Atzo telefonoz deitu nuen. Gaur Leroy Merlin bertan egon naiz.
Rolloak 2 metro, 3 metro eta 4 metroko zabalera dute. Beraz 2 bider nahi duzuna, 3 bider nahi duzuna edota 4 bider nahi duzuna. 4€ merkeena ta 15 euro garestiena dituen marrazki eta erliebeen arabera.
El problema es que los rollos de 3 y 4 metros de ancho no son tan deslizantes como el rollo de 2 metros de ancho color
corcho.
Dicho modelo, el de color imitación corcho de 4 € el m2 desliza muy bien porque es muy liso pero aparte de que que solo tiene 2 metros de ancho (luego para hacer un slide de 3 metros tienes que comprar 2x3=6m2=24€) en Oiartzun está agotado. Pero en Pamplona si que tienen segun el ordenador de LM.
Otra buena alternativa (si no tienes problemas de espacio) es comprar un tablón de melanina lacada blanco de 2,5x0,6 que desliza fino, fino pero que vale alrededor de 23 €. Al ser rigido desliza más que el sintasol.
Le tirafondeas 2 cuadradillos de 50mmx50mmx600mm en los extremos. Le pegas unas tiras de goma por debajo para que no deslice y ya tienes slide board.
Mañana voy a Noain a pasar la ITV y pasaré por el Leroy Merlin y veré si me traigo el Sintasol o el tablón grande.
Tengo que medir si me entraria entre un mueble y la pared que es donde guardamos el planchero... pero quien necesita un planchero