Os habría hecho falta estar en plena forma, y un par de motosMayra escribió:
Imagínate si llegamos a estar en plena forma, os ganamos a vosotros!Javi escribió: Y eso que Anita salia de una lesion..![]()
![]()
3H RIBERA (Castilla y León) 22 abril 2012
Moderador: Junta Directiva
Unos corderitos, unos patxaranes y a arrasarle en Vitoria al Enrique, jejeje...txema escribió:Os habría hecho falta estar en plena forma, y un par de motosMayra escribió:
Imagínate si llegamos a estar en plena forma, os ganamos a vosotros!Javi escribió: Y eso que Anita salia de una lesion..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Como siempre una alegria el juntarnos todos los que formamos esta gran familia con ruedas. Nos vemos en Vitoria, y como no nos depedimos como debiamos...Inma escribió:Hola, hola:
Veo que ya estais totalmente recuperados del esfuerzo y de la gloria.![]()
Sois tremendos y es un placer patinar y pasarlo tan bien con vosotros.
¡Zorionak por todos vuestros éxitos!
Bueno una minutada, define minutada y no dejes las cosas así porque tienen que ser más de 10 minutos sino pagas tu las cervezas,Stick-23 escribió:Javi escribió: Unos corderitos, unos patxaranes y a arrasarle en Vitoria al Enrique, jejeje...![]()
![]()
![]()
El Enrique al paquete Txema le meterá una minutada. Eso seguro, jajaja. Y no le doblará y le saludará como en Vitoria 4 o 5 veces porque es circuito en línea. De eso se librará esta vez!!![]()
![]()
Además esta vez tendrás que tirar tu y no chupar rueda que Otto no viene a esta
Espero que no te pueda la presion y te quedes bloqueado en carrera como le pasa al otro paquete amigo tuyo ( Javi ), que empezo retandome en la de 15 km de hace dos años y ha terminado haciendo de reportero tribulete fotografico en carrera
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
De dónde te has sacado los 10 minutos??txema escribió:Bueno una minutada, define minutada y no dejes las cosas así porque tienen que ser más de 10 minutos sino pagas tu las cervezas,![]()
![]()
Si en Valencia te sáqué 4 minutos, siendo generoso, por encima de 5 minutos las birras de Javi y mías las pagas tú y por debajo las pago yo.
Esa es mi propuesta.
Ya te dije yo Javi que no le dejarais subir al podium a este paquete, que luego se viene arriba y a ver luego quién le aguanta...Javi escribió:Espero que no te pueda la presion y te quedes bloqueado en carrera como le pasa al otro paquete amigo tuyo ( Javi ), que empezo retandome en la de 15 km de hace dos años y ha terminado haciendo de reportero tribulete fotografico en carrera![]()
![]()
![]()
![]()
Jejeje, no pensabamos dejarle, pero el tio ya estaba subido al podium antes de que dirian nuestros nombres...Stick-23 escribió:De dónde te has sacado los 10 minutos??txema escribió:Bueno una minutada, define minutada y no dejes las cosas así porque tienen que ser más de 10 minutos sino pagas tu las cervezas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si en Valencia te sáqué 4 minutos, siendo generoso, por encima de 5 minutos las birras de Javi y mías las pagas tú y por debajo las pago yo.
Esa es mi propuesta.
Ya te dije yo Javi que no le dejarais subir al podium a este paquete, que luego se viene arriba y a ver luego quién le aguanta...Javi escribió:Espero que no te pueda la presion y te quedes bloqueado en carrera como le pasa al otro paquete amigo tuyo ( Javi ), que empezo retandome en la de 15 km de hace dos años y ha terminado haciendo de reportero tribulete fotografico en carrera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver paquete Javi me ha hecho una apuesta.
Me ha dicho que si le saco 10 minutos el paga las cervezas.
Si le saco menos pago yo.
Por lo que en nuestro caso igual pero al reves.
Si tu me sacas 10 pago yo y sino me sacas 10 pagas tu.
Si yo le acepto la de Javi tu deberias aceptar la mia digo yo no serás un cagaleras como el pequeñin que tienes muchas medallas a tu espalda no me seas lila muerdealmohadas

Me ha dicho que si le saco 10 minutos el paga las cervezas.
Si le saco menos pago yo.
Por lo que en nuestro caso igual pero al reves.
Si tu me sacas 10 pago yo y sino me sacas 10 pagas tu.
Si yo le acepto la de Javi tu deberias aceptar la mia digo yo no serás un cagaleras como el pequeñin que tienes muchas medallas a tu espalda no me seas lila muerdealmohadas
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla