BAGNERES-TARBES, 22 DE JUNIO 2008

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo acabo de reservar un "chalet" en el camping. Iba a mirar ahora lo de la inscripción pero, si las podemos hacer allí. Mejor que mejor.

Sí se puede reservar para una sóla noche (yo acabo de hacerlo), al menos los chalets y nobil-homes. En la confirmación de reserva me ponen que hay que dejar el camping ¡a las 10:00!. Les ha mandado un correo a aver si me dejan un poco más de tiempo.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Roberto escribió: Sí se puede reservar para una sóla noche (yo acabo de hacerlo), al menos los chalets y nobil-homes. En la confirmación de reserva me ponen que hay que dejar el camping ¡a las 10:00!. Les ha mandado un correo a aver si me dejan un poco más de tiempo.
Cuentales que vamos para la carrera de patines, uno de los dueños es patinador de los de Lourdes Roller Altitude, y que no puedes llegara para esa hora, ya que vas con la familia, etc... Si le comentas que somos de Donostiroller, que vas con la familia, y que van a ir algunos más (Jesus Ortiz con la familia... etc) seguramente no ponga pegas. Espera que busque el nombre del dueño patinador, y te lo digo...
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Santi y yo vamos. Iremos en autocaravana (Californica)
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Respuesta del tal Luc:
Bonjour,
Merci pour votre message.

C'est possible de revenir aprés la course pour une personne qui fait du roller seulement!
Cordialement.
luc
es decir, que a la gente quehace la carrera les dan un poco de margen
julian

Mensaje por julian »

bola escribió:A ver, Julian y Alberto, dad señales de vida y nos organizamos
Sí. Que yo voy. No sé como, pero voy.
A estas horas no sé si dispondré de coche, o me tendría que arreglar con algún/os otro/s u otras, mismamente.
De momento la confirmación con Francis para la incripción.

Soy de la misma opinión de Eduardoritos, que prefiero un mal hotel a un buen camping. Pero si me tengo que apañar con saco de dormir, también me apaño.

Y por eso, también había mirado la solución del hotel barato, y me he metido en la cadena ésta de Campanile, y veo que hay hotel en Tarbes y que sale por 52 € la habitación para dos.

Que es otra posibilidad. Supongo que lo del coche lo podré confirmar este fin de semana, pero por lo demás y si hay posibilidad de bungalow y que salga por un precio parecido al del Campanile, pues adelante con él.

http://webbooking.louvre-hotels.fr/defa ... CA&l=en-GB
Esta es la página que he consultado. Justo el de Tarbes no me deja incluirlo pero si metéis el nombre el la primera casilla y le dáis a la tecla Campanile, os saldrá.
albReto

Mensaje por albReto »

Heyyyyy, contad conmigo!! que voy a por la txapela de oro y no puedo faltar. Yo puedo llevar coche (esperemos que haya gasoil para entoces).
Me da igual hostal, camping, movilhome, txabolo,..
txenan

Mensaje por txenan »

Nosotros (Ainhoa, Paul, Leylal y yo) hemos reservado del viernes 20 al domingo 22, en el camping: Le Soleil du Pibeste, tfno: 33(0) 562 975 323, la reserva la ha hecho Ainhoa por teléfono, y le han hecho precio especial, pues no llegaba a 100 € el fin de semana, le han dicho que en el mobil-home no hay sabanas ni toallas pero a la llegada se pueden alquilar por 5 € también le han comentado que la reserva estaba ya hecha y que a los patinadores nos hacen tratamiento especial porque su hermano es el que ha organizado la semimaratón. :wink: :wink: :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

ATENCIÓN:
El plan es el siguiente:

La Negra y eduardoritos van directamente desde Pamplona.
Los giputxis os arregláis para ir vosotros.

Nos juntamos en el camping. Ya he reservado un bungalow para 4, caben hasta 6. Eso ya lo organizamos allá.

Este plan sirve si nos juntamos allá para la hora de comer, para poder ir a patinar por la tarde.

Si los de allá no podéis ir para esa hora, Pamplona recoge a Bola en Donosti y salimos para el camping.

La cuestión es que hay que llevar un aprovisionamiento para la cena. La comida la podemos hacer de bocata (lo llevamos preparado de casa) y la cena la hacemos allá para todos.
Unos paquetes de spaguetti, tomate, cebolla, carne picada, queso rallado... = spaguetti bolognesa.
Unas cajas de leche, nescafé, croissants La Bella Easo=desayuno.

