Cuadro
Moderador: Junta Directiva
Inma escribió:Esto es lo empírico!
Ciencia en su estado más puro!
En mi ordenata también ocurre que sólo se visualizan 25 cuadros cada vez.
eso tiene una explicacion sencillita, seguramente tu ordenador tiene 500 Mb de memoria Ram, el procesador será un pentium 2 a 500 Mega Herzios de frecuencia de reloj con un solo nucleo y con memoria cache de 128 Mb que dividido por la cantidad de cache que tienes reservado en tu sistema operativo, que me imagino que será un win XP con arquitectura de 32bits (i386) con el service pack 2, y sumado a la velocidad del bus de datos que traen las placas base con chipset de INTEL te salen justo los 25 cuadrados de los que hablas.
muxu
Pues nada que hasta aqui hemos llegado,muy buena la explicacion AlbretoalbReto escribió:Inma escribió:Esto es lo empírico!
eso tiene una explicacion sencillita, seguramente tu ordenador tiene 500 Mb de memoria Ram, el procesador será un pentium 2 a 500 Mega Herzios de frecuencia de reloj con un solo nucleo y con memoria cache de 128 Mb que dividido por la cantidad de cache que tienes reservado en tu sistema operativo, que me imagino que será un win XP con arquitectura de 32bits (i386) con el service pack 2, y sumado a la velocidad del bus de datos que traen las placas base con chipset de INTEL te salen justo los 25 cuadrados de los que hablas.
muxu
P.D:a los admin. gracias por no cortarlo
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Glup.albReto escribió: eso tiene una explicacion sencillita, seguramente tu ordenador tiene 500 Mb de memoria Ram, el procesador será un pentium 2 a 500 Mega Herzios de frecuencia de reloj con un solo nucleo y con memoria cache de 128 Mb que dividido por la cantidad de cache que tienes reservado en tu sistema operativo, que me imagino que será un win XP con arquitectura de 32bits (i386) con el service pack 2, y sumado a la velocidad del bus de datos que traen las placas base con chipset de INTEL te salen justo los 25 cuadrados de los que hablas.
muxu
Sabes mas de mi ordenata que yo o incluso de quien suele ponerlo a punto de vez en cuando...
Me has dejao
... y ahora pregunto... si yo veo 25 cuadros y otros han estado viendo 30... esto quiere decir ¡¿Que me pierdo información?! Digo del foro porque imagino que en un word, por ejemplo simplemente crecerá el número de hojas... Claro! Por eso se descuadran los excel que hago con un ordenata concreto del curro cuando lo veo en el mío...
Voy a memorizar la "sencilla explicación" y en cuanto nos vuelva a pasar lo del descuadre en el curro se la voy a soltar al compa, así, sin pestañear... se van a quedar
Gracias albReto!!!! Ya contaré
Siento ser un aguafiestas pero no estoy de acuerdo con la explicación de albReto.albReto escribió:Inma escribió:Esto es lo empírico!
muxu
Teniendo en cuenta que el foro de donostiroller esta diseñado bajo paginas PHP y conociendo por encima su funcionamiento (se que estos se compilan en el servidor y el cliente solamente recibe una pagina en HTML), que yo sepa, en ningún momento el servidor tendrá un control de los datos a mostrar dependiendo del rendimiento del PC cliente.
Lo que me imagino que hará es solicitar la resolución del monitor del cliente y dependiendo de cual sea esta, mostrara mas o menos cuadros. Es bastante peculiar el sistema (a unos nos muestra unos cuadros y otros menos???).