Lourdes Tarbes 18/11/12

Moderador: Junta Directiva

albReto

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por albReto »

En esta carrera, que me ha parecido bastante dura, me he dado cuenta, que de poco tiempo a esta parte, hay gente que a avanzado muchos puestos en las clasificaciones. Por ejemplo veo a JJ y Amale que andan muy finos, Txema, que me parece que ha subido unos escalones tambien e Igotz que esta que se sale en las carreras y que seguramente estará mas arriba. Otros veo que estan en su nivel y por eso andan muy bien, Julian, Aritz, Luisja, Carlos, Aaron ..... y mas que me dejo en el tintero. Las chicas tambien han mejorado un montón y el margen de mejora que les queda es todavia mas grande que el nuestro.

La temporada que viene, con un poco de entrenamiento de zapatilla, seguramente andaremos mejor.

Enhorabuena a todos
:D :D :D :D
ane ;)

Mensaje por ane ;) »

Lo primero, como much@s de ustedes, quería agrader a Amaya por todo el labor que hace, ha sido un finde estupendo!! Yo, por lo menos, me apunte en el último momento y aun así estaba ahí gestionando todo!! Gracias!!

Quería agradecer también a Dhuncan por aberme animado a ir, la verdad no me arrepiento!! Buen ambiente, buena compañía, buena carrera... todo muy bien!!

Y felicidades a Julian!! Aquí esta una prueba de la celebración;

https://picasaweb.google.com/plazaolaan ... 9385627202

Justo cuando me animo a patinar con el suelo mojado acaba la temporada, pues nada, a esperar hasta el año que viene!! Mientras habra que organizar alguna ruta por urola.
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Es verdad. Esta carrera es de las más interesantes de la temporada por todo lo que en posts anteriores comentais. pienso que
ya es un buen logro juntar a tantos donostirollers, y diría que otra vez fuimos el equipo más numeroso.
He leido las crónicas de la carrera y bueno Txema, que quieres que te diga, hicicimos una carrera muy bonita. Fuimos muy agusto. Yo concretamente disfrutando más que en otras, y es que, los tres fieras con los que fuimos patinaban de P.M. La chica quedó tercera y es una juvenil francesa con muchas victorias y el chico que la llevaba, pues eso, la llevaba, y de paso a nosostros también.
A mí cada vez me importa menos el puesto o el tiempo y más las sensaciones y en esta carrera fueron muy buenas.
Nos podemos juntar 6 o 10 o 2 en un grupo, la propia carrera también va marcando las circustancias. Hay días que estás más fuerte, otras menos..como en la vida.
Yo personalmente he disfrutado mucho al compartir recorrido contigo en Bergara y en esta.
Igualmente disfruto mucho, pero mucho, de la compañía en los viajes (En éste Aaron, Begoo, por supuesto Luisja) de los que nos vemos en todas (Albreto, Aritz, P3K3, Julian, Amale, JJ, Belén) de las nuevas incorporaciones-
Especial agradecimiento a Amaya que nos facilita tanto las cosas. :wink:
txema

Mensaje por txema »

Comparto lo que dices yo también he disfrutado en las dos carreras, ahora a descansar y el año que viene a ver si hacemos más, el primer reto bonito que tenemos,igual luego hay alguna antes, pero en principio el MARATHON DE VITORIA,ya lo tengo marcado en mi calendario personal, me parece una carrera bonita y toda llana como me van. :D :D :D
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Amaya

Mensaje por Amaya »

:oops: :oops: por lo general sois bastantes formales y no me dais mucho trabajo la verdad :gifs_ok:

Ya sabeis que las GRACIAS en :besote y :brindar: muuuuuuuucho mejor

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :divina_
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Responder

Volver a “2012”