Lista Valencia

Moderador: Junta Directiva

Stick-23

Re: Lista Valencia

Mensaje por Stick-23 »

Enhorabuena por esos puestazos. Como siempre que salimos, dejando el pabellón bien alto, jjj

Ahora que con ese tiempo a la vasca que comenta por ahí Luisja partíamos con ventaja, jjj

:D :D :D
Javi

Mensaje por Javi »

Por aqui la clasificacion...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Javi

Mensaje por Javi »

Y por aqui la de la media...
Javi

Mensaje por Javi »

Pues estaba viendo la clasificacion de la media y si el paquete se hubiera esforzado un poquito mas podria haber quedado primero de la general... :shock:
Javi

Mensaje por Javi »

Comentar que una vez mas las clasificaciones son lamentables en cuanto a la gestion de los tiempos de los participantes y por poner solo un ejemplo el de abajo de Sara que sale como ganadora y a la cual le doblamos un minimo de 2 veces.

39 MALDONADO DE CASTRO SARA 1:43:47 MASTER 30 F 1 INDEPENDIENTE
Josema

Mensaje por Josema »

Egunon denoi.

Para el grupo (Jesus, Amale, Alberto, Javi y servidor) unos datos que recogí en la carrera.
Sólo a modo de curiosidad, aunque no encaje exactamente con el tiempo ofrecido por la organización (he de decir que me fío más de mi reloj que del chip bajo el dorsal, máxime cuando dan ganadora a Sara Maldonado, pese a haberla doblado en dos ocasiones :rofl: ). Un abrazo enorme Sara ... CAMPEONA !!!! Jajajajaja ...

Nº vuelta----Tiempo Parcial------Tiempo Total
1-------------08'21''12--------------08'21''12
2-------------07'54''92--------------16'16''04
3-------------08'34''87--------------24'50''91
4-------------08'47''21--------------33'38''12
5-------------08'41''14--------------42'19''26
6-------------08'25''55--------------50'44''81
7-------------08'37''65--------------59'22''46
8-------------08'39''77--------------1h.08'02''27
9-------------08'54''95--------------1h.16'57''18
10------------08'59''48--------------1h.25'56''66
11------------09'03''72--------------1h.35'00''38
12------------08'38''53--------------1h.43'38''91
13------------07'54''64--------------1h.51'33''55

Muchas gracias a todos-as.

Un saludo.
Javi

Mensaje por Javi »

Mi pequeña cronica.
Dudas el dia anterior sobre si ruedas de agua o no que quedaron resueltas en cuanto nos despertaron Amale y JJ (de lo "nerviosos" que estabamos dormimos 8 horas de un tiron y tuvieron que aporrear la puerta, jejeje)
Desayuno potente y en un corto paseo ya estamos en el ciruito. Vamos saludando a la caras conocidas, un mucho de vacile antes de la salida y un poco de calentamiento (mas bien nulo como siempre) para seguir la tonica de todas las carreras, y salida 10' antes del horario oficial.
Sector kamikaze cogiendo sitio desde el inicio, y los que habiamos quedado (Amale, JJ, Alberto, Josema y yo) para hacer la carrera juntos salimos con tranquilidad. Pasamos la primera parte que era donde estaban las piscinas en forma de charchos y a partir de ahi cogemos ritmo turnandose cada vuelta JJ y Alberto (este hizo unas cuantas con propina) ya que yo en la 2ª vuelta me pegue la primera galleta al cruzar en una curva y perder el control por el agua.
Ritmo constante y vamos adelantando a bastante gente. Le cogemos a Mayra (todavia estamos esperando que nos agradezca el trabajo para ese podium que hizo), la metemos en el grupo y la llevamos hacia adelante. Un par de vueltas despues, y en la parte mas rapida, le toca a Amale, se cae, me la como con patatas por no poder esquivarla, me caigo por 2ª vez, y el Josema 3/4 de lo mismo. Unos juramentos, un par de gritos a los del grupo para que esperen, y un pequeño sprint nos sirve para enlazar de nuevo. En la siguiente vuelta cogemos al grupo de Alexa (la que le gano el año pasado a Nagore) y se nos meten a rueda. Y asi fuimos hasta meta donde le esprinto a Amale al final sin poder hacer nada. Por lo menos nos agradecio el trabajo al contrario que algun otro.
Mencion aparte al tema de los tiempos ya que todos pensabamos que si tienes un chip se supone que cuando pasas por meta te coge el tiempo final y no como lo hicieron estos que te lo cogian al pasar por una carpa (si hago 2 vueltas menos y paso por ahi hubiera quedado campeon de mi categoria y nadie se habria enterado) y la foto, con mayusculas, y no recogida por la camara hubiera sido la del JJ nada mas cruzar la meta y arrodillado en el suelo orando mirando a la Meca... :rofl: :rofl: :rofl:
Mayra

