¿Dónde puedo comprar cuarto y mitad de ALMORRANASSSSS?MARISA escribió:Planes para el viernes
El viernes pienso patinar por la tarde, asi que desde aquí si alguien quiere venirse, iré a Soraluze, el plan: unas series, unas cuestas, unas series-en-unas-cuestas...(Lartxi ya está buscando excusa para no venir
)
QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Moderador: Junta Directiva
-
LARTXIGROSS
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Juas, juas. Vale que la posturita que llevamos se parece a
pero creo que en el reglamento de la Federación, las almorranas no se admiten como excusa para no participar en una prueba. 
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
-
MAITETXATIA
¿ehhhhh? (como siempre, no he pillao).
Bueno, al tema: ¿la prueba? Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper bien: MENUDO EQUIPAZO DEL BAJO DEBA, je, je...............: Marisa fantastique, Mugu como una moto, Lartxi animando a tope y yo..... disfrutando del tiempo, de las vistas, del buen ambiente, de la genial compañía etc. etc. ¿qué mas se puede pedir? ¡¡¡¡¡me encanta esta prueba!!!!!!!!!!!! (y eso que el suelo es lo que es).
viernes, ¿hay convocatoria?
marisa, ¿tu a qué hora patinaras?
Bueno, al tema: ¿la prueba? Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper bien: MENUDO EQUIPAZO DEL BAJO DEBA, je, je...............: Marisa fantastique, Mugu como una moto, Lartxi animando a tope y yo..... disfrutando del tiempo, de las vistas, del buen ambiente, de la genial compañía etc. etc. ¿qué mas se puede pedir? ¡¡¡¡¡me encanta esta prueba!!!!!!!!!!!! (y eso que el suelo es lo que es).
viernes, ¿hay convocatoria?
marisa, ¿tu a qué hora patinaras?
Exactamente a la que tú me digasMAITETXATIA escribió: marisa, ¿tu a qué hora patinaras?
-
LARTXIGROSS
Venga!, Maitetxu, MÓJATE!!!

-
MAITETXATIA
¿Qué Lartxi, tu también animao? Bieeeeeen.
Pueeeeeeeees a ver, me encantaría unirme a vosotros pero........................tengo un pequeño problemilla: NO TENGO DONDE DEJAR LOS PATINES. Yo llego a Eibar a las 17:12 h, pero voy en moto y no tengo donde dejar los patines. Si tuviera donde, directamente me podría unir a vosotros, pero si no, creo que no voy a poder unirme porque no me daría tiempo a estar a las 19:00 h. de vuelta en Eibar que tengo que ir a la biblioteca, ¿problemilla, no?
Pueeeeeeeees a ver, me encantaría unirme a vosotros pero........................tengo un pequeño problemilla: NO TENGO DONDE DEJAR LOS PATINES. Yo llego a Eibar a las 17:12 h, pero voy en moto y no tengo donde dejar los patines. Si tuviera donde, directamente me podría unir a vosotros, pero si no, creo que no voy a poder unirme porque no me daría tiempo a estar a las 19:00 h. de vuelta en Eibar que tengo que ir a la biblioteca, ¿problemilla, no?
¿A qué hora tienes que dejarnos los patines? Lartxi o yo podríamos "custodiartelos". O tambien nos los puedes acercar hoy
-
LARTXIGROSS
De echo, a mí me gustan mucho. ¿Qué n° calzas?

Viernes 24 a las 17:30 Bidegorri Soraluze
El tema de los patines de Maite ya está solucionado, hemos quedado a la 17:30 en Soraluze. Si alguien se anima, quedaríamos a las 17:15 en Aurrera.
No sé si habrá doblete y alguien convocará para la noche en el Corte
(yo no estaré)
Domingo 26: Por si os interesa, hay una carrera en Getxo. Son 10 kms para no federad@s y es por la mañana. Aquí está la información: http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 376&t=5595
El tema de los patines de Maite ya está solucionado, hemos quedado a la 17:30 en Soraluze. Si alguien se anima, quedaríamos a las 17:15 en Aurrera.
No sé si habrá doblete y alguien convocará para la noche en el Corte
Domingo 26: Por si os interesa, hay una carrera en Getxo. Son 10 kms para no federad@s y es por la mañana. Aquí está la información: http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 376&t=5595
-
LARTXIGROSS
SSSSTUPENDO!!!
A las 17:15 en la esquina de Aurrera

A las 17:15 en la esquina de Aurrera
Hola, compis he esperado hasta el último momento pero no voy a poder librar para la nuit. 
Domingo 26 Bidegorri de Soraluze
Si alguien se anima, el domingo por la tarde iré a patinar sobre las 15:00 ó 16:00
Si alguien se anima, el domingo por la tarde iré a patinar sobre las 15:00 ó 16:00
-
LARTXIGROSS
JEFAAAA!!!, cómo hoy te he echauuuu muuuucho de menos en ARDITURRI (
), mañana lo dedicaré a superar el TRAUMA
(
)
(
-
MAITETXATIA
No puedo a esa hora. Me voy ahora mismo al "bidegorri" Elgoibar-Malzaga, ¿alguien se anima?
Maite, qué pena que no hayamos coincidido en la hora. Bueno, espero que hayas disfrutado tanto como yo.
Empieza la semana y tenemos nuevos planes. Como no vais a la Behobia, deciros que, este año, sólo os quedan dos oportunidades para hacer vuestra MMP (Mejor Marca Personal)
(la Soraluze-Bergara y el día 16 de noviembre la Lourdes-Tarbes)
La Soraluze Bergara es el próximo domingo 2 de noviembre, 10 kms y en "nuestro" bidegorri:
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 363&t=5573
La Lourdes-Tarbes es el día 16 de Noviembre, son 20 kms y creo que si no estais federad@s, teneis que llevar un certificado medico (seguid este hilo que la Presi, lo organiza tó
)
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 346&t=5628
¿Y el resto de la semana? Pues deciros que voy a intentar patinar el lunes, el martes, el miércoles, el viernes y el domingo ( lo digo más que nada para dar envidia
) así que si podeis me decis. El viernes si hace bueno quizás haya doblete: quedada por la tarde, hacia las 17:30 en Soraluze (¿Eh Maite? ¿Lartxi?....) y si la gente se anima, por la noche en el Corte (yo sólo podría por la noche)
Empieza la semana y tenemos nuevos planes. Como no vais a la Behobia, deciros que, este año, sólo os quedan dos oportunidades para hacer vuestra MMP (Mejor Marca Personal)
La Soraluze Bergara es el próximo domingo 2 de noviembre, 10 kms y en "nuestro" bidegorri:
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 363&t=5573
La Lourdes-Tarbes es el día 16 de Noviembre, son 20 kms y creo que si no estais federad@s, teneis que llevar un certificado medico (seguid este hilo que la Presi, lo organiza tó
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 346&t=5628
¿Y el resto de la semana? Pues deciros que voy a intentar patinar el lunes, el martes, el miércoles, el viernes y el domingo ( lo digo más que nada para dar envidia