QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

MARISA

Re: QUEDADAS EN EIBAR 2013

Mensaje por MARISA »

Domingo 17 Febrero 2013

Buenos días equipo:

Seguimos el plan previsto:
14:30 - Recojo a Lartxi (en tu portal)
14:45 - Nos juntamos con el grupo de Elgoibar en el King-kong (mi furgo es pequeña, blanca, con baca y sin cristales traseros)
15:15 - Recogemos a Pili en Azkoitia (debajo de tu casa)

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:roller-2011 :roller-2011 :roller-2011 :roller-2011 :roller-2011 :roller-2011 :roller-2011
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

MARISA escribió:Domingo 17 Febrero 2013

Buenos días equipo:

14:45 - Nos juntamos con el grupo de Elgoibar en el King-kong (mi furgo es pequeña, blanca, con baca y sin cristales traseros)

:roller-2011 :roller-2011 :roller-2011 :roller-2011 :roller-2011 :roller-2011 :roller-2011

Y a las 16:00 entreno ? :D
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

Buenos días equipo:

Todo muy CLARITO!!!
Sólo una pregunta, Marisa, tú que conoces más el "tema". Para "entrar en sociedad" en el Urola, ¿vamos con la equipación de los Domingos o nos ponemos más . . . . digamoooosss . . . . "CASUAL"?. :rofl: :rofl:

:bailar_en_emoticones:
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
MARISA

Mensaje por MARISA »

jjsandua escribió:
Entreno, entreno, pero del duro, que falta nos hace a algunas :D

"PORSIERTO" Si te damos envidia, ¡¡¡vente!!! Tú y todo el mundo mundial que le apetezca hacerse el bidegorri de Lasao (ese que vimos aquél día desde el tren de vapor)
Última edición por MARISA el Dom Feb 17, 2013 9:56 am, editado 1 vez en total.
MARISA

Mensaje por MARISA »

LARTXIGROSS escribió:
Todo muy CLARITO!!!
Sólo una pregunta, Marisa, tú que conoces más el "tema". Para "entrar en sociedad" en el Urola, ¿vamos con la equipación de los Domingos o nos ponemos más . . . . digamoooosss . . . . "CASUAL"?. :rofl: :rofl:

"Afeitau" y hecho un pincel, que la anfitriona va siempre monísima :divina_
(De la parte "casual" ya me encargo yo)
LARTXIGROSS

jjsandua escribió:

Buenos días equipo:

El resto del "mundo ROLLER" (saludito! J.J.), ¿vais a estar "tiraus " en un sillón, pudiendo aparecer en Azkoitia, dar DOS BESAZOS a la "anfitriona" y de paso :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010 ???

:treshappy:
MARISA

Mensaje por MARISA »

MAITETXATIA escribió:Hola equipo,

Problemilla: En Elgoibar nos vamos a acoplar 4, así que nosotros solitos llenamos un coche (bueno, hay sitio para otr@ más). O sea, creo que de Eibar tendreís que venir en otro coche, sorry.

Quedamos a las 14:45 h. en la parada de autobus del King-Kong. Nuestro coche es una Ford Tourneo (furgoneta) azul oscura. Allí nos juntamos, OK?

Me ha asaltado una duda. He estado mirando y el King-kong, está dentro del pueblo. Entiendo que la parada de bus es la de la carretera general, frente al King-kong, pero al otro lado del río. Allí estaremos.

Maite, lleva mi nº de teléfono por si acaso (de todas formas, si como sospecho, las dos personas que os acompañarán son cracs de la Gymkana, tengo uno de sus teléfonos je-je)
Pili.

Mensaje por Pili. »

MARISA escribió:
LARTXIGROSS escribió:
Todo muy CLARITO!!!

"Afeitau" y hecho un pincel, que la anfitriona va siempre monísima :divina_
(De la parte "casual" ya me encargo yo)
:rofl: :rofl: Exajerada, ya te he dicho hoy, que últimamente mi estilismo va del pijama a las mallas y de las mallas al pijama otra vez :brows: :brows:

Ayer que me llevo un vestidito mono a la 3ª prueba para pasear por Zumaia y todo el mundo con prisa para pirarse y de los Triatletas de élite ni rastro donde estaban :angry: :angry:
Pili.

Mensaje por Pili. »

Lo bién que lo hemos pasado en nuestra quedada Eibarresa en Azkoitia, después de tanta lluvia y sin la prisa de las carreras. :D

Bueno, bueno, HAY CANTERA EN DEBABARRENA!!! Y JUNTO A UROLA ERDIA, CANTERA Y MINA, POR ALGÚN DIAMANTE EN BRUTO!!!

