OJO que tiene efectos secundarios como podeís ver....
ANTES

Uploaded with ImageShack.us
Y DESPUES....

Uploaded with [URL=http://imageshack
Moderador: Junta Directiva

julian escribió:Pues yo también estaría interesado.
Si dijera que sólo es para ir a Iruña, mentiría. La verdad es que mi intención es otra.![]()
En un viajecito se cuentan cosas para no amuermarse y tal. Y a ver si le saco información de cómo se lo monta el Kroaki.
A ver si suelta prenda de dietas, material, o ...quizá se descubre que le lleva los entrenamientos la preparadora del Txema y del Javi. Por saber.

Pues que yo sepa eramos tres personas y NO he visto a ninguno apuntado.Iosu escribió:gabon, los que os toco la inscripcion del txuri, ¿os veis en las inscripciones? es para ver si esta el tema resuelto.
saludos!
iosu
Descuida, luego te envio, sin falta, los datos de los tres. Estoy esperando los datos de roberto. Le he enviado un sms para que me diga la camiseta y si necesita el bus.Iosu escribió:POR FAVOR ALBERTO MANDAME UN EMAIL A info @ berriroere . org indicando los tres nombres con talla camiseta, si necesitais autobus para volver a iruñea y si sois federados...
Ya veo que tú no le tienes miedo ....OtO escribió:estasssss acoj***nado.TIene unas cuestas....uyyy que miedo!!! y un monton de trampas!!!!jajajaja