DONOSTIROLLER EN SANTO TOMAS

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Mensaje por julian »

Cuando tenemos carreras, estamos un mes o mes y medio antes, mirando qué tiempo va a hacer.
Y para esto, nadie ha dicho nada todavía. Aquí estoy yo, que como diría Javi, siempre soy el que levanta la liebre. (En el tema de las carreras ya no, que con las ruedas negras, ya ni me preocupa) :P

¿Habéis visto el tiempo que va a hacer el martes?
:evil: :evil: :evil:

Aunque después de lo de Lourdes, yo ya, .......como que ............que me da igual. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
juankar

Mensaje por juankar »

Yo creo que el Dia de Santo Tomas siempre pasa lo mismo, lagente se moja por fuera y por dentro :lol: :lol: :lol: :(
Katixa

Mensaje por Katixa »

Si.
Pero nadie se queda en casa. :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
Amaya

Mensaje por Amaya »

juankar escribió:Yo creo que el Dia de Santo Tomas siempre pasa lo mismo, lagente se moja por fuera y por dentro :lol: :lol: :lol: :(
pero este año se van a empapar por dentro y con la sidra DR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:D :D :D :D y lo bien que lo vamos a pasar :D :D :D :wink: haga el tiempo que haga ( que va a ser bueno seguro ) :wink: :wink:
julian

Mensaje por julian »

Amaya escribió: :D :D :D :D y lo bien que lo vamos a pasar :D :D :D :wink: haga el tiempo que haga
¡Sí señora! Ahí estás tú. Al pan, ...pan, y al vino..........como locos.
( que va a ser bueno seguro ) :wink: :wink:
10 € a que no :wink:
A ver. Aquí. Por escrito. Amalla, ¿aceptas o no? O si no Amalla, quien quiera. A que no.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Amaya

Mensaje por Amaya »

julian escribió:
( que va a ser bueno seguro ) :wink: :wink:
10 € a que no :wink:
que síiiiiiiiiiii, se va a romper la maldición que nos ha perseguido todo este año :twisted: :twisted: :wink:
A ver. Aquí. Por escrito. Amalla, ¿aceptas o no? O si no Amalla, quien quiera. A que no.
:? :? :? :? Amaia o Amaya me van bien :wink: :wink:
julian

Mensaje por julian »

Vale. Lo he cogido. Y me lo apunto para el futuro. Pensaba que te hacía gracia cuando salió.
Pero........Amaya, no respondes a mi pregunta. En cierta manera sí, pero no a la pregunta directa.
¿10 € a que no :wink: ?
Amaya

Mensaje por Amaya »

julian escribió:¿10 € a que no :wink: ?
Hecho :twisted: :wink: no va a hacer un solazo como hoy pero aguantará :wink: DR will survive :twisted: :wink: :wink:

TURNOS DE TRABAJO SANTO TOMÁS

8 A 10 (MONTAJE): Edurne Imaz, Txitxarri, Katixa, Andoni, Iñaki, Amaya, Luisja ( 9 )

10 a 12:30 : Nagore, Luisja, Juankar, Iñaki, Amaya

12:30 a 14:30: Nagore, Luisja, Ibon, Aritz, Mayra, Juankar, Amaya

14:30 a 16:30: Zapi, Carol ( a las 15 ), Ibon, Aritz, Mayra

16:30 a 20: Aaron, Koro ( a las 17 ), Carol, Itziar ( 18:30 ), Julián ( 18:45 ), Aritz, Mayra

CIERRE: Itziar, Aaron, Julián, Carol, Aritz, Mayra

Para los del primer turno, quedamos a las 8:00 en la Bretxa, tejabana lateral ( donde se suelen poner las caseras ) donde nos entregarán los 500 vasos de plástico ok :wink:

A recordar un par de normas importantes:

- Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años
- Prohibido vender botellas de sidra abiertas así descorchamos y volvemos a meter un poco el corcho

Gracias a todos. Cualquier duda ya sabeis :wink: .

Ya sólo nos queda vender mucho mañana y sobre todo disfrutar :wink: :wink: pero sin exceso chicos que estamos currando :twisted: :twisted: :twisted:
bola

Mensaje por bola »

julian escribió:Vale. Lo he cogido. Y me lo apunto para el futuro. Pensaba que te hacía gracia cuando salió.
Pero........Amaya, no respondes a mi pregunta. En cierta manera sí, pero no a la pregunta directa.
Lo que me faltaba por ver...apostando pasta en el foro :roll:
Aqui las apuestas en birras, julian...van un par de birras a que no llueve :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

bola escribió:
julian escribió:Vale. Lo he cogido. Y me lo apunto para el futuro. Pensaba que te hacía gracia cuando salió.
Lo que me faltaba por ver...apostando pasta en el foro :roll:
Aqui las apuestas en birras, julian...van un par de birras a que no llueve :wink:
Hombre Carol, yo cuento con que los 10€ son en birras :twisted: :twisted:
Juancar

Mensaje por Juancar »

Otro más que se apunta, no he querido hacerlo antes, porque no era seguro.
El horario sería más o menos de 15:00 a 20:00.
¿La indumentaria tiene que ser de arriba a abajo, me explico, con abarcas incluidas?
Amaya

Mensaje por Amaya »

Juancar escribió:Otro más que se apunta, no he querido hacerlo antes, porque no era seguro.
El horario sería más o menos de 15:00 a 20:00.
¿La indumentaria tiene que ser de arriba a abajo, me explico, con abarcas incluidas?
Genial :wink:

Tema indumentaria: lo del calzado no es necesario. De hecho no creo que muchos lleven albarcas. zapatillas, botas etc sufi :wink: :wink:
julian

Mensaje por julian »

Amaya escribió: Hombre Carol, yo cuento con que los 10€ son en birras :twisted: :twisted:
Lo son, lo son. Es por tener un patrón-medida. Que eso de jugarse pasta, es de viciosos, libertinos y gente de mal vivir. Lo que pasa es que no son lo mismo 10 € de birras en un sitio, que te pueden dar un medio zurito por ese precio, y que en otro, ya no te entren. Lo que se está jugando son diez euritos en birritas, independientemente del lugar, en que, y de la marca, de la cual, se consuma. :P
Mayra

Mensaje por Mayra »

ya está todo en el "almacén" provisional que nos hemos echado (cortesía de Katixa).... ya no queda nada....
qué nerviosssss!!! :lol: :lol: :lol:
Koro

monedas

Mensaje por Koro »

Tengo en el coche 121 euros en monedas en sus respectivos cartuchos.
¿ Qué tal andais de cambios? los llevos?
Miraré el foro antes de salir (17 h) del trabajo.
Bueno Suerte! Qué nervios!..... :wink:
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”