Arsenio - Para romper el hielo.

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Aupa pirata, me estoy quedando con la página de tu empresa. Muy bonita.

Envidia de trabajo que tienes.

Bienvenido
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

Gracias por la parte que nos toca (pagina web)
Lo del curro...es lo que me gusta, y como trabajo que es tiene momentos buenos, y otros tantos bastante puñeteros.

Como suelen decir..mira si es malo trabajar ..que te pagan por ello.

UN saludo
luisja

Mensaje por luisja »

Al fin registrado!!!!! :wink: El Pirata ahora es también un poco más: CORSARIO de Donostiroller!!!! :twisted: :lol:
dandmol
Contactar:

...

Mensaje por dandmol »

Voy a ir rellenando mi ficha pa lo que pueda pasar...

Nombre : Dani

Edad : 26 aunque depende la situación puedo parecer menos (y si conviene más :))

Ciudad : Errentería, del barrio de Pontika para putualizar

Asociación de patinaje?: Cuando controle un poco más intentaré que me acepteis

Tiempo sobre ruedas?: Desde siempre y a la vez desde nunca, siempre he patinado un par de veces al año pero nunca de forma seria. Pero ahora me voy a sacar la espinita y llevo todo el mes a tope, todas las noches patino.

¿Tipo de patinaje que practicas?: Creo que se denomina fitness, aunque yo lo que hago es tirar p'alante, no soy capaz de frenar :( pero decelero jeje. Y en cuánto me vea capacitado quiero aprender slalom. Y si me sigo viendo bien el agresivo o freeskate

Frases favoritas : Buf, pues hay tantas, pero igual "Si me caigo me levanto y punto" o la de "Quién dijo miedo habiendo hospitales??!!"

¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Trabajo como informático y aparte estoy a falta de 2 optativas para ser ingeniero (espero celebrarlo en febrero)

¿A que dedicas el tiempo libre? Nado, patino, ordenadores, moto, vamos que no paro

Familia: :(

Patines: Unos Fila, no me se el modelo

¿Que significa tu nick?:
Lo uso de toda la vida de internet, es una fusión de mi nombre y mis apellidos dan de mi nombre Dani, d inicial de mi apellido y mol comienzo de mi segundo apellido, y todo junto dandmol

:P
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
RO

Mensaje por RO »

Pues bienvenido, Dani :wink:

Fíjate cómo son las cosas que casi somos vecinos.

A ver si coindimos pronto.

Un saludo,

Ro.
PetitC

Mensaje por PetitC »

Nombre : Eric

Ciudad : Anglet

¿Asociación de patinaje?: REH

¿Tiempo sobre ruedas?: 8 años de roller, 10 de Hockey sobre hielo

¿Tipo de patinaje que practicas?: fitness

Frases favoritas : hay tantas !?!

¿A que dedicas tu tiempo libre?: a patinar, eskiar, VTT, regatas (velero)

Familia: Mujer, 2 chicas, 1 chico

Patines: Salomon 4x84mm
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Petit C!!!! Estupendo que te hayas presentado!!!. A ver si coincidimos pronto en alguna de nuestras quedadas. :wink: :D

Gracias por avisarnos de las noticia en el periódico, sobre la suspensión de la Lourdes Tarbes. Una pena también!!! :cry:
PetitC

Mensaje por PetitC »

Ya nos hemos encontrado en la rolleria de Glissguna, estaba en la linea adelante del staff. Me encontraras en los foros de REH y de D'jorg con el nombre de ElCapullo. Como se que "Capullo" na esta autorizado en los foros en España tome "PetitC" (C para "con" que en frances es igual que capullo jajaja)
hasta pronto
Agur
Hey_Patxukoo

Mensaje por Hey_Patxukoo »

Nombre : Iñaki

Ciudad : Zaragoza

¿Asociación de patinaje?: Patinar Zaragoza (ministro de hockey...)

¿Tiempo sobre ruedas?: Bastante, pero no llego al nivel de los franceses de downhill roller :oops:

¿Tipo de patinaje que practicas?: Aparte de street hockey, me gusta callejear y descensos (sigo intentando frenar derrapando a velocidad en cuesta)

Frases favoritas : Sonríe, mañana puede ser peor. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

¿A qué dedicas tu tiempo ocupado?: Estudio algo y pronto estaré trabajando, o eso espero... Si no, no me llegará ni para gasolina.

¿A qué dedicas tu tiempo libre?: Me gustan varios deportes, practico el que puedo cada momento.

Familia: Mi hermano -un pastor hijo de madre alemana y padre belga- y mis padres

Patines: Tengo unos K2 frontman demacrados. En cuanto cobre, espero adquirir unos FR1 con guía GT

¿Qué significa tu nick?: Aparte de mis connotaciones... es el título de una canción de swing que sale en La Máscara.

Nos vemos en septiembre. Con o sin patines nuevos.
Estoy vivo... aún puedo apurar un poco más.
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa!!! O Hey!!!! debería decir. Nos vemos en septiembre o antes si hace falta!!! ¿Qué ocurre en septiembre? :wink:
Hey_Patxukoo

Mensaje por Hey_Patxukoo »

Jaja! Aupa, aupa está bien :D La verdad es que en agosto tengo un cumpleaños por ahí, así que quizá vaya antes... Pero bueno, el caso es que me enteré de la maratón con cuestas infernales y tal. Y uno no es de piedra :D
Estoy vivo... aún puedo apurar un poco más.
Gorku

Mensaje por Gorku »

Bueno, después de un par de rutillas, relleno esto...

Nombre : Gorka

Ciudad : Ahora curro y vivo en Donosti, pero soy de Eibar city!! ylos findes suelo ir para allí.

Asociación de patinaje?: Donost'n'Rolla

Tiempo sobre ruedas?: Me auto regalé los patines algo antes de navidades, pero con el tiempo que ha hecho no les he podido dar mucha cera.

¿Tipo de patinaje que practicas?: El que puedo, bastante poco grácil por cierto jeje aunque esperamos mejorar

Frases favoritas: Me mola la de "cada loco con su tema"... pero no se muy bien por qué.

¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Simulamos cositas, con ordenadores y todo eso.

¿A que dedicas el tiempo libre?: Antes de los patines me dió por el surf, pero ahora está el agua bastante fresquita, pero tengo monazo! Toco la tuba en la banda de eibar (el cacharro del dibujo) y ahora ando peleandome con una guitarra eléctrica. También leer y salir a beber birras, y pelis y todo eso... necesito días con más horas!!

Familia: Mis papis y demás viven en Eibar, y los findes que no voy la churry se viene pacá. Mis dos compañeros de piso valen como familia? jeje

Patines: Twister.

¿Que significa tu nick?: Los amiguetes me llaman así a veces 8)

Saludos a todos!! ;)
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”