20 km de Moliets: 4 de septiembre

Moderador: Junta Directiva

Javi

Mensaje por Javi »

francisn escribió:
AXO escribió:Yo al menos, no he recibido nada.
Y tengo que rectificar, no me llego la clasificación en unos días.
Pues yo sí :lol: :lol: :lol: por fin JJ me la ha enviado (han debido tene rproblemas con los nombres y apellidos de los de este lado...)
En cuanto la pueda pasar a hoja de cálculo (está en PDF, pero por orden alfabético) ya se la mandaré a alguien de los que sabe meterlo en el foro ;-) Es que lo estoy haciendo a mano, poco a poco...
Lo puedes subir a este sitio y pasar el enlace a la peña.

http://www.mirrorcreator.com/
albReto escribió:Cuidado con lo que dices Txema!!!
El primo de Javi ha salido de la carcel y esta muy enfadado.

Imagen
Juro que el camion de marihuana no era mio... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:
BlaBlaBlaBla, eso es como si dices que le has ganado a Luisja que llego con una rueda rota. Te aprovechas de los ancianos para que te paguen unas cervezas... :lol: :lol: :lol:[/quote]

A ver "paquete", no intentes liar al bueno de Luisja en tus historias, no busques aliados :wink: :wink: :wink: :wink: ,que para eso ya tienes a Enrique que me han comentado que no aparecio por Moliets porque anda arreglando una fuga de aceite que tiene. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Además lo de Luisja es un imponderable de carrera y lo tuyo es distinto lo tuyo es fisico además el domingo en la P2P tienes terreno y kilometros por delante para maquillar la afrenta sufrida en tierras galas, a ver si eres capaz de sacarme tiempo,también podemos hablar con la organización igual te dejan ir en moto o salir 10 minutos antes, sino lo veo complicado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió:
A ver "paquete", no intentes liar al bueno de Luisja en tus historias, no busques aliados :wink: :wink: :wink: :wink: ,que para eso ya tienes a Enrique que me han comentado que no aparecio por Moliets porque anda arreglando una fuga de aceite que tiene. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Además lo de Luisja es un imponderable de carrera y lo tuyo es distinto lo tuyo es fisico además el domingo en la P2P tienes terreno y kilometros por delante para maquillar la afrenta sufrida en tierras galas, a ver si eres capaz de sacarme tiempo,también podemos hablar con la organización igual te dejan ir en moto o salir 10 minutos antes, sino lo veo complicado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ayer me subi a Igeldo para probar un poquito las piernas y en Rekondo adelante a un par de ciclistas que no me volvieron a coger hasta el pueblo. Cuando se pusieron a mi altura me soltaron un ¡¡¡Que bien corres cabronazo!!! :shock: Una pena que la espalda no acompañe, pero igual eso es mejor que vuestra perdida de aceite... :lol: :lol: :lol:
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:
Ayer me subi a Igeldo para probar un poquito las piernas y en Rekondo adelante a un par de ciclistas que no me volvieron a coger hasta el pueblo. Cuando se pusieron a mi altura me soltaron un ¡¡¡Que bien corres cabronazo!!! :shock: Una pena que la espalda no acompañe, pero igual eso es mejor que vuestra perdida de aceite... :lol: :lol: :lol:
No me cuentes peliculas y a mi demuestrame en la carrera cuando se puede contrastar ademas seguro que te dijeron eso los ciclistas porque te verían la pinta y querían perder aceite contigo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió:
Javi escribió:
No me cuentes peliculas y a mi demuestrame en la carrera cuando se puede contrastar ademas seguro que te dijeron eso los ciclistas porque te verían la pinta y querían perder aceite contigo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La que me lo dijo era una guapa chica, el novio iba medio muerto 300 metros mas atras... :lol: :lol: :lol:
Y por cierto recordarte el bonito eslogan de esta carrera... :twisted:

¿Estas preparad@ para recorrer los 42 kilometros mas duros del patinaje?
albReto

Mensaje por albReto »

:D :D
me vais a matar de risa
:lol: :lol:
Javi

Mensaje por Javi »

He subido las clasificaciones a mi almacen...

http://www.4shared.com/file/Q6mbSfTp/Mo ... iones.html
Grifas

Mensaje por Grifas »

Javi escribió:He subido las clasificaciones a mi almacen...

http://www.4shared.com/file/Q6mbSfTp/Mo ... iones.html
Gracias por el curro!!
Javi

Mensaje por Javi »

Por cierto en esa clasificacion no veo al Txema con lo que entiendo que fue descalificado por agarrarse a la moto y con lo cual ya sabes lo que te toca: a pagar unas birras... :twisted:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Javi escribió:Por cierto en esa clasificacion no veo al Txema
;-)
Tranquilo Txema: puedo dar fe de que no ha sido Javi quien te ha "eliminado", ni siquiera yo al pasarñas a limpio. La clasificación me llegó así (bueno en PDF y ordenada alfabéticamente), y me extrañaba quien podría ser "la" patinadora sustituta de Lilian, pero no me daba cuenta que faltabas tu (no estoy tan obsesionado como vosotros :lol: :lol: :lol: )
Lo más curioso es que a Lilian (que no estuvo) la daban tercera en mujeres... con lo cual la tercera "real" se habrá quedado sin podio. No entiendo de donde procede el error, creo que ha sido algo informático. Ya avisaré a los de Rollerlandes.

Javi: ¿cómo hay que hacer para poder ver la clasificación en tu sistema? Me pide descargar un programa y tal y cual, y windows me avisa de que puede ser peligroso y tal y cual, y... ¿Le doy a todo que sí?
¡SOL y buen tiempo! 8)
Javi

Mensaje por Javi »

No hay que descargar nada y no hay ningun problema de virus (aunque no se si me fiaria mucho de uno que tiene ese avatar, jejeje).
Le damos aqui...

Imagen

Esperamos la cuenta atras y le damos aqui...

Imagen

Y lo de eliminarle ya lo habia pensado, aunque hubiera caido alguno mas... :lol: :lol: :lol:
julian

Mensaje por julian »

Y ahora viene cuando la matan.
Te descarga un archivo extensión ods. Y la pregunta es ¿y cómo se abre?
He probado el word, el excel y alguno más, y ninguno lo reconoce. :?
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió:Y ahora viene cuando la matan.
Te descarga un archivo extensión ods. Y la pregunta es ¿y cómo se abre?
He probado el word, el excel y alguno más, y ninguno lo reconoce. :?
Vaya cuadrilla, a parte de Microsoft hay vida mas alla y se llama SL (software libre)
Por aqui te dice como puedes abrirlo...

http://www.archivogeek.com/ms-office/co ... 2003-2007/
Javi

Mensaje por Javi »

Os lo dejo en formato propietario para el sector "damelo todo hecho"... :lol:

http://www.4shared.com/document/KGZnzq_ ... iones.html
Aloña

Mensaje por Aloña »

gracias Javi,`porque yo también me estaba volviendo loca :wink:
Responder

Volver a “Otras carreras”