¿28? de Diciembre 2010 - Ruta Golfa Navideña - III Gymkhana
Moderador: Junta Directiva
me informan que hay dos chicas mas interesadas en participar en la gymkana.Las añado a la lista.
Equipos:
- Iluminator Team: Katixa, Andoni, Itziar e Ibon (juego y cena )
- El Equipo B: Koro, Peio R. Cabestani, albreto, enekoL (juego y cena)
- Roller Airlines: Comandante Amaya35 y azafat@s Cristina, Jontxu y Luisja (juego y cena).
- El cuarto equipo: TITO'S, Juakar y Stick-23 (Juego + cena)
Libre:
-Aloña (juego)
-Amy (juego y ¿cena?)
-Ainhoa (juego y ¿cena?)
Equipos:
- Roller Airlines: Comandante Amaya35 y azafat@s Cristina, Jontxu y Luisja (juego y cena).
Libre:
-Aloña (juego)
-Amy (juego y ¿cena?)
-Ainhoa (juego y ¿cena?)
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Yo doy unas pistas de lo que se trata la ginkana de este año y sabiendo lo que le gusta el tema a Luisja esta claro quienes con los favoritos...
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HQ7R_buZPSo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HQ7R_buZPSo?fs ... 2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HQ7R_buZPSo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HQ7R_buZPSo?fs ... 2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Venga, venga, que sí:
Equipos:
- El quinto equipo: Aloña (juego), Amy (juego y ¿cena?), Ainhoa (juego y ¿cena?)
Venga, que hay un par de plazas libres en dos equipos y los de la cena dudosa, por favor, decidíos cuanto antes (tranquis, hay tiempo, pero no mucho)
Equipos:
- El quinto equipo: Aloña (juego), Amy (juego y ¿cena?), Ainhoa (juego y ¿cena?)
Venga, que hay un par de plazas libres en dos equipos y los de la cena dudosa, por favor, decidíos cuanto antes (tranquis, hay tiempo, pero no mucho)
Aupa chicos!
Amy y yo también nos apuntamos a la cena. Encantadas de estar en el equipo contigo Aloña!
Equipos:
- El quinto equipo: Aloña (juego), Amy (juego y cena), Ainhoa (juego y cena)
Amy y yo también nos apuntamos a la cena. Encantadas de estar en el equipo contigo Aloña!
Equipos:
- El quinto equipo: Aloña (juego), Amy (juego y cena), Ainhoa (juego y cena)
Es que los nombres al cuarto y al quinto los he puesto yo de forma my simple y para no herir sensibilidade porque, si me pongo...luisja escribió:![]()
![]()
El equipo B, el Cuarto equipo, el Quinto equipo.....mucha humildad veo
¿Siguiendo la táctica de Guardiola?
Así que los interesados no tienen más que autonombrarse, je je.
Añado a Elena al Equipo de las chicas (Parecemos parvulitos: los chicos con los chicos y la chicas con las chicas)
Equipos:
- El quinto equipo: Aloña (juego), Amy (juego y cena), Ainhoa (juego y cena) y Elena (juego y ¿cena?)
Genial!!! Desde niño he disfrutado rompiendo fluorescentes....Javi escribió:Yo doy unas pistas de lo que se trata la ginkana de este año y sabiendo lo que le gusta el tema a Luisja esta claro quienes con los favoritos...![]()
Ya ya Roberto, si era por tocar un pocos las narices....así directamenteRoberto escribió: Es que los nombres al cuarto y quinto los he puesto yo de forma muy simple....