11 Septiembre 2011 P2P
Moderador: Junta Directiva
-
joxemanuel
...Stick-23 escribió:Ya veo que tú no le tienes miedo ....OtO escribió:estasssss acoj***nado.TIene unas cuestas....uyyy que miedo!!! y un monton de trampas!!!!jajajaja
... pero porque ya has pasado por ello!!
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... c&start=60
![]()
![]()
![]()
![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Ahí te he visto.kroaki escribió:Donostirollers; ¿que os parece si nos organizamos para hacer el viaje todos juntos en los menos coches posibles?
Por mi parte a la hora y en el sitio que se acuerde.
Esta vez, no va a pasar lo que me pasó en Moliets. A nadie le voy a poner en el brete en el que le puse a Niko.
Me aseguraré de que el despertador no se haya movido, ....o lo hayan movido.
Por otra parte, lo del calentamiento psicológico no me parece nada mal. Dentro de lo que cabía, estaba más o menos mentalizado. Estaba y nunca mejor dicho, porque ahora no lo estoy tanto. Lo estaba hasta que he visto el panfleto que la organización nos ha mandado, vía e-mail, a los participantes.
Con tanto aviso de precaución en el tema bajadas, .......como que ya no está tan claro como se suponía. Se sabía que era un tema peliagudo, pero aceptable. Pero que aparezca...
"Se recomienda hacer un recorrido de reconocimiento del terreno"
"Hay vehículos de apoyo para las bajadas"
"Se ha mejorado el tramo que estaba en mal estado otros años, así que ¡Atención, que la cosa se embala!"
"Que no se intente bajar más allá de lo que uno sea capaz"
Vamos que con tanto aviso, .......
Pero lo que la cosa tiene, y así lo veo, es que sólo con el hecho de llegar, ....ni clasificaciones, ni tiempos, ni nada.......el llegar, es un triunfo del que enorgullecerse.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Bueno, reconocimiento del terreno hecho. A los que ya lo conocéis, poco que añadir. A los que no lo conocéis, decir que es el típico romperpiernas, y que las bajadas son asequibles. Eso sí, hay 3 curvas (1 a izquierdas y 2 a derechas) en las que hay que tener cuidado.Javi escribió:...Stick-23 escribió:Ya veo que tú no le tienes miedo ....OtO escribió:estasssss acoj***nado.TIene unas cuestas....uyyy que miedo!!! y un monton de trampas!!!!jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tal para cual. Este duelo promete, y habiendo cuestas por medio podriamos hacer una terna con el bueno de Kroaki...
Y respecto a mi táctica, la tengo clara. Aguantar a Kroaki y Otto hasta la entrada a Puente la Reina y ahí HACHAZO!!, jajaja
Los planes sencillos son los que funcionan. Por cierto ...... aguantar significa chupar rueda?Stick-23 escribió:Bueno, reconocimiento del terreno hecho. A los que ya lo conocéis, poco que añadir. A los que no lo conocéis, decir que es el típico romperpiernas, y que las bajadas son asequibles. Eso sí, hay 3 curvas (1 a izquierdas y 2 a derechas) en las que hay que tener cuidado.Javi escribió:...Stick-23 escribió:Ya veo que tú no le tienes miedo ....OtO escribió:estasssss acoj***nado.TIene unas cuestas....uyyy que miedo!!! y un monton de trampas!!!!jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tal para cual. Este duelo promete, y habiendo cuestas por medio podriamos hacer una terna con el bueno de Kroaki...
Y respecto a mi táctica, la tengo clara. Aguantar a Kroaki y Otto hasta la entrada a Puente la Reina y ahí HACHAZO!!, jajaja !
![]()
![]()
- julian
¿Todas en la última bajada? Si es así, la de izquierdas la tengo clara. La primera que con te topas saliendo de Artazu.Stick-23 escribió:...... Eso sí, hay 3 curvas (1 a izquierdas y 2 a derechas) en las que hay que tener cuidado.
Hace dos años pasé por allí en coche, y los recuerdos los tengo un poco difuminados, pero esa curva se me quedó grabada.
Me perdí en la primera parte del recorrido y no llegué a ver las dos subidas importantes anteriores, que supongo tendrán su correspondiente bajada.
Una de las curvas a la derecha supongo que será también la ya famosísima curva de la toña del video que tanto desasosiego ha causado y sigue causando.
Así que me falta una por localizar y para saber a qué atenerme. A qué atenernos.
El reconocimiento ¿lo has hecho en coche o en patines? Porque mi experiencia me dice que en coche, muy bonito todo. Siempre solía ver las bajadas pero que muy guays todas ellas. Hasta que las probaba en patines, y aquello no iba como parecía.
Y ahora para decir que una bajada es asequible, si no la he catado en patines, no digo nada.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Centrandonos...
Yo vengo desde Hondarribia. No se si de camino puedo recoger a alguien...
¿Que os parece quedar en el fronton de Igara (puede ser cualquier otro sitio) para salir a las 8'00 (a las 9'00 en Pamplona y una horita para preparar todo y calentar un poquito antes de la salida a las 10'00)?kroaki escribió:Donostirollers; ¿que os parece si nos organizamos para hacer el viaje todos juntos en los menos coches posibles?![]()
![]()
Yo vengo desde Hondarribia. No se si de camino puedo recoger a alguien...
Portzierto....
He comprado unas rodilleras de Powerslide para las carreras (de esas que no tienen plastico) en Elite, pero no les han llegado hasta hoy y he quedado con Pedro para que el domingo antes de la salida me las pase. Con toda la movida que tendrán ese dia, me da miedo que se les pase... asi que queria preguntar si alguien tiene algunas para "alquilarme" por si acaso...

- julian
Vamos a ver. Por partes. Lo de las 8.00 en Igara lo veo bien. Con los márgenes de tiempo correspondientes para no apurarse sin necesidad con prisas que no vengan a cuento.
Y lo vería mejor si me recogieras en el camino, aunque puedo arreglármelas para ir a Igara directamente.
Pero digamos que sé de alguien que tiene unas rodilleras de ésas, sin estrenar además, y que si otro alguien me recogiera, igual podría intentar que el primer alguien pudiera ceder las rodilleras al segundo alguien.
Tendría que probárselas el segundo alguien, porque la talla que se cogió el primer alguien era la más pequeña e igual le aprietan, aunque me da, lo intuyo, que el segundo alguien puede haberse cogido la misma talla.
Es que el primer alguien se cogió las rodilleras para patinar cuando llueva. Que me dieron la razón de por qué, los pros se las ponen sólo en esas condiciones.
Para proteger las rodillas del frío, más que para protegerlas de caídas aunque con el suelo resbaladizo también es un tema que lo cubren de esta manera.
Y lo vería mejor si me recogieras en el camino, aunque puedo arreglármelas para ir a Igara directamente.
Pero digamos que sé de alguien que tiene unas rodilleras de ésas, sin estrenar además, y que si otro alguien me recogiera, igual podría intentar que el primer alguien pudiera ceder las rodilleras al segundo alguien.
Tendría que probárselas el segundo alguien, porque la talla que se cogió el primer alguien era la más pequeña e igual le aprietan, aunque me da, lo intuyo, que el segundo alguien puede haberse cogido la misma talla.
Es que el primer alguien se cogió las rodilleras para patinar cuando llueva. Que me dieron la razón de por qué, los pros se las ponen sólo en esas condiciones.
Para proteger las rodillas del frío, más que para protegerlas de caídas aunque con el suelo resbaladizo también es un tema que lo cubren de esta manera.