Mensaje por Mayra »

Javi escribió:Le cogemos a Mayra (todavia estamos esperando que nos agradezca el trabajo para ese podium que hizo)
Lo que os agradezco es que no me esperarais cuando me ostié, ya que, gracias a eso fui más lenta y entonces, en mi última vuelta, me dobló el tren de Aritz, Bego, Elena, Carlos y resto de compañia, y fue el único momento de toda la carrera que disfruté de verdad.

Si te quieres atribuir el mérito del podium, todo tuyo.
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Javi

Mensaje por Javi »

No voy a gastar mas saliva que estas lineas ya que mi vision de las carreras es disfrutar y las polemicas para el que las quiera.
Ibas sola detras de otras chica y te dijimos de entrar en el grupo. Cuando te retrasabas te ibamos empujando para que no perdieras el tren. Cuando te caiste, te esperamos y reenganchamos con el grupo. Luego ya no se es que te paso que te descolgaste, pero lo minimo que podias hacer es agradecer eso como deportista, si no quieres hacerlo, por otras peliculas que hayas tenido antes, es cosa tuya.
Mayra

Mensaje por Mayra »

Javi escribió:No voy a gastar mas saliva que estas lineas ya que mi vision de las carreras es disfrutar y las polemicas para el que las quiera.
Ibas sola detras de otras chica y te dijimos de entrar en el grupo. Cuando te retrasabas te ibamos empujando para que no perdieras el tren. Cuando te caiste, te esperamos y reenganchamos con el grupo. Luego ya no se es que te paso que te descolgaste, pero lo minimo que podias hacer es agradecer eso como deportista, si no quieres hacerlo, por otras peliculas que hayas tenido antes, es cosa tuya.
Javi, me resulta curioso que para no querer polémicas me cites directamente en tu mensaje anterior de esa forma tan "intencionada".
Yo no pensaba poner ningún comentario sobre la carrera, como hace mucho tiempo que hago... en ningún sentido... ni bueno ni malo, ni para nadie, ni con nadie...

Que yo sepa no he tenido nunca ninguna "película" contigo, así que me está costando entender que seas tú quien me esté diciendo estas cosas de repente... :shock: :shock: :shock: Y menos aún, no entiendo que me lo digas a través del foro.
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Josema

Mensaje por Josema »

Ahora toca contar la misma carrera desde otros patines:

Yo no tuve dudas de qué ruedas elegir, porque sólo llevaba mis ocho redondas de 105mm. y pese a todo el agua agarraron perfectamente.

Casi a las siete de la mañana me despierto ya pensando en la carrera para mirar por la ventana y ver que el suelo estaba encharcado.

A desayunar: Café con leche, un par de tostadas con mermelada, y un par de vasos de zumo.
Hacer la mochila y en cinco minutos andando en el circuito.

Me cambio, dejo la mochila en el stand que Jesus encontró y al circuito a calentar.

En menos que canta un gallo el agua que soltaban las ruedas se coló por debajo de los R4 y los pies calados, Bbrrrrr ... qué frío.

A la línea de salida. Hora oficial de la salida 10:30. Hora real de salida 10:22 (con un par ...).

Vamos allá !!!

Me quedo atascado entre tres patinadores de mono rojo y negro y el grupo DR se distancia (uuyyyyy ... que se me van).

Consigo irme a la izquierda y me cuelo por un hueco entre patinadores, así poco a poco y sin prisas llego a la altura de Javi que cerraba el grupo (¡¡¡ Ya estoy aquí !!!).

Empezamos el tren y en una de las primeras vueltas en una curva a la izquierda en el puente, Javi cruza los patines, se resbala y al suelo. Yo estaba detrás y lo libro por los pelos levantando una pierna. Ufffff !!!! ... de corbata. Se le espera y en un tic-tac se incorpora.

Seguimos: Alberto y Jesus se van comiendo todo el trabajo; Amale, Javi y yo a vivir de rentas.

