Por cierto ¿puedes avisar a Mayka de que falta ella por poner la talla de la camiseta en el post de patinar zaragoza? Ya le envié un correo, pero está "missing"
Lemans 2008
Moderador: Junta Directiva
Arsenio no hay riesgo, la gente acaba machacada y con pocas ganas de farra (si es a eso a lo que te refieres), el año pasado solo se liaron que yo sepa una pequeñisima minoría.
Despues de la patinada además, de lo último que vais a tener ganas va a ser de viajar y es un lujo la cenita, conversación, dormir (algunos en la noche de carrera no pegamos ojo) y al día siguente emprender el camino de vuelta.
Pero bueno las obligaciones mandan y si no se puede no se puede.
Despues de la patinada además, de lo último que vais a tener ganas va a ser de viajar y es un lujo la cenita, conversación, dormir (algunos en la noche de carrera no pegamos ojo) y al día siguente emprender el camino de vuelta.
Pero bueno las obligaciones mandan y si no se puede no se puede.
- eduardoritos
- julian
Entre Txenan y yo, estamos concretando los últimos detalles de logística.eduardoritos escribió:Hombre, pues un poquito nervioso ya me voy poniendo, no te creas.
Pienso que para el lunes ya sabremos a qué atenernos, (por ahora), y haremos los aportes pecuniarios correspondientes.
Que por si no lo sabes, hay un DonostiRoller, que está, (en pétit comité), proponiendo viajes erótico-festivos para ir a Le Mans y volver.
Que es para pensárselo.......