20 km de Moliets: 4 de septiembre
Moderador: Junta Directiva
Pues me parece que tendre que subirme a este tren para disfrutar del paseo...Aloña escribió:bueno, que sepais que para mí ha sido una carrera super bonita. Gracias Ray, gracias Leire, Xabi, Aitziber, y a Koro por ese tren que no se ha descarrilado hasta el final. He descubierto que en trenecito se divierte el doble, se va el doble de rapido y que te cansas mucho menos![]()
Gracias también por la compañía que ha hecho que disfrutemos de los entornos de MOliets!
francisn escribió:Pues yo también me lo pasado de lo lindo, una vez más con kilometrada de maratón entre ida, carrera y vuelta desde Vx Boucau, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez de carreras-carreras, algo raro en mi
Y Aloña no miente: hacia ilusión y todo verles las caras a la llegada![]()
![]()
...aunque si el Francis se anima a darle cañita como en las 2 ultimas (como sube el tio...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
No el tema es que tiene que estar humilde porque después de que llevaba toda la semana dando caña en el foroItzi escribió:javi, te estas haciendo mayor o q??![]()
![]()
yo me voy a callar, que he tenido los patines colgaus...pero a partir de ya me voy a poner las pilas
Además luego nos invito a unas cañas, y nos lo pasamos bien
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Mas bien es una relacion amor/odio con mi espalda...Itzi escribió:javi, te estas haciendo mayor o q??![]()
![]()
yo me voy a callar, que he tenido los patines colgaus...pero a partir de ya me voy a poner las pilas
- julian
Pues yo también me uno a las declaraciones de que fue un día para no olvidar.
Lo que es para mí desde luego que sí.
Ya de entrada, subidón al abrir los ojos y ver que la hora del despertador no se correspondía con la claridad que había en esos momentos.
Ya habían pasado cinco minutos de la hora de la cita. Llamada de teléfono a Aloña para decir que salieran ya sin esperarme, y Niko que se apiada de mí y que me espera pero que me dé prisa.
Pensaba que me iba a perder la carrera pero al final estaba en camino.
Creo que al final he descubierto cómo se le cambió la hora al despertador. ....O se la cambiaron.
Con tanta agua que se había anunciado, el viaje hasta Moliets indicaba por las señales en la carretera que no había que malgastar tiempo, del que ya andábamos justos, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, en cambiar las ruedas y poner las de agua. Otro punto a favor.
Durante el viaje, y antes de la salida, no hacía mas que precaver a los novatos sobre la entrada al bidegorri, el estado del mismo, y la dificultad en pasar a nadie que fuera más lento. Incluso a Niko le prevenía de este detalle para que se anduviese al loro.
Y cuando llegamos al bidegorri, me encuentro que no era ese bidegorri. Que me lo habían cambiado. Que ya no era estrecho, que se podía adelantar, que estaba liso como el culo de un bebé, y no tenía baches traicioneros. Los que han estado otros años, y no éste, pues.......el famoso dicho.........¡Aberestau!
Con lo cual, otra cosa buena más al saco.
Cuando me entero de quien había ganado la carrera, ....pues para que decir nada.
Y cuando en la entrega de premios vemos que aparece otro DonostiRoller por la tarima. ¿Para qué contar?.
Y ya como remate, que la chaparrada que estaba anunciada, y que si no llega a caer, los hombres y mujeres del tiempo iban a quedar muy mal, revienta después de acabara la carrera, .....ya el colmo.
¿Qué más se puede pedir? ¿Que hiciera un día de sol para haber seguido la jornada en plan playita y tal?......
.......Tantas cosas no se pueden pedir a la vez y que salgan todas bien. 
Lo que es para mí desde luego que sí.
Ya de entrada, subidón al abrir los ojos y ver que la hora del despertador no se correspondía con la claridad que había en esos momentos.
Pensaba que me iba a perder la carrera pero al final estaba en camino.
Creo que al final he descubierto cómo se le cambió la hora al despertador. ....O se la cambiaron.
Con tanta agua que se había anunciado, el viaje hasta Moliets indicaba por las señales en la carretera que no había que malgastar tiempo, del que ya andábamos justos, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, en cambiar las ruedas y poner las de agua. Otro punto a favor.
Durante el viaje, y antes de la salida, no hacía mas que precaver a los novatos sobre la entrada al bidegorri, el estado del mismo, y la dificultad en pasar a nadie que fuera más lento. Incluso a Niko le prevenía de este detalle para que se anduviese al loro.
Y cuando llegamos al bidegorri, me encuentro que no era ese bidegorri. Que me lo habían cambiado. Que ya no era estrecho, que se podía adelantar, que estaba liso como el culo de un bebé, y no tenía baches traicioneros. Los que han estado otros años, y no éste, pues.......el famoso dicho.........¡Aberestau!
Con lo cual, otra cosa buena más al saco.
Cuando me entero de quien había ganado la carrera, ....pues para que decir nada.
Y cuando en la entrega de premios vemos que aparece otro DonostiRoller por la tarima. ¿Para qué contar?.
Y ya como remate, que la chaparrada que estaba anunciada, y que si no llega a caer, los hombres y mujeres del tiempo iban a quedar muy mal, revienta después de acabara la carrera, .....ya el colmo.
¿Qué más se puede pedir? ¿Que hiciera un día de sol para haber seguido la jornada en plan playita y tal?......
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Os ha llegado la clasificación a alguien por e-mailAXO escribió:En ediciones anteriores nos enviaron un pdf con las clasificaciones en dos o tres días a la dirección email que pusimos en la inscripción.
De momento esperar.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Gallo!!txema escribió:Os ha llegado la clasificación a alguien por e-mailAXO escribió:En ediciones anteriores nos enviaron un pdf con las clasificaciones en dos o tres días a la dirección email que pusimos en la inscripción.
De momento esperar.![]()
,para una vez que le gano a Javi con cuestas por medio quiero ponerla en el foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no llega a ser porque el pobre derrapó un poco con el aceite que iba dejando alguno ...
BlaBlaBlaBla, eso es como si dices que le has ganado a Luisja que llego con una rueda rota. Te aprovechas de los ancianos para que te paguen unas cervezas...txema escribió:Os ha llegado la clasificación a alguien por e-mailAXO escribió:En ediciones anteriores nos enviaron un pdf con las clasificaciones en dos o tres días a la dirección email que pusimos en la inscripción.
De momento esperar.![]()
,para una vez que le gano a Javi con cuestas por medio quiero ponerla en el foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo síAXO escribió:Yo al menos, no he recibido nada.
Y tengo que rectificar, no me llego la clasificación en unos días.
En cuanto la pueda pasar a hoja de cálculo (está en PDF, pero por orden alfabético) ya se la mandaré a alguien de los que sabe meterlo en el foro
¡SOL y buen tiempo!