En una de estas vemos que Mayra va detrás de una patinadora; le gritamos para que se meta en treny así lo hace.

Al rato, en la recta después de uno de los pasos por meta su patín toca el de Amale y al suelo.
Yo iba detrás de ella y detrás de mí Javi.
Opción A: Comérmela e irme de morros al suelo.
Opción B: Intentar esquivarla.
Opté por la B, pero esta vez sin fortuna porque perdí el equilibrio y al suelo. Galletón!!!

La herida no la pongo en la sección Gore porque no hay duda de si es Codo o Culo, jajajaja ...

Unos gritos y arriba todo el mundo. Alberto, Jesus y Amale nos esperan a los tres y nos incorporamos. Vuelta a empezar.
En la recta de contrameta, en ligero ascenso y con un viento de cara muy muy fuerte Mayra empieza a hacer "la goma" con Javi que iba delante suyo. Cuando la distancia ya era como de unos cinco metros me salgo del rebufo de Mayra, en busca "del diablo" al que con un apretón pillo. Ese fue el momento en el que Mayra quedó descolgada, seguramente dolorida por el golpe de la caida... no sé...

Se suceden las vueltas, recuperando el aliento en zona de meta y tapándome en la de contrameta para no dejarme demasiadas plumas.

Hubo un momento a mitad de carrera que dudé (¿A que me quedo descolgado?) ... pero el cuerpo me dió la vuelta y empecé a encontrarme cada vez mejor.

Ahí fué, faltando cuatro vueltas que me atrevo a decir: "En la penúltima vuelta doy yo un relevo" ... Dicho y hecho, no habíamos terminado la antepenúltima cuando Javi dice: "Josema, si vas a relevar dale ahora" ... y allí que me voy, con más miedo que vergüenza. Una vuelta pilotando y un subidón terrible. GRACIAS ALBERTO POR IRME REGULANDO EL RITMO DETRÁS DE MÍ !!!!

Ultima vuelta rápida, se añaden a la cabeza patinadores que estaban detrás y se acelera el ritmo.

Ultimos 500 metros de infarto con sprint incluido entre Amale y otra patinadora.

PRUEBA SUPERADA !!!!

Un placer compañeros-as y enhorabuena a los que han subido al cajón.

Un saludo.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Por mi parte, felicitar a los campoan@s a tdo@s en especial a los que fuimos desde el norte
También a los que se quedaron cerca y no pudo ser, a Pablo que yendo en el grupo de cabeza se le veía fresco y sonriente.
A Francis por la vuelta que me di de su parte, la mejor en tiempo, en dolor de lumbares y en viento (que se paró de repente). ¿Será por que iba pensando en los consejos recibidos ?
A Josema por el relevo que se cascó, al parecer no tenía suficiente agua en los patines, que nos metió por todos los charcos por donde más cubrían y sin avisar
A Javi por tirarse en cada curva, no se que andaba por detrás que cada dos por tres estaba en el suelo , cosa que yo aprovecha para estirar las lumbares y descansar
A los compis de viaje por haber hecho de un finde pasau por agua un finde rodado, inolvidable lleno de humor y buenos momentos ( toda una aventura )
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
luisja

Mensaje por luisja »

Enhorabuena a tod@s!!! Y nos alegramos de todos esos podiums!!! Las imágenes :shock: :shock: :shock: no parecen el Valencia que conocí hace dos años, mas bien una especie de Behobia+Siberia Gasteiz. Ahh Solucionadme en un aparte esas asperezas, releches... :wink: Por cierto me ha flipado lo enchufado que estaba Txema en la salida y con el grupo delantero. Así que esperamos crónica...y de los otros podiums, también!!! :D :D :D
Josema

Mensaje por Josema »

jjsandua escribió:A Josema por el relevo que se cascó, al parecer no tenía suficiente agua en los patines, que nos metió por todos los charcos por donde más cubrían y sin avisar
Jajajajajajaj ... es cierto. Y en un charco de esos, el patín derecho me hizo un extraño tipo "aquaplaning"; pero estabamos en el kilómetro 38 aprox. y ya estaba permitido casi todo, incluso nadar. :crazy:
Ojalá sea el primero de muchos más.

Un saludo.
albReto

Mensaje por albReto »

Muy bueno ese relevo josema! En el momento justo!
En vitoria tenemos buen peloton!
Responder

Volver a “2013”