Lugar y horario de slalom

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

txenan

Mensaje por txenan »

Vale estoy al loro, yo mañana me llevaré patines y ropa de patinar. :wink: :wink:
bola

Mensaje por bola »

Yo me apunto al slalom del viernes, aunque despues de 10 dias sin patinar puede ser catastrofico :oops:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo intentaré ir pero no puedo asegurarlo. Además me pasa lo mismo que a tí. Ha sido una semana repleta de buenas intenciones pero ni un día de patinar así que no sé lo que saldrá. Con un poco de suerte, con el frío pelón que va a hacer, tenemos menos público.
julian

Mensaje por julian »

Hoy,en la hora de programación infantil de primera mañana, antes de ir al cole, (yo no), :lol: he visto un anuncio de las Roller Girls, unas muñecas barbies que llevan quads y que le dan al freestyle, cosa mala. (Pilas no incluídas).

Por si queréis tomar nota de algunos movimientos y practicarlos en la sesión de hoy. El cuarto de socorro no está muy lejos del ayunta.

Hacen una tijera, una pierna adelante totalmente extendida y la otra atrás. Y sentadas así en el suelo, cogen las tías,...........¡y se enderezan!. :shock: :shock:

Un poco torpes en recto sí parece que van y un poco rígidas. No les he visto hacer conos, pero me parece que eso un poco difícil para ellas, de momento.....
albReto

Yo me apunto tambien

Mensaje por albReto »

Es a las 19:00 ¿no?
A ver si no hace mucho frio!!!
luisindio

Mensaje por luisindio »

Eso es hoy a las 19:00.
Frio,como mucho un poco de FRESCO :D

Patinar con buen tiempo,con un suelo fantastico y el viento a favor eso es facil,lo bueno es cuando todo esta en contra, y esas cosas son las que marcan las diferencia(como la fabula de la hormiga y la cigarra),cuando llegue el buen tiempo veras lo que has avanzado y pensaras ahora tendria que estar como en Noviembre,osea me quedarian 5 meses para llegar al nivel que estoy, asi que animo y no nos dejemos abatir por el tiempo.

Los objetivos son de quienes los buscan
suki

Mensaje por suki »

Eso son ánimos y lo demás, txorradas :!: :!: :!:
Me encanta Luis :!:
La pena que no pueda estar ahi chupando FRESCO con vosotros. Pero ya queda menos. A ver si me pongo las pilas en cuanto llegue, aunque no creo que me hará falta mucho esfuerzo.
Es verdadero mono el que se pasa cuando no SE PUEDE, cuando no TE DEJAN patinar. Y ves unos suelos increíbles y te imaginas deslizandote por ahí... :roll: .... pegado al hotel hay un centro comercial super mega gigantesco, con 350 tiendas, en 7 pisos y en 3 edificios gigantes pegados con pasillos enormes que los unen y todo el suelo de marmol. Hay momentos del día y días de la semana que está muerto, no hay nadie aparte de los dependientes medio dormidos detrás del mostrador. Me encanta ir a tomarme un café en un starbuck café imaginandome una gran persecución por todo el mall con toda la secta de DonostiRoller,y con nuestros vecinos de Vitoria, y de Pamplona, y de Zaragoza, y más, que cabemos todos. Qué divertido!! Luego me imagino todo un piso con recorridos de conos y todos serpenteando por los pasillos.¡¡ La que se podría montar en un sitio así!!
Aunque aquí hay cosas muy buenas,la primero que se me ocurre son los 24 graditos que hace durante el día...
Pues eso, dadle a saco a los conos, y que se me caiga la mandibula al suelo la próxima vez que os vea... yo de momento me conformo con el gimnasio... que no es poco y menos mal que está, y donde tienen unos profes muy buenos. Lo mejor, Pilates. INCREIBLE, para los que os duela la espalda. Yo no me lo creía mucho pero los resultados me convencieron después de la primera sesión. Notas la energía fluir por todo tu cuerpo, es impresionante.
Bueno, entonces quedamos que en unas 2 semanas me enseñáis todo lo que habéis aprendido, ¡que tengo muchas ganas!
Leguroll

Mensaje por Leguroll »

Hola coneros,

Fue un placer patinar con vosotros. Otro día de menos rasca, os haremos otra visita y a ver si entonces se apunta alguno más de nuestro grupo.

Está claro que vais a muy buen ritmo. Según apreciamos, la gente está viendo vídeos y es un complemento muy importante para avanzar de forma rápida. Nosotros por aquí echamos mucho de menos esa actitud, ya que la peña que patina con nosotros no ve nunca vídeos y así la progresión es lenta.

Se admiten visitas. Entrenamos en el polideportivo de Legutiano los miércoles de 18:30 a 20:30. El suelo es de madera y a nosostros nos encanta, aunque el deslizamiento quizás sea más frenado. Los fines de semana andamos un poco a nuestro aire, pero estamos abiertos a hacer las quedadas que se tercien,

Ikusi arte! :lol: :lol: :lol:
luisindio

Mensaje por luisindio »

Hoy viernes 23, el tiempo no da muchas garantias de que se seque el suelo y puede llover en cualquier momento asi que yo no ire a Donosti a hacer conos ,si que me acercare al fronton de beraun sobre las 18:30 a hacer conos, suavemente, pues como alguno ya sabeis estoy casi recuperado de una pequeña lumbalgia,lo de pequeña es para convencerme yo,pero si ire unas dos o tres horas a hacer un poquito de rodaje para no enroñarme.

Agur
luisindio

Mensaje por luisindio »

Bueno volvemos al ataque,no estoy recuperado del todo fisicamente, pero mi corazon me dice que si eso importa,asi que le voy hacer caso al corazon y este viernes me acercare al ayunta a seguir practicando asi que... animo a todo el que quiera y pueda ,que se acerque a practicar un poco, e ir aumentando el repertorio de trucos...

Ayunta de Donosti dia 30 ,7 de la tarde

Agur y nos vemos
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Allí estaré, tarde pero estaré.

Cuidate Luis
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Vaya, no estaré :cry:

¿Alguien se anima para el domingo por la mañana?

¿plis?

Donde sea si hace bueno o en Beraun si llueve. Tengo que entrenar ese cruzado para atrás
Javi

Mensaje por Javi »

Si hace bueno nosotros estaremos en Sagües hacia las 10:30-11h el Sábado y el Domingo.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

yo me apunto tambien

Mensaje por albReto »

ver si aprendo alguna de las chirivueltas que hace ese italano, Enrico Perano sin romperme una mano. :roll:
bola

Mensaje por bola »

Yo me apunto a la del viernes, asi que nos vemos a las 7.
Responder

Volver a “Freestyle”