24 horas de Calafat

Moderador: Junta Directiva

Mayra

Mensaje por Mayra »

julian escribió:De la talla M creo que no había, pero una que tengo, se la presto a Yohanka.
Esta tarde vamos a recoger el pedido nuevo.. así que tendremos de todas las tallas
julian escribió:De las de txikis, creo que la que tengo es 10/12, se le quitó la etiqueta y por eso no hay referencias, pero pondría la mano en el fuego, diciendo que es de esa talla.
Si yo fuera tú, no la pondría en el fuego... por que te vas a quemar :twisted: :twisted:
Las tallas de peques son "8/10" y "12/14", la "10/12" no existe.
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
julian

Mensaje por julian »

Mayra escribió:Si yo fuera tú, no la pondría en el fuego...
Bueno. Eso suele ser una fantasmada de las mías.
Que si fuera verdad eso de la mano en el fuego, a estas horas tendría.....no un muñón. Dos muñones tendría, de las cosas que he dicho convencido, y al final no eran como me las había imaginado.

Pilarín, que el espía de Castellón Patina que hemos descubierto, será espía pero poco ha hecho para sacar información. Yo que vosotros, le daba puerta, pero ya mismo :lol: .
El otro, el de Patata Roller es el que nos preocupa, y con el que hay por medio un desafío. 8)
pilarin escribió:Así que .... nada...GANAREMOS limpia y honradamente, como nos caracteriza....¡Y CON SUDOR..!!
Que no tengo, y supongo que los demás coequipiers no tendrán, nada que objetar ante esta declaración.
Pero que ya se verá. Lo que de verdad nos trae de cabeza es lo de los Patata Roller. :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Mayra

Mensaje por Mayra »

julian escribió: Lo que de verdad nos trae de cabeza es lo de los Patata Roller. :lol:
Pero si son coleguitas nuestros....
A estos hay que darles ánimos!!!!
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
julian

Mensaje por julian »

Eran.........eran coleguitas.
Después de Calafat, .......veremos, si serán, seguiran siendo, fueron, o en qué queda la cosa. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
KOPERNICA

FLEICIDADES POR EL PEDAZO EQUIPO (GANSO) Y LOS SIMPATIZANTES

Mensaje por KOPERNICA »

Amigos Donostirollers!!

Estoy muy contenta, y quería felicitaros por la participación en ROLLER TOUR.
GRACIAS A KORO y JULIAN pasando Por Liliana, Ray... y sin olvidar a los Patatas ROller que algo os tocan también... y los amurrio.. bueno..

A todos los que habeis estado,y a los que no habeis podido gracias Gracias, habeis dejado el pabellón muy alto y no solo en cuanto a resistencia o velocidad, lección de buenas maneras, de cohesión de equipos y deportividad!!

"vosotros si que habeis brillado...y mucho!!

Disculparme con la mayoría pues no pude rascar demasiado tiempo, para venir y saludaros como todos os merecíais.... :( (LA proxima vez, palabrita que si!!)

En definitiva Gracias por vuestra colaboración y por participar, espero vernos pronto, yo por vuestras tierras y/o vosotros por las mías...

Agur pedazo Rollers!!

Mariona/kopernica
Brillo, Brillo!
julian

Mensaje por julian »

Personalmente, te doy gracias por haberme convencido al final a participar, con el empujón de Koro.
Y gracias también por el arrojo que demostraste en todo momento. Para los que no lo sepan, Kopernika era la speaker de las 24 horas, y estuvo narrando a pie de pista y de micrófono los momentos previos, la salida, y los primeros compases de la prueba.
Después ya se dejó esta tarea a la música de ambiente, que también estuvo a la altura del acontecimiento.
Arrojo que no decayó en la entrega de premios. De la que aprendí también una lección para la vida, para la que debería entrenar muy mucho. La de la respuesta rápida y contundente cuando las acusaciones son gratuitas. (Esto queda para los que estuvimos allí, y como dice Francis, ¡¡Aberestau!!)

Tanto a título personal, como del resto de colegas con los que tuve ocasión de compartir las impresiones sobre la prueba, es que todo salió a la perfección.

Que te quede la satisfacción de que las penurias por las que has podido pasar, no han sido en vano. :wink:

Lástima el no haberte preguntado por una cosa sobre la que tenía intenciones de hacerlo cuando salí para allá, y no tuve ocasión..........lo de waperns......¿qué es, o qué significa?.....ni el google me lo soluciona. :roll:

¿Guapos? Si es guapos, y guapas por extensión del término a todo género,masculino y femenino ....muchas gracias. No se merecen. :lol:
Responder

Volver a “2011”