LILATON 2011 (3ª LILAROLLER)- DONOSTIA 13 DE MARZO

Moderador: Junta Directiva

Responder
Itzi

Mensaje por Itzi »

en la salida mismo con un poco de tiempo, no hay perdida d ver patinadores vestidos de azul...animo! es la mejor oportunidad para probar esta experiencia :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
DARKO

Mensaje por DARKO »

Animate Desirée...

Que como dice Itzi es una buena oportunidad para probar las carreras y poder patinar por Donosti.

Además yo también he convencido a unas amigas para que vengan a patinar y estas también son novatillas en el tema.

Nos vemos el fin de semana :wink:
Última edición por DARKO el Mar Mar 08, 2011 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Itzi

Mensaje por Itzi »

yo hablé con una conocida que se han apuntado todas las del equipo de baloncesto... y una de ellas solo se ha puesto los patines una vez... mae mía, esa si q es una lanzada!
vamos, q va a haber mucha gente novatilla :wink:
Desirée

Mensaje por Desirée »

Hola Itzi,ya estoy apuntada con todos mis nervios :? :D hay mas de sesenta y tantas patinadoras y mas de 1.800 participantes en total. Darko, estoy muy animada, :D pero no he patinado por las calles de donosti y ante lo desconocido ante una 1 carrera pues.... :shock: :D :wink: . Pero terminare la carrera, aunque sea despues de las corredoras :D :wink: ,nos vemos alli. jajajajajaja Itzi,este año arriba las novatas que llevamos la "L" :?: ( llamamiento a la organizacion, llevar un buen cargamento de tiritas :wink: :D :D , ante todo buen humor y con muchas ganas de participar.
Hay que vivir la vida.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Desirée escribió:hay mas de sesenta y tantas patinadoras
Bastantes mas que el año pasado no?? :shock: :)
txenan

Mensaje por txenan »

Desirée escribió:Hola Itzi,ya estoy apuntada con todos mis nervios :? :D hay mas de sesenta y tantas patinadoras y mas de 1.800 participantes en total. Darko, estoy muy animada, :D pero no he patinado por las calles de donosti y ante lo desconocido ante una 1 carrera pues.... :shock: :D :wink: . Pero terminare la carrera, aunque sea despues de las corredoras :D :wink: ,nos vemos alli. jajajajajaja Itzi,este año arriba las novatas que llevamos la "L" :?: ( llamamiento a la organizacion, llevar un buen cargamento de tiritas :wink: :D :D , ante todo buen humor y con muchas ganas de participar.
Es una carrera muy asequible, tómatelo con calma con el objetivo de terminar la carrera y de disfrutar a tope. ANIMO. :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

BUENO CHICAS, A NO SER QUE LLUEVA ( 8) EN CUYO CASO ME LO PENSARE UN RATITO ANTES DE INICIAR :oops:, POR ESO DE LAS TOÑAS QUE ME DI E INCLUSO PROVOQUE :oops: ) NOS VEMOS EL DOMINGO SOBRE PATINES. :wink:
Antonia

Mensaje por Antonia »

Xubi escribió:BUENO CHICAS, A NO SER QUE LLUEVA ( 8) EN CUYO CASO ME LO PENSARE UN RATITO ANTES DE INICIAR :oops:, POR ESO DE LAS TOÑAS QUE ME DI E INCLUSO PROVOQUE :oops: ) NOS VEMOS EL DOMINGO SOBRE PATINES. :wink:
EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! La ola... la ola.... HOOOLA! :lol:
No la lies que gracias al efecto mariposa, una rusa se va a echar un pedo y aqui vendra bueno (No LLovera) :roll:
Ez baduzu sinisten,Aitari galdetu :P :P :P
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Xubi

Mensaje por Xubi »

Antonia escribió:Ez baduzu sinisten,Aitari galdetu :P :P :P
:lol: PA CAGALLLLLA :lol:
Desirée

Mensaje por Desirée »

Esta anunciado lluvia,sabado y domingo,espero que el pedo sea muy fuerte :?
Hay que vivir la vida.
luisja

Mensaje por luisja »

Windguru, de momento da seco en las horas de carrera...pero bueno con tanta rain-skater apuntada :twisted: , nunca se sabe...

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=5199
Xubi

Mensaje por Xubi »

luisja escribió:Windguru, de momento da seco en las horas de carrera...pero bueno con tanta rain-skater apuntada :twisted: , nunca se sabe...

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=5199
YO DISFRUTE MUCHISIMO EN LA RUTA POR DONOSTI LLOVIENDO COMO LLOVIO (EN LA DEL AYUNTAMIENTO) AUNQUE LUEGO HUBO FUNERAL DE RODAMIENTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amaya

Re: LILATON 2011 (3ª LILAROLLER)- DONOSTIA 13 DE MARZO

Mensaje por Amaya »

bola escribió: - Salimos con 10 minutos de antelacion respecto a las corredoras, tiempo de sobra para que no nos alcancen, pero si esto ocurriera, la patinadora alcanzada deberá terminar la carrera por el bidegorri.
Carol :? hora de salida :?: 10:50 :?: :?: confirmalo please porfa que la gente no lo tiene claro :? :wink: :wink: si es que en el FB pone 10:30 :roll: :roll: :roll:
bola

Mensaje por bola »

Yaaa...es que el Fb sólo me dejaba poner horas en punto o medias...

HORA DE SALIDA PARA LAS PATINADORAS 10:50

Aprovecho para comentar que hasta ayer eramos 79 las patinadoras inscritas :D :D :D más del doble que el año pasado :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

oleeeeeeeeeeeeeeeeee plasplasplasplasplas
Responder

Volver a “2010”