Los dorsales se cogen en la salida e ir un poco pronto a Oñati nos da la posibilidad de ver esa bonita cuesta kamikace de meta para saber a que atenernos...julian escribió:¿Y el dorsal? ¿Lo vas a pillar en Arrasate? Pregunto, .....sin más.![]()
.
Arrasate-Oñati
Moderador: Junta Directiva
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Que es un punto a valorar, donde los haya.Javi escribió:.......e ir un poco pronto a Oñati nos da la posibilidad de ver esa bonita cuesta kamikace de meta para saber a que atenernos...
Bueno, ...que no. Que no me atrevería. Que me atrevo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
A ver los dorsales se cogen en Arrasate desde las 3:30 en adelante al lado de la salida.
De donosti desde DV a Oñati desde la autopista yo tardo entre 45 a 50 minutos, calcular un poco mas por que esta lloviendo. A arrrasate 5 minutos menos ya que tienes que entra al centro del pueblo y si no lo conoces puedes perder tiempo.
Posdata: que la cuesta de llegara no tiene inclinación casi lo peor es que esta mojado.

De donosti desde DV a Oñati desde la autopista yo tardo entre 45 a 50 minutos, calcular un poco mas por que esta lloviendo. A arrrasate 5 minutos menos ya que tienes que entra al centro del pueblo y si no lo conoces puedes perder tiempo.
Posdata: que la cuesta de llegara no tiene inclinación casi lo peor es que esta mojado.
- julian
Pues yo que he estado allí, no puedo dar datos fiables.
Lo que sí es claro es que se lo han llevado en ambulancia, para ingresar en el hospital.
De lo que ha pasado, y las consecuencias del golpe, cada quien y cada cual tenía una versión, y todas distintas, y esperamos todos y todas que haya quedado sólo en lo aparatoso.
Sobre lo que ha resultado la carrera, preferiría dejarlo para más adelante, hasta saber algo más concreto sobre el estado de Otto.
Lo que sí es claro es que se lo han llevado en ambulancia, para ingresar en el hospital.
De lo que ha pasado, y las consecuencias del golpe, cada quien y cada cual tenía una versión, y todas distintas, y esperamos todos y todas que haya quedado sólo en lo aparatoso.
Sobre lo que ha resultado la carrera, preferiría dejarlo para más adelante, hasta saber algo más concreto sobre el estado de Otto.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
A la espera de lo que diga el propio Oto, despues de ir a recoger unos puntos al hospital debio de ir a cenar con la cuadrilla, o sea que todo se quedo en un susto...Stick-23 escribió:Qué tal ha ido la carrera?
He oido que Otto se ha caido y se ha dado un fuerte golpe. Se sabe algo más?
La carrera en si muy rapida, tuvimos suerte de que no llovio y el suelo estaba bastante seco. Por mi parte una carrera de atras hacia delante yendo solo la mayor parte de la misma en lo que se puede considerar como un entrenamiento fuerte. La salida un poco peligrosilla (neutralizada) hasta la carretera donde al tirar hacia abajo la gente salio a saco. A mitad de carrera se empieza con una subida tendida que no para hasta practicamente la meta. Carretera en general en buen estado y un puntazo lo del chaleco en vez de la tipica camiseta...