo más.
Huy!!! Las ventanas del movil quer ía decir...

No puedo poner los emtcñs pq tengo tas las ventanas abiertas y no puedo más.
Huy!!! Las ventanas del movil quer ía decir...
Menuda tarde. Menudo sitio. Próximamente testimonio gráfico.
-
LARTXIGROSS
Antes de que Pili me hunda en la miseria con su reportaje (
), contaré que los "pringaus" también montamos una SIN "mixtificar" (sólo chicossss) por el Pueblo. Fue la de "pique", pero como NO estaba la "espartana" (
), terminamos . . . . POR FIN!!! . . . . tomándonos unas
! ! !

-
MAITETXATIA
Joder, ¡qué envidia insana que daís! Nos encantaría apuntarnos a todas pero la verdad es que entre semana se nos hace dificil sacar un tiempito para patinar, ¡qué pena! Los fines de semana nos uniremos encantados al equipo (aunque no este, que no estaremos y encima con la borrasca que se avecinaaaaaaaaaaaa).
¡A ver si lo podemos hacer pronto!
Ciaoo
Ciaoo
Tranquila, de ahora en adelante el eguraldi va a mejor, y los días alargan, dándonos más tiempo para golfear. Si os resulta imposible quedar por la mañana o por la tarde, siempre nos quedará la ¡NOCHE! ya vereis cuando convoquemos una nocturna por el bidegorri de Soraluze en una calurosa noche de veranoMAITETXATIA escribió:"Jolines", ¡qué envidia insana que daís! Nos encantaría apuntarnos a todas pero la verdad es que entre semana se nos hace dificil sacar un tiempito para patinar, ¡qué pena! Los fines de semana nos uniremos encantados al equipo (aunque no este, que no estaremos y encima con la borrasca que se avecinaaaaaaaaaaaa).
Ciaoo
NOTA PARA LOS DE LAS:
Allá vamos!! no sé si no habrá que abrir un apartado de "Videos y Fotos" dentro de las Q en E 2013, que opináis?
Patines+Monte+Agua+Relaxxxx= Ayer eramos más ricas que un multimillonario!!!

Foto oficial del inicio de la ruta que Marisa solicitó amablemente a un paseante por la zona:

Lorea y Marisa, ajustando todo a la perfección...

Este sitio me gustaba y es que una se escapaba y la otra no llegaba...Autorretrato!!

Marisa captando socios compulsivamente, a ver si bajamos la media de edad de la Asociación...

Lo consiguió!!!! (observad el pulgar en ristre de la broker
) Gorka eta Unai, de Arrasate.

Mientras el columpio TELARAÑA se libró y lo pillé yo!!! un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaaaña!

Estas no podían esperar su txanda y se me acoplaron cosa fea, cómo veían que no se caía fueron a llamar a otro elefffffaaaaaante........tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araaaaaaña!

Descanso, meriendita y después otra vueltita.

Más imágenes en https://picasaweb.google.com/1076459066 ... directlink
Y lo que nos va a preparar Marisa!!!
Patines+Monte+Agua+Relaxxxx= Ayer eramos más ricas que un multimillonario!!!
Foto oficial del inicio de la ruta que Marisa solicitó amablemente a un paseante por la zona:
Lorea y Marisa, ajustando todo a la perfección...
Este sitio me gustaba y es que una se escapaba y la otra no llegaba...Autorretrato!!
Marisa captando socios compulsivamente, a ver si bajamos la media de edad de la Asociación...
Lo consiguió!!!! (observad el pulgar en ristre de la broker
Mientras el columpio TELARAÑA se libró y lo pillé yo!!! un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaaaña!
Estas no podían esperar su txanda y se me acoplaron cosa fea, cómo veían que no se caía fueron a llamar a otro elefffffaaaaaante........tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araaaaaaña!
Descanso, meriendita y después otra vueltita.
Más imágenes en https://picasaweb.google.com/1076459066 ... directlink
Y lo que nos va a preparar Marisa!!!
-
LARTXIGROSS
Pili, Maja!!!
Creo que del "día" que pillasteis, nos vamos a acordar. Este mismo "finde", allí arriba, con RAQUETAS!!!.

Creo que del "día" que pillasteis, nos vamos a acordar. Este mismo "finde", allí arriba, con RAQUETAS!!!.
Lartxi, los que estabais trabajando estáis eternamente perdonados.
Organizaremos otra con pic-nic incluido en cuánto se anuncie el próximo fin de semana bueno.
Y en Marzo tenemos 5 estupendos días para explorar esto y más (Atxondo, Azkoitia :arrow:Loiola :arrow:Urrestilla :arrow:Atzerreka, ...) que alguien de más!

Organizaremos otra con pic-nic incluido en cuánto se anuncie el próximo fin de semana bueno.
Y en Marzo tenemos 5 estupendos días para explorar esto y más (Atxondo, Azkoitia :arrow:Loiola :arrow:Urrestilla :arrow:Atzerreka, ...) que alguien de más!
Unas pocas fotos más del paseo por Urkulu. Es un adelanto de una pequeña guía que colgaré próximamente en Fitness (rutas...)

Con esta imagen se puede intuir lo que es patinar por Urkulu

Aqui la compañera haciendo amigos

Qué diriais, ¿es un "robado" o un "posado"?

Que se os ha olvidado el "sutien" pues nada, cogeis la mochila que nos regalaron en Zumaia y os haceis un "cruzado mágico de Playtex. La diseñadora prefiere mantenerse en el anonimato
Con esta imagen se puede intuir lo que es patinar por Urkulu
Aqui la compañera haciendo amigos
Qué diriais, ¿es un "robado" o un "posado"?
Que se os ha olvidado el "sutien" pues nada, cogeis la mochila que nos regalaron en Zumaia y os haceis un "cruzado mágico de Playtex. La diseñadora prefiere mantenerse en el anonimato
Última edición por MARISA el Jue Feb 21, 2013 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Marisa sin tu permiso paso tus fotos a Vídeos y Fotos, para que no se escapen...