LILATON 2011 (3ª LILAROLLER)- DONOSTIA 13 DE MARZO
Moderador: Junta Directiva
Animate Desirée...
Que como dice Itzi es una buena oportunidad para probar las carreras y poder patinar por Donosti.
Además yo también he convencido a unas amigas para que vengan a patinar y estas también son novatillas en el tema.
Nos vemos el fin de semana
Que como dice Itzi es una buena oportunidad para probar las carreras y poder patinar por Donosti.
Además yo también he convencido a unas amigas para que vengan a patinar y estas también son novatillas en el tema.
Nos vemos el fin de semana
Última edición por DARKO el Mar Mar 08, 2011 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Hola Itzi,ya estoy apuntada con todos mis nervios
hay mas de sesenta y tantas patinadoras y mas de 1.800 participantes en total. Darko, estoy muy animada,
pero no he patinado por las calles de donosti y ante lo desconocido ante una 1 carrera pues....
. Pero terminare la carrera, aunque sea despues de las corredoras
,nos vemos alli. jajajajajaja Itzi,este año arriba las novatas que llevamos la "L"
( llamamiento a la organizacion, llevar un buen cargamento de tiritas
, ante todo buen humor y con muchas ganas de participar.
Hay que vivir la vida.
Es una carrera muy asequible, tómatelo con calma con el objetivo de terminar la carrera y de disfrutar a tope. ANIMO.Desirée escribió:Hola Itzi,ya estoy apuntada con todos mis nervios![]()
hay mas de sesenta y tantas patinadoras y mas de 1.800 participantes en total. Darko, estoy muy animada,
pero no he patinado por las calles de donosti y ante lo desconocido ante una 1 carrera pues....
![]()
![]()
. Pero terminare la carrera, aunque sea despues de las corredoras
![]()
,nos vemos alli. jajajajajaja Itzi,este año arriba las novatas que llevamos la "L"
( llamamiento a la organizacion, llevar un buen cargamento de tiritas
![]()
![]()
, ante todo buen humor y con muchas ganas de participar.
EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! La ola... la ola.... HOOOLA!Xubi escribió:BUENO CHICAS, A NO SER QUE LLUEVA (EN CUYO CASO ME LO PENSARE UN RATITO ANTES DE INICIAR
, POR ESO DE LAS TOÑAS QUE ME DI E INCLUSO PROVOQUE
) NOS VEMOS EL DOMINGO SOBRE PATINES.
No la lies que gracias al efecto mariposa, una rusa se va a echar un pedo y aqui vendra bueno (No LLovera)
Ez baduzu sinisten,Aitari galdetu
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Windguru, de momento da seco en las horas de carrera...pero bueno con tanta rain-skater apuntada
, nunca se sabe...
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=5199
YO DISFRUTE MUCHISIMO EN LA RUTA POR DONOSTI LLOVIENDO COMO LLOVIO (EN LA DEL AYUNTAMIENTO) AUNQUE LUEGO HUBO FUNERAL DE RODAMIENTOSluisja escribió:Windguru, de momento da seco en las horas de carrera...pero bueno con tanta rain-skater apuntada, nunca se sabe...
Re: LILATON 2011 (3ª LILAROLLER)- DONOSTIA 13 DE MARZO
Carolbola escribió: - Salimos con 10 minutos de antelacion respecto a las corredoras, tiempo de sobra para que no nos alcancen, pero si esto ocurriera, la patinadora alcanzada deberá terminar la carrera por el bidegorri.