13 de Septiembre. Moliets 20km (13-09-2009)

Moderador: Junta Directiva

Responder
Amaya

Mensaje por Amaya »

Por cierto, he confirmado con ellos directamente que podemos salir alrededor de las 15 o 16 de la tarde el domingo, así ya andamos más tranquis :wink:
Genial, gracias amaya, luego hablamos para quedar, pero en torno a las 18:30, no?

Sí entorno a las 18:30 dijimos
bola

Mensaje por bola »

AMAYA escribió:Por cierto, he confirmado con ellos directamente que podemos salir alrededor de las 15 o 16 de la tarde el domingo, así ya andamos más tranquis :wink:
Genial, gracias amaya, luego hablamos para quedar, pero en torno a las 18:30, no?

Sí entorno a las 18:30 dijimos
Vale, perfecto, una preocupacion menos...nos da tiempo a ducha, piscina, comer, recoger.... :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, como es posible que nostros también vayamos al Vieux Port por una vez, supongo que nos encontraremos, pero aun y todo, propongo cita en el parking del Super U (enfrente del camping, al final de la laaaarga recta de la salida) el domingo a las 8:15 para salir como muy tarde a las 8:30. creo que patinando tranquilamente lleganmos para las 9:00-9:10 y la salida está prevista hacia las 9:30. Si alguien no ha hecho la preinscripción y quiere venir patinando, mejor que la haga, porque así al llegar solamente quedará comprobar los datos y pagar los 8€.
Si nos vemos en el camping ya quedaremos para dar una vuelta por la tarde ;-)
igor

Mensaje por igor »

Al final seguramente ire para el dia, la familia se me ha rajado.
Ire con Txomin e Ibon, no se si iremos a V. Bocau o a Moliets, intentare convencerles para la primera opcion.
El coche saldra desde Irun, si hay alguien que quiera apuntarse avisad.
bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:Bueno, como es posible que nostros también vayamos al Vieux Port por una vez, supongo que nos encontraremos, pero aun y todo, propongo cita en el parking del Super U (enfrente del camping, al final de la laaaarga recta de la salida) el domingo a las 8:15 para salir como muy tarde a las 8:30. creo que patinando tranquilamente lleganmos para las 9:00-9:10 y la salida está prevista hacia las 9:30. Si alguien no ha hecho la preinscripción y quiere venir patinando, mejor que la haga, porque así al llegar solamente quedará comprobar los datos y pagar los 8€.
Si nos vemos en el camping ya quedaremos para dar una vuelta por la tarde ;-)
Muy bien francis, a ver si no cambiais de idea con el camping y coincidimos :wink: Si no, en el super U ese a las 8:15 como clavos
p3k3

Mensaje por p3k3 »

No es por ser anti-social, pero me parece que yo ire directamente a la salida. Desde el Super U por lo que veo salen casi 40 kms (10 + 18,4 + 10) y creo que seran demasiados para mis lumbares. Allí nos veremos! :)
bola

Mensaje por bola »

p3k3 escribió:No es por ser anti-social, pero me parece que yo ire directamente a la salida. Desde el Super U por lo que veo salen casi 40 kms (10 + 18,4 + 10) y creo que seran demasiados para mis lumbares. Allí nos veremos! :)
Perdonado por esta vez, pero a ponerse las pilas :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

bola escribió:
p3k3 escribió:No es por ser anti-social, pero me parece que yo ire directamente a la salida. Desde el Super U por lo que veo salen casi 40 kms (10 + 18,4 + 10) y creo que seran demasiados para mis lumbares. Allí nos veremos! :)
Perdonado por esta vez, pero a ponerse las pilas :wink:
Pues si pues si :oops:
http://www.abdominales.es/Article14.html
bola

Mensaje por bola »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, era un decir, tampoco te pases :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

igor escribió:Al final seguramente ire para el dia, la familia se me ha rajado.
Ire con Txomin e Ibon, no se si iremos a V. Bocau o a Moliets, intentare convencerles para la primera opcion.
El coche saldra desde Irun, si hay alguien que quiera apuntarse avisad.
Mejor opción que esta para "hacer distancia" no vais a tener hasta la semana siguiente ;-)
Supongo que nos veremos en Landas, pero si no , ondo ibili Berlinen
julian

Mensaje por julian »

Pues nada más llegar a casa a consultar los resultados que ya los he encontrado.
En la clasificación en la columna final, la primera letra y el primer número, la categoría a la que pertenece el patinador y el número después de la H, la posición en la categoría.

Clasificación Molliets 2.009

Dejando aparte la clasificación. Ya he visto también que Tartalo ha dicho a propósito de la P2P, que ha sido un día redondo.
También lo ha sido para el contingente de DonostiRoller que ha acudido a Molliets. Aparte de la carrera, y el día tan radiante que hemos tenido, las actividades post-patinada, no han hecho sino realzar una jornada en la que para cada uno, a su manera, ha disfrutado como en pocas oportunidades se presenta una ocasión como ésta para hacerlo.
:P
P.d. Lo que me da un poquito de rabia es que después de haberme apuntado con toda seguridad como DonostiRoller, no aparezca este dato en la clasificación. Me dan ganas de no volver el año que viene. :evil:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
errapel

Mensaje por errapel »

Me alegro que todo haya ido tan bien.
Julian según la categoría eres un campeón no?
Al menos podio que veo un V2H1.
A txenan tambien le veo ahí arriba y francis, como siempre ayudando a todos.
Felicidades a todos.
Mayra

Mensaje por Mayra »

pues sí.. un finde redondo (aunque sin ruedas por mi parte... bueno sí.. las de la bici de "verano azul" de alquiler..)
muy divertido y un tiempo impresionante...
Amaya

Mensaje por Amaya »

Pues sí ha sido un finde redondo que nos ha cundido muuuuuuuxo :wink:

Tiempo espectacular, buena compañía, muchas risas y por supuesto una buena carrera que, aunque con alguna cuesta puñetera, creo hemos disfrutado todos mucho :wink:

Así que ya pensando en la siguiente, los 15km de Donosti!!!! aunque con algo de entrenamiento en Portuetxe claro.
Xubi

Mensaje por Xubi »

me alegro muxo de que haya hecho tan gueno y de que todo haya sido tan guayyyyyy :lol:
Responder

Volver a “Otras carreras”