Recuperate enseguida, que valencia está ahi mismo, y cuenta con esa camiseta (no te pregunto talla porque no se como vamos de existencias, asi que te cogeré la mas pequeña que nos quede
Travesia Landas (Arcachon-Anglet) 2009
Moderador: Junta Directiva
Fué en el segundo tramo de la tarde del sábado. Patinábamos por la carretera.BE4 escribió:2ª: Pilarín y Luzi se la pegan, no sé muy bien cómo (ya contarán cómo y dónde), y la consecuencia es un desperfecto en la rodillera de Luzi, y lo peor, en la rodilla de Pilarín, que siguió patinando, pero su rodilla se inflamó y el Dr. Iñigo recomendó reposo. Por tanto, Pilarín tuvo que quedarse el segundo día sin patinar![]()
Iba detrás de Luzi y "toqué" su patín. Hice un mal gesto con la rodilla y sentí un "crujido"; me desequilibré y cai... Ni una sola rozadura, pero dolor en la rodilla. Conseguí una rodillera y continué patinando.
Después de la ducha en el camping, apenas podía doblar la rodilla que estaba bastante inflamada.
Efectivamente, el Dr. Iñigo, tras el "reconocimiento", me recomendó desistir. ¿Menisco, ligamentos.....?? ..jodooooo....!!
Mil gracias otra vez, Iñigo; que me conozco, que soy muy "burra" y hubiera continuado. (De hecho, el domingo tuve alguna tentación de ponerme los patines. Esta vez fui obediente
Acabo de visitar a mi fisio. Tiene muy claro que se trata de un pinzamiento en el menisco interno..¡¡ Menos mal que dejé de patinar..Me lo podía haber roto...!!
En 10 días, siguiendo al pie de la letra sus instrucciones, puedo volver a entrenar....Ufffff, que alivio..... con el "mono" que llevo encima.....!!!
¡¡ Y menos mal que la maldición de las rollergeishas, no es más que una "leve" maldición...!!
¡No preocuparse...!!
Zorionak a todo el ekipo "blue"!!!!txenan escribió: Todos estamos prácticamente enteros, salvo el dedo de Iñaki, que cayo victima de la emoción de los últimos metros, el año pasado Iñigo, Pablo y yo nos salvamos de una galleta en la última curva también por los pelos victimas de la misma emoción.
Me alegro de ver que tambien este año la traversee ha sido una gozada!!
Yo, la verdad... es dificil ser mas "oportuno"
Cuando toca, toca!
Nada... a por la siguiente!
Pobre Paul, te echamos de menos, y eso que Íñigo de vez en cuando hacía esos cruces de piernas coneros, pero no era lo mismo ver a uno solo de los hermanos
Bueno, y aquí van los datos del GPS:
Las etapas (11) no coinciden con las de la organización (14) por diversos motivos. En alguna ocasión equivoqué puntos de reagrupamiento con etapas, y la mayor confusión se produjo en la etapa 3, debido que el retraso provocado por la lluvia hizo que tuvierámos que subir al autobús y entonces el GPS decidió marcar los kilómetros, pero en el mapa me dibujo el viaje a Canadá. Por tanto, la etapa nº3 la he tenido que dibujar a mano, y puede no resultar del todo exacta.
1. Gujan-Mestres - Le petit Nice 23,5 km
2. Le petit Nice - Biscarosse 15,4 km
3. Biscarosse - Pontens les Forges 20 km (más unos 25 en autobús)
4. Pontens les Forges - St.Julien en Born 15,58 km
5. St. Julien en Born - St. Girons 27,88 km
6. St. Girons - St. Girons plage 4,3 Km
Total primer día: 130 km, de los cuales patinados 106,5 km. La diferencia es lo que hice en autobús.
7. St. Girons plage - Léon 16,24 km
8. Léon - Vieux Boucau 20,45 km
9. Vieux Boucau - Capbreton 19,90 km
10. Capbreton - Ondres 19,39 km
11. Ondres - Anglet 18,44 km
Total segundo día: 90 km, de los cuales patinados 82,54 km. La diferencia es porque un par de veces encendí el GPS cuando ya llevábamos un ratillo patinando
En total eran 220 km en dos días, y yo completé 196,5 km con patines. Algunos hicieron todo sobre patines, otros algo menos... pero....
