Es verdad. Esta carrera es de las más interesantes de la temporada por todo lo que en posts anteriores comentais. pienso que
ya es un buen logro juntar a tantos donostirollers, y diría que otra vez fuimos el equipo más numeroso.
He leido las crónicas de la carrera y bueno Txema, que quieres que te diga, hicicimos una carrera muy bonita. Fuimos muy agusto. Yo concretamente disfrutando más que en otras, y es que, los tres fieras con los que fuimos patinaban de P.M. La chica quedó tercera y es una juvenil francesa con muchas victorias y el chico que la llevaba, pues eso, la llevaba, y de paso a nosostros también.
A mí cada vez me importa menos el puesto o el tiempo y más las sensaciones y en esta carrera fueron muy buenas.
Nos podemos juntar 6 o 10 o 2 en un grupo, la propia carrera también va marcando las circustancias. Hay días que estás más fuerte, otras menos..como en la vida.
Yo personalmente he disfrutado mucho al compartir recorrido contigo en Bergara y en esta.
Igualmente disfruto mucho, pero mucho, de la compañía en los viajes (En éste Aaron, Begoo, por supuesto Luisja) de los que nos vemos en todas (Albreto, Aritz, P3K3, Julian, Amale, JJ, Belén) de las nuevas incorporaciones-
Especial agradecimiento a Amaya que nos facilita tanto las cosas.