De momento he pedido dos habitaciones de 4
VALENCIA WIC
Moderador: Junta Directiva
Cómo te gusta Gran Hermano, Itzi
Tambien puedes coger dos habitaciones de seis, o incluso tres de cuatro...no es por ser separatista, ehhh...que para nada...pero estaríamos mas cómodos.
Peticion para Amaya (desde el cariño): porfi, porfi...usa los signos de puntuacion, interrogaciones y demás, que cuesta leerte
Tambien puedes coger dos habitaciones de seis, o incluso tres de cuatro...no es por ser separatista, ehhh...que para nada...pero estaríamos mas cómodos.
Peticion para Amaya (desde el cariño): porfi, porfi...usa los signos de puntuacion, interrogaciones y demás, que cuesta leerte
al final he llamado, porque sino....
si cogemos habitaciónes de 6 pax sale a 17 euros la cama.
si cogemos habitación de 12 pax sale a 15 euros la cama.
le he preguntado que supongo que será más comodo en habitaciones de 6, pero no me ha dicho nada claro, como que las dos opciones son válidas.
Bueno, pos decir lo que prefirais y vuelvo a llamar para reservar.
Lo que sí me ha dicho que para reservar hay que pagar la primera noche por adelantado.
a mí me da igual la de 12, ale, opinar
si cogemos habitaciónes de 6 pax sale a 17 euros la cama.
si cogemos habitación de 12 pax sale a 15 euros la cama.
le he preguntado que supongo que será más comodo en habitaciones de 6, pero no me ha dicho nada claro, como que las dos opciones son válidas.
Bueno, pos decir lo que prefirais y vuelvo a llamar para reservar.
Lo que sí me ha dicho que para reservar hay que pagar la primera noche por adelantado.
a mí me da igual la de 12, ale, opinar
La felicidad es un estado pasajero de locura
más info:
· Dormitorio 12 camas: 15 euros
· Dormitorio 6 camas: 17 euros
· Dormitorio 4 camas: 19 euros
El suplemento del desayuno es de 2 euros y consiste en cereales, tostadas con mantequilla y mermelada, galletas, zumos, café e infusiones, cacao y leche.
yo pillaría con desayuno, ya direis lo que quereis
· Dormitorio 12 camas: 15 euros
· Dormitorio 6 camas: 17 euros
· Dormitorio 4 camas: 19 euros
El suplemento del desayuno es de 2 euros y consiste en cereales, tostadas con mantequilla y mermelada, galletas, zumos, café e infusiones, cacao y leche.
yo pillaría con desayuno, ya direis lo que quereis
La felicidad es un estado pasajero de locura