20 km de Moliets: 4 de septiembre

Moderador: Junta Directiva

AXO

Mensaje por AXO »

En ediciones anteriores nos enviaron un pdf con las clasificaciones en dos o tres días a la dirección email que pusimos en la inscripción.
De momento esperar.
En ningún sitio como fuera de casa.
Grifas

Mensaje por Grifas »

AXO escribió:En ediciones anteriores nos enviaron un pdf con las clasificaciones en dos o tres días a la dirección email que pusimos en la inscripción.
De momento esperar.
OK. Muchas gracias!!!
Imanol

Mensaje por Imanol »

Pues era mi primera carrera y la verdad es que me lo pasé genial pese a la caida que tuve. Ha sido una experiencia muy bonita para mí y seguro que volveré el año que viene. :D
albReto

Mensaje por albReto »

yo tambien disfruté mucho con esta carrera.
Javi

Mensaje por Javi »

Aloña escribió:bueno, que sepais que para mí ha sido una carrera super bonita. Gracias Ray, gracias Leire, Xabi, Aitziber, y a Koro por ese tren que no se ha descarrilado hasta el final. He descubierto que en trenecito se divierte el doble, se va el doble de rapido y que te cansas mucho menos :wink:
Gracias también por la compañía que ha hecho que disfrutemos de los entornos de MOliets!
Pues me parece que tendre que subirme a este tren para disfrutar del paseo... :wink:...
francisn escribió:Pues yo también me lo pasado de lo lindo, una vez más con kilometrada de maratón entre ida, carrera y vuelta desde Vx Boucau, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez de carreras-carreras, algo raro en mi ;-)
Y Aloña no miente: hacia ilusión y todo verles las caras a la llegada :wink: :wink: :wink:

...aunque si el Francis se anima a darle cañita como en las 2 ultimas (como sube el tio... :shock: ) me subire a su tren que es mas de disfrutar y se le puede dar cañita en el ultimo Km... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Itzi

Mensaje por Itzi »

javi, te estas haciendo mayor o q?? :lol: :lol:
yo me voy a callar, que he tenido los patines colgaus...pero a partir de ya me voy a poner las pilas :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
txema

Mensaje por txema »

Itzi escribió:javi, te estas haciendo mayor o q?? :lol: :lol:
yo me voy a callar, que he tenido los patines colgaus...pero a partir de ya me voy a poner las pilas :wink:
No el tema es que tiene que estar humilde porque después de que llevaba toda la semana dando caña en el foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pues le dimos pal pelo Alberto y el que escribe, pero bueno como no somos malos y es un tio majo :wink: :wink: :wink: :wink: no vamos a hurgar en la herida.

Además luego nos invito a unas cañas, y nos lo pasamos bien

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Javi

Mensaje por Javi »

Itzi escribió:javi, te estas haciendo mayor o q?? :lol: :lol:
Mas bien es una relacion amor/odio con mi espalda...:evil: y al de arriba ni caso que le seguire dando caña ¿o era pagando cañas?... :lol: :lol: :lol:
julian

Mensaje por julian »

Pues yo también me uno a las declaraciones de que fue un día para no olvidar.
Lo que es para mí desde luego que sí.
Ya de entrada, subidón al abrir los ojos y ver que la hora del despertador no se correspondía con la claridad que había en esos momentos. :shock: Ya habían pasado cinco minutos de la hora de la cita. Llamada de teléfono a Aloña para decir que salieran ya sin esperarme, y Niko que se apiada de mí y que me espera pero que me dé prisa. :?
Pensaba que me iba a perder la carrera pero al final estaba en camino. :P
Creo que al final he descubierto cómo se le cambió la hora al despertador. ....O se la cambiaron. :?

Con tanta agua que se había anunciado, el viaje hasta Moliets indicaba por las señales en la carretera que no había que malgastar tiempo, del que ya andábamos justos, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, en cambiar las ruedas y poner las de agua. Otro punto a favor. :P

Durante el viaje, y antes de la salida, no hacía mas que precaver a los novatos sobre la entrada al bidegorri, el estado del mismo, y la dificultad en pasar a nadie que fuera más lento. Incluso a Niko le prevenía de este detalle para que se anduviese al loro. :evil:
Y cuando llegamos al bidegorri, me encuentro que no era ese bidegorri. Que me lo habían cambiado. Que ya no era estrecho, que se podía adelantar, que estaba liso como el culo de un bebé, y no tenía baches traicioneros. Los que han estado otros años, y no éste, pues.......el famoso dicho.........¡Aberestau! :twisted:

Con lo cual, otra cosa buena más al saco. :P

Cuando me entero de quien había ganado la carrera, ....pues para que decir nada. :P

Y cuando en la entrega de premios vemos que aparece otro DonostiRoller por la tarima. ¿Para qué contar?. :P

Y ya como remate, que la chaparrada que estaba anunciada, y que si no llega a caer, los hombres y mujeres del tiempo iban a quedar muy mal, revienta después de acabara la carrera, .....ya el colmo. :P

¿Qué más se puede pedir? ¿Que hiciera un día de sol para haber seguido la jornada en plan playita y tal?...... :roll: .......Tantas cosas no se pueden pedir a la vez y que salgan todas bien. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txema

Mensaje por txema »

AXO escribió:En ediciones anteriores nos enviaron un pdf con las clasificaciones en dos o tres días a la dirección email que pusimos en la inscripción.
De momento esperar.
Os ha llegado la clasificación a alguien por e-mail :?: :?: ,para una vez que le gano a Javi con cuestas por medio quiero ponerla en el foro. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

txema escribió:
De momento esperar.
Os ha llegado la clasificación a alguien por e-mail :?: :?: ,para una vez que le gano a Javi con cuestas por medio quiero ponerla en el foro. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Gallo!!

Si no llega a ser porque el pobre derrapó un poco con el aceite que iba dejando alguno ...

:D :D :D
AXO

Mensaje por AXO »

Yo al menos, no he recibido nada.
Y tengo que rectificar, no me llego la clasificación en unos días.
Tengo guardada la clasificación y la enviaron el mismo día de la carrera por la tarde.
En ningún sitio como fuera de casa.
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió:
De momento esperar.
BlaBlaBlaBla, eso es como si dices que le has ganado a Luisja que llego con una rueda rota. Te aprovechas de los ancianos para que te paguen unas cervezas... :lol: :lol: :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

Cuidado con lo que dices Txema!!!
El primo de Javi ha salido de la carcel y esta muy enfadado.

Imagen
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

AXO escribió:Yo al menos, no he recibido nada.
Y tengo que rectificar, no me llego la clasificación en unos días.
Pues yo sí :lol: :lol: :lol: por fin JJ me la ha enviado (han debido tene rproblemas con los nombres y apellidos de los de este lado...)
En cuanto la pueda pasar a hoja de cálculo (está en PDF, pero por orden alfabético) ya se la mandaré a alguien de los que sabe meterlo en el foro ;-) Es que lo estoy haciendo a mano, poco a poco...
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “Otras carreras”