Travesia Landas (Arcachon-Anglet) 2009

Moderador: Junta Directiva

bola

Mensaje por bola »

Por fin noticias de Pilarín :D

Recuperate enseguida, que valencia está ahi mismo, y cuenta con esa camiseta (no te pregunto talla porque no se como vamos de existencias, asi que te cogeré la mas pequeña que nos quede :wink: )
pilarin

Mensaje por pilarin »

BE4 escribió:2ª: Pilarín y Luzi se la pegan, no sé muy bien cómo (ya contarán cómo y dónde), y la consecuencia es un desperfecto en la rodillera de Luzi, y lo peor, en la rodilla de Pilarín, que siguió patinando, pero su rodilla se inflamó y el Dr. Iñigo recomendó reposo. Por tanto, Pilarín tuvo que quedarse el segundo día sin patinar :?
Fué en el segundo tramo de la tarde del sábado. Patinábamos por la carretera.
Iba detrás de Luzi y "toqué" su patín. Hice un mal gesto con la rodilla y sentí un "crujido"; me desequilibré y cai... Ni una sola rozadura, pero dolor en la rodilla. Conseguí una rodillera y continué patinando.
Después de la ducha en el camping, apenas podía doblar la rodilla que estaba bastante inflamada.

Efectivamente, el Dr. Iñigo, tras el "reconocimiento", me recomendó desistir. ¿Menisco, ligamentos.....?? ..jodooooo....!! :twisted:
Mil gracias otra vez, Iñigo; que me conozco, que soy muy "burra" y hubiera continuado. (De hecho, el domingo tuve alguna tentación de ponerme los patines. Esta vez fui obediente :roll: )

Acabo de visitar a mi fisio. Tiene muy claro que se trata de un pinzamiento en el menisco interno..¡¡ Menos mal que dejé de patinar..Me lo podía haber roto...!!
En 10 días, siguiendo al pie de la letra sus instrucciones, puedo volver a entrenar....Ufffff, que alivio..... con el "mono" que llevo encima.....!!!

¡¡ Y menos mal que la maldición de las rollergeishas, no es más que una "leve" maldición...!! :lol: :lol:

¡No preocuparse...!!
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

pilarin escribió:¡¡ Y menos mal que la maldición de las rollergeishas, no es más que una "leve" maldición...!! :lol: :lol:

¡No preocuparse...!!
Porsiaca, a Le Mans,con crucifijo y ajos para conjurar la maldición ¿eh?

ánimo
paul

Mensaje por paul »

txenan escribió: Todos estamos prácticamente enteros, salvo el dedo de Iñaki, que cayo victima de la emoción de los últimos metros, el año pasado Iñigo, Pablo y yo nos salvamos de una galleta en la última curva también por los pelos victimas de la misma emoción.
Zorionak a todo el ekipo "blue"!!!!
Me alegro de ver que tambien este año la traversee ha sido una gozada!!
Yo, la verdad... es dificil ser mas "oportuno" :cry: :cry: :cry: el miercoles el "catarrillo" que llevaba paso al oido, y aunque tenia esperanza de que bajara, fue al reves: se me infectó el oido, el jueves por la tarde a peor... y ya, el viernes en la cama y medio finde igual :roll:
Cuando toca, toca!
Nada... a por la siguiente! :wink:
BE4

Mensaje por BE4 »

Pobre Paul, te echamos de menos, y eso que Íñigo de vez en cuando hacía esos cruces de piernas coneros, pero no era lo mismo ver a uno solo de los hermanos :cry:

Bueno, y aquí van los datos del GPS:

Las etapas (11) no coinciden con las de la organización (14) por diversos motivos. En alguna ocasión equivoqué puntos de reagrupamiento con etapas, y la mayor confusión se produjo en la etapa 3, debido que el retraso provocado por la lluvia hizo que tuvierámos que subir al autobús y entonces el GPS decidió marcar los kilómetros, pero en el mapa me dibujo el viaje a Canadá. Por tanto, la etapa nº3 la he tenido que dibujar a mano, y puede no resultar del todo exacta.

1. Gujan-Mestres - Le petit Nice 23,5 km
2. Le petit Nice - Biscarosse 15,4 km
3. Biscarosse - Pontens les Forges 20 km (más unos 25 en autobús)
4. Pontens les Forges - St.Julien en Born 15,58 km
5. St. Julien en Born - St. Girons 27,88 km
6. St. Girons - St. Girons plage 4,3 Km

Total primer día: 130 km, de los cuales patinados 106,5 km. La diferencia es lo que hice en autobús.

7. St. Girons plage - Léon 16,24 km
8. Léon - Vieux Boucau 20,45 km
9. Vieux Boucau - Capbreton 19,90 km
10. Capbreton - Ondres 19,39 km
11. Ondres - Anglet 18,44 km

Total segundo día: 90 km, de los cuales patinados 82,54 km. La diferencia es porque un par de veces encendí el GPS cuando ya llevábamos un ratillo patinando

En total eran 220 km en dos días, y yo completé 196,5 km con patines. Algunos hicieron todo sobre patines, otros algo menos... pero....

¿Somos o no somos unas máquinas de patinar????

http://picasaweb.google.es/beatrizgarci ... /GPSLandas#
txenan

Mensaje por txenan »

Chulísimo Bea. :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

Francis, te has olvidado de Tartalo y de Niko, creo que también lo disfrutarían a tope. :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Y Luisja, y mi sobrino Iñaki, y Iñaki Ugarte, y Txuss, y... ¡tantos! Habrá que pedirles que hagan una edición especial "Bleu DR" ;-)
Por cierto, para los que tengan prisa (kundakalma ;-) ) la edición 2010 ya tiene fechas: 29-30 de mayo... A ver si va a coincidir con la 1ª edición del Bilbo Roller Maraton ;-)
Akane
Contactar:

Mensaje por Akane »

Roberto escribió:
pilarin escribió:¡¡ Y menos mal que la maldición de las rollergeishas, no es más que una "leve" maldición...!! :lol: :lol:

¡No preocuparse...!!
Porsiaca, a Le Mans,con crucifijo y ajos para conjurar la maldición ¿eh?

ánimo
Porsiaca, lo que haga falta!!!

pilarin, a portarse bien para que te puedas recuperar del todo. Que las rodillas son muy puñeteras!

BE4, muy chulas las fotos del GPS. :D

Besos
Akane
Contactar:

Mensaje por Akane »

Hola otra vez!!!

Aquí teneis el artículo de mi blog sobre Rollerlandes 2009:

:arrow: http://akaneroller.blogspot.com/2009/05 ... -2009.html

Espero que os guste!!! :D :D :D

Un abrazo!
bola

Mensaje por bola »

BE4 escribió:¿Somos o no somos unas máquinas de patinar????
Lo sois, sin duda alguna, y muy buen trabajo, a ver si en casa lo miro con mas calma
bola

Mensaje por bola »

pilarin escribió:En 10 días, siguiendo al pie de la letra sus instrucciones, puedo volver a entrenar....Ufffff, que alivio..... con el "mono" que llevo encima.....!!!

¡¡ Y menos mal que la maldición de las rollergeishas, no es más que una "leve" maldición...!! :lol: :lol:

¡No preocuparse...!!
Que bien que no sea nada serio, y que bien que habia alguien para hacerte entrar en razón y dejarlo a tiempo :wink:

Diez dias se pasan en un vuelo, pero portate bien y estos dias dedícate a tomar cañas, o similar :wink: a ver si para valencia estás lista :wink:
bola

Mensaje por bola »

Akane escribió:Hola otra vez!!!

Aquí teneis el artículo de mi blog sobre Rollerlandes 2009:

:arrow: http://akaneroller.blogspot.com/2009/05 ... -2009.html

Espero que os guste!!! :D :D :D

Un abrazo!
Que me olvidaba de ti :oops: buen artículo, como siempre, si no fuera porque ya tengo ganas de ir, me habrían entrado :wink:
Nos vemos pronto y me lo cuentas en persona :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

BE4 escribió:¿Somos o no somos unas máquinas de patinar????

somos, somos...

BE4, si te acuerdas, mándame, por favor, los ficheros del GPS, a ver qué puedo hacer con ellos
julian

Mensaje por julian »

pilarin escribió:"el tren azul"
Me gusta el nombre.
Paul escribió:ekipo "blue"
También me gusta
Txenan escribió: les bleus
También está bien.
Parece que causan sensación los colores DonostiRoller. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “2009”