Y prau.

¿Qué os parece?
eduardoritos

Bueno, ya he reservado el bungalow para 4. Caben hasta 6, así que sobre la marcha se verá. Pero hay sitio para todos.
eduardoritos

Ahí tenéis el e-mail de confirmación; si por lo que sea yo no puedo ir, ese es el número de reserva.

_____

Solicitud n°381921
_____

Buenos días EDUARDO xxxxx,

Su solicitud de reserva ha sido registrada.
Estamos verificando manualmente la disponibilidad.
No se efectuará ningún cargo a su tarjeta antes de una confirmación
definitiva de la disponibilidad. Recibirá un e-mail con la respuesta
antes de 72 hrs..

Resumen de la solicitud de reserva n° de referencia 381921

Apellido :xxxxx
Nombre : EDUARDO
Fecha de nacimiento : xxxxx

Dirección : xxxxx

Tel. : xxxxx
E-mail :xxxxx

Fecha de la solicitud : 10/06/2008 - 08:29:28

Situado en : Camping SOLEIL DU PIBESTE - 16, avenue du Lavedan 65400
AGOS VIDALOS France
TEL : +33 562 975 323
FAX : +33 562 975 323
EMAIL : info@campingpibeste.com <mailto>
WEB : http://www.campingpibeste.com

Pedido : Casita de madera. 2habitaciones.24m²/noche 4 pers.
Fecha de llegada : 21/06/2008
Fecha de salida : 22/06/2008

Suplementos :
1 x Coche extra

Precio de la estancia : 50,00 €

Precio total : 50,00 € (+ 0,42 € de impuesto turístico no esta incluído)

Anticipo : 12,50 €
Forma de pago: Tarjeta de crédito

En cuanto su solicitud sea atendida, recibirá una confirmación por
e-mail o por correo. El camping podrá también contactarle directamente..
Gracias por confiar en nuestro servicio.
Le deseamos felices vacaciones.

El equipo

Camping SOLEIL DU PIBESTE <http>
16, avenue du Lavedan - 65400 AGOS VIDALOS - France
Tel : +33 562 975 323 - Fax : +33 562 975 323 - Email :
info@campingpibeste.com <mailto>

<http>
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

eduardoritos escribió:ATENCIÓN:
Este plan sirve si nos juntamos allá para la hora de comer, para poder ir a patinar por la tarde.

Si los de allá no podéis ir para esa hora, Pamplona recoge a Bola en Donosti y salimos para el camping.

La cuestión es que hay que llevar un aprovisionamiento para la cena. La comida la podemos hacer de bocata (lo llevamos preparado de casa) y la cena la hacemos allá para todos.
Unos paquetes de spaguetti, tomate, cebolla, carne picada, queso rallado... = spaguetti bolognesa.
Unas cajas de leche, nescafé, croissants La Bella Easo=desayuno.

Y prau.

¿Qué os parece?
la guía michelin da dos horas y cuarto para llegar desde Donosti. Pon dos y media. Si queremos llegar a eso de las 14:00 hay que salir, como muy tarde, a las 11:30

Yo creo que puedo ser capaz de mover a la tropa y salir para las 11:00.

La comida del día la llevaré preparada. ¿cómo organizamos la cena? ¿Centralizamos la compras o hacemos un reparto?

Por mi parte, aunque somos seis, los dos txikis no cuentan. Comen aparte. Los dos mayores comen como nosotros en tipo de comida pero se cuentan como uno en cantidad.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, aunque vamos petaos, sigue habiendo una plaza libre en el coche por si alguien la necesita
eduardoritos

Anda, no sabía que Roberto iba con la familia. Esto se complica pues, porque montar una cena para tres familias (que viene a ser lo que nos juntamos) es más complicado.

Decidid los de SS, que sois los que estáis en mogollón y tendríais que organizarlo.
Pamplona se une a lo que se decida.
bola

Mensaje por bola »

Bonito plan :D :D :D
El coche de julian esta en duda, pero alberto ha dicho que sí lo podria llevar, aunque no ha dicho nada de la hora de salida.

Uno mi duda a la de roberto, como organizamos el tema cena-desayuno?
bola

Mensaje por bola »

Igual va a resultar mas sencillo que cada familia-grupo organice su cena y luego ya nos juntaremos en el momento cafe?

Si pensais otra cosa yo me acoplo a la mayoria , eh? :wink:
Responder

Volver a “2008”