En vista de todos os vais presentando, mas vale tarde que nunca, ahi va
Nombre : Jon
Edad : 04 de Abril de 1953, creo que soy casí, el mas carroza del grupo. La edad mental, pues como un niño, siempre dispuesto a descubrir nuevas experiencias
Sexo : Hombre (para algunas cosas para otras me reservo el derecho a decidir)
Ciudad : Naciooo en Baracaldo viajado por Vizcaya y aterrizado en Donosti, y como no se está nada mal, pues que me quedo.
Asociación de patinaje?: Asociacion, asociacion, no es que sea, pero lo de Donostiroller mola mogollon
Tiempo sobre ruedas?: desde verano de 2006. Empece con Roberto, aunque yo de crio, ya hice algun pinito con unos sancheski de puro hierro, que se ataban con correas.
¿Tipo de patinaje que practicas?: Me gusta todo, el agresivo no encaja con la dureza de mis huesos.
Sobre todo lo que mejor hago es tirarme al suelo
Frases favoritas : Soy muy voluble y me duran poco, pero hay una que me gusta. " Pasa tú, que a mí me da risa"
¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Procuramos que podais encender las luces de casa, para poder cobrar a fin de mes.
¿A que dedicas tu tiempo libre?: Esto.... creo que es de una cancion no?, nunca tengo tiempo libre, siempre estoy haciendo algo, patinar.... menos de lo que yo quisiera, senderismo etc
Familia: Mujer y dos señoritas, que ya me llevan a pasear a veces.
Patines: De todo: Por orden de llegada Deca 330v, Rollerblade yo que se rueda 80 paseos y demas, Rollerblade Astro rueda 84 me los compre porque los anteriores dolian mucho, TwisterPro para Slalom, mi ultima adquisicion del verano, unos Fila 1008 con rueda de 100, para ver si consigo ponerme a rebufo de algunos.
¿Que significa tu nick?: Es una deformación de mi apellido "Capetillo" hay muchos que me llaman asi.