Página 5 de 12

Publicado: Mar Oct 27, 2009 1:07 am
por LRG
Yo me acuerdo cuando mi madre ponia en casa cosas de este tipo :roll: ,anda que no me molaban :D :D :twisted: !!!!<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FeZ5R3C5bzs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FeZ5R3C5bzs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>.<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bsJukf6_B4s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bsJukf6_B4s&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Publicado: Mar Oct 27, 2009 1:28 am
por Yves CMcrew
UFFFF
q turbio :lol: a mi madre tambien le gustan cosas asi,pero yo siempre he tenido buen equipo de musica para contraatacar jajaja

Publicado: Mar Oct 27, 2009 9:21 am
por Roberto
¡qué bajón! yo ví esa peli :? :? :?

Publicado: Mar Oct 27, 2009 1:24 pm
por LRG
Disculpen :oops:,se me olvidava que estava hablando con tipos machos :twisted: !!¡¡jajajajaja :twisted: !!.<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9O4ZBazvA9U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9O4ZBazvA9U&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Publicado: Mar Oct 27, 2009 1:53 pm
por Roberto
En este ambiente jurásico es donde me muevo bien :lol: :lol: :lol:

Desempolvando algunas míticas

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tmdoP8wHUJw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tmdoP8wHUJw&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5RAQXg0IdfI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5RAQXg0IdfI&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

y, yendo en serio, sigo oyendo mucho a éste, es un fenómeno:
(aunque esta canción , en concreto, es original de Jimmy Cliff)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D9HVUp7U0Lk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D9HVUp7U0Lk&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Publicado: Mar Oct 27, 2009 3:53 pm
por LRG
¡¡jajajaja :lol: !! la musica nunca sera jurasica no seais del pleistoceno :lol: !!¡¡jajajaja :lol: !!;En cuanto a moverse yo siempre soñe con poder volar,por eso devo de patinar :roll: .<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V8rZWw9HE7o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V8rZWw9HE7o&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Publicado: Mar Oct 27, 2009 8:20 pm
por Mayra
pues será del "Jurásico",... pero me mola Whitesnake

Publicado: Mar Oct 27, 2009 9:38 pm
por dandmol
Mayra escribió:pues será del "Jurásico",... pero me mola Whitesnake
A mi también me encantan, es lo que tiene tener hermanos mayores.
Pero hablando de jurásicos nada como Whiskeytown, Pearl Jam, Audioslave, los más grandes Guns&Roses, Aerosmith!!!
Paro ya que me emociono:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3C9CH3q9PLI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3C9CH3q9PLI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oobDQ0vdm8M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oobDQ0vdm8M&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Publicado: Mié Oct 28, 2009 8:26 am
por Roberto
Mayra escribió:pues será del "Jurásico",... pero me mola Whitesnake
para patinar me gusta más la de antes pero ¿a qué no habías oído ésta?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/efZzYBMDxv0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/efZzYBMDxv0&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Publicado: Mié Oct 28, 2009 12:28 pm
por Yves CMcrew

Publicado: Mié Oct 28, 2009 2:05 pm
por Mayra
Roberto escribió:
para patinar me gusta más la de antes pero ¿a qué no habías oído ésta?
mooooolaaaaaaaa!!!

Publicado: Mié Oct 28, 2009 2:19 pm
por LRG
Yo tengo de preferencia musica rapidita :twisted:!! ,pero hay momentos y momentos;Me alegra ver gente nueva por aqui,con la fiesta que tenemos montada el Yves y yo :lol: :lol: :lol: !!!

Publicado: Mié Oct 28, 2009 2:36 pm
por Yves CMcrew
Ya te digo por lo menos hay mas gente q se anima a poner temas y no solo nosotros :lol:

Publicado: Jue Oct 29, 2009 2:33 pm
por LRG
Aqui va algo tranqui,que me estoy haciendo la comida :lol: :twisted: !!.<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GLr0a5ncaek&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GLr0a5ncaek&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Publicado: Jue Oct 29, 2009 2:44 pm
por LRG
Bueno de este rollo mejor esta,que la otra es poco triste :wink: .<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KJQAnB16MsQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KJQAnB16MsQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>