¿Somos o no somos unas máquinas de patinar????
http://picasaweb.google.es/beatrizgarci ... /GPSLandas#
Bueno, y aquí van los datos del GPS:
Las etapas (11) no coinciden con las de la organización (14) por diversos motivos. En alguna ocasión equivoqué puntos de reagrupamiento con etapas, y la mayor confusión se produjo en la etapa 3, debido que el retraso provocado por la lluvia hizo que tuvierámos que subir al autobús y entonces el GPS decidió marcar los kilómetros, pero en el mapa me dibujo el viaje a Canadá. Por tanto, la etapa nº3 la he tenido que dibujar a mano, y puede no resultar del todo exacta.
1. Gujan-Mestres - Le petit Nice 23,5 km
2. Le petit Nice - Biscarosse 15,4 km
3. Biscarosse - Pontens les Forges 20 km (más unos 25 en autobús)
4. Pontens les Forges - St.Julien en Born 15,58 km
5. St. Julien en Born - St. Girons 27,88 km
6. St. Girons - St. Girons plage 4,3 Km
Total primer día: 130 km, de los cuales patinados 106,5 km. La diferencia es lo que hice en autobús.
7. St. Girons plage - Léon 16,24 km
8. Léon - Vieux Boucau 20,45 km
9. Vieux Boucau - Capbreton 19,90 km
10. Capbreton - Ondres 19,39 km
11. Ondres - Anglet 18,44 km
Total segundo día: 90 km, de los cuales patinados 82,54 km. La diferencia es porque un par de veces encendí el GPS cuando ya llevábamos un ratillo patinando
En total eran 220 km en dos días, y yo completé 196,5 km con patines. Algunos hicieron todo sobre patines, otros algo menos... pero....
¿Somos o no somos unas máquinas de patinar????
Porsiaca, lo que haga falta!!!Roberto escribió:Porsiaca, a Le Mans,con crucifijo y ajos para conjurar la maldición ¿eh?pilarin escribió:¡¡ Y menos mal que la maldición de las rollergeishas, no es más que una "leve" maldición...!!![]()
![]()
¡No preocuparse...!!
ánimo
pilarin, a portarse bien para que te puedas recuperar del todo. Que las rodillas son muy puñeteras!
BE4, muy chulas las fotos del GPS.
Besos
Hola otra vez!!!
Aquí teneis el artículo de mi blog sobre Rollerlandes 2009:
http://akaneroller.blogspot.com/2009/05 ... -2009.html
Espero que os guste!!!

Un abrazo!
Espero que os guste!!!
Un abrazo!
Lo sois, sin duda alguna, y muy buen trabajo, a ver si en casa lo miro con mas calmaBE4 escribió:¿Somos o no somos unas máquinas de patinar????
Que bien que no sea nada serio, y que bien que habia alguien para hacerte entrar en razón y dejarlo a tiempopilarin escribió:En 10 días, siguiendo al pie de la letra sus instrucciones, puedo volver a entrenar....Ufffff, que alivio..... con el "mono" que llevo encima.....!!!
¡¡ Y menos mal que la maldición de las rollergeishas, no es más que una "leve" maldición...!!![]()
![]()
¡No preocuparse...!!
Diez dias se pasan en un vuelo, pero portate bien y estos dias dedícate a tomar cañas, o similar
Que me olvidaba de tiAkane escribió:Hola otra vez!!!
http://akaneroller.blogspot.com/2009/05 ... -2009.html
Espero que os guste!!!![]()
![]()
Un abrazo!
Nos vemos pronto y me lo cuentas en persona
somos, somos...BE4 escribió:¿Somos o no somos unas máquinas de patinar????
BE4, si te acuerdas, mándame, por favor, los ficheros del GPS, a ver qué puedo hacer con ellos