Personalmente, te doy gracias por haberme convencido al final a participar, con el empujón de Koro.
Y gracias también por el arrojo que demostraste en todo momento. Para los que no lo sepan, Kopernika era la speaker de las 24 horas, y estuvo narrando a pie de pista y de micrófono los momentos previos, la salida, y los primeros compases de la prueba.
Después ya se dejó esta tarea a la música de ambiente, que también estuvo a la altura del acontecimiento.
Arrojo que no decayó en la entrega de premios. De la que aprendí también una lección para la vida, para la que debería entrenar muy mucho. La de la respuesta rápida y contundente cuando las acusaciones son gratuitas. (Esto queda para los que estuvimos allí, y como dice Francis, ¡¡Aberestau!!)
Tanto a título personal, como del resto de colegas con los que tuve ocasión de compartir las impresiones sobre la prueba, es que todo salió a la perfección.
Que te quede la satisfacción de que las penurias por las que has podido pasar, no han sido en vano.
Lástima el no haberte preguntado por una cosa sobre la que tenía intenciones de hacerlo cuando salí para allá, y no tuve ocasión..........lo de waperns......¿qué es, o qué significa?.....ni el google me lo soluciona.
¿Guapos? Si es guapos, y guapas por extensión del término a todo género,masculino y femenino ....muchas gracias. No se merecen.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........