Imagen

"Antes sale un Torero de Azkoitia que un buen Pelotari de Azpeitia" :wink: (dicho popular)

Imagen

Ha sido una tarde inolvidable, gente sobre patines con alegría, entusiasmo y Maitetxatia, una jabata con una brr de patines se ha hecho 20km!!! y todo les parecía bién!!!

otras pocas fotillos... https://picasaweb.google.com/1076459066 ... directlink
LARTXIGROSS

:D

:aplaudiendo_emoticones:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Que envidia insana, y esos dos infiltraus que calladito se lo tienen :twisted:
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡¡¡ Buahhhhhhhhhh !!! ¡¡¡ Buahhhhhhhhhhh !!! ¡¡¡Buah !!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tarde más redonda. Lo pasamos genial. Una mención especial a quienes se auto-denominaron "dos patos" ¡JA! ¡QUÉ SE HICIERON 20 KMS y bajaron y subieron cuestas! ¡Que me den "patos" de ese nivel! ¡Menudo equipo del Bajo Deba - Urola que vamos a montar!

Buen tiempo, buenisisisisisima compañía y una gran patinada, ¡TOI FELIZ!

Las fotos muy buenas (gracias Pili por acordarte de la cámara y por ser tan buena anfitriona) El roto del pantalón no es porque el tren del Urola-Bajo Deba descarrilara, noooooooo, sino por una cornada que me dió el toro.

El dicho popular muy bueno (queda claro el pique ancestral entre Azkoitia y Azpeitia ¿no?) eso sí, entre el dicho y que a la Basílica de Loiola estuvimos toda la tarde llamándole "ermita", creo que no nos vuelven a dejar patinar por Azpeitia.

Chicas, chicos, :besote gracias por una tarde tan estupenda.

Jesus: si te da envidia, "haberestau" que invitado estabas.

NOTA: ¿Os habeis fijado en la primera foto que a Juan y a mi nos ha "tocado" un rayo divino y que además pasa justo por la Basílica? Incluso a mi, ya se me nota que me ha hecho efecto y tengo cara de éxtasis (si ya lo dice mi firma, patinar es DIVINO)
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

Chicas, chicos,

Muchas mercis por esa tarde tan super guapaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Nos lo pasamos genial! Eso si, ahora mis riñones están más pa'llá que pa'cá pero mereció la pena: sarna con gusto no picaaaaaa.

Hasta la próxima (a ver si continúa haciendo bueno....)
MARISA

Mensaje por MARISA »

Miércoles 20 Febrero 2013 = RDRR

¿Recuperado todo el mundo del intenso fin de semana? Pues, "AL ATAQUERRRRRRR"

El miércoles va a hacer buen tiempo y no puedo ir a la RDR porque al día siguiente curro y se me hace muy tarde, pero podemos hacer una RDR Rural, que podría llamarse RDRR.

Posibilidades:

1.- Gran patinada por la presa de Urkulu
2.- Gran patinada por el bidegorri de Soraluze
3.- Gran patinada por el bidegorri Azkoitia-Lasao
4.- Gran patinada Tolosa-Itsasondo
5.- Gran patinada por..................

Yo salgo de currar a las 14:00 (puedo traerme algo de comer y quedar directamente)

¡Que el pueblo se manifieste! Se admiten propuestas.

Si no se apunta nadie, al salir del curro me hago el nuevo bidegorri de San Prudencio-Oñati (je-je)
LARTXIGROSS

Esta es mi Jefa. Con "marcha"!!!
Yo NO puedo ( :evil: ). Todavía me estoy recuperando del . . . . TÉ!!! ( :rofl: :rofl: ).
(Fue un puntazo y estaba muy rico).
En el caso de que termines en San "Pruden", NO se te olvide llevar calzao para el Km. del 3.5 al 4.5 y luego CONTINUAR patinando. Creo que merece la pena (la bici me puede haber "engañado"!). Ya NOS CONTARÁS!!!.
Habrás leido hoy, en el Diario Vasco, algo sobre el "tema". Me he ILUSIONADO!!!. La "Dipu", ¿nos irá a ASFALTAR la zona, digamos, de los túneles hacia "Mondra"?. Ongi seguro que nos lo ACLARA!!! (Saludito! :wink: ).
Qué DISFRUTÉIS, salga lo que salga.

:(
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”