No te habrán hecho la entrevista, pero ya ha habido gente que te ha preguntado, ….¿quieres que te entrevisten? ¡Que cojo y se lo digo a la reportera!
La cosa ha estado muy bien. ¡Y mejor que podría haber estado de no haber llovido!
Ha tenido que estar cayendo justo en el momento de la marcha. Pero quien no se consuela es por que no quiere. Porque de llegar a caer la chaparrada que había a las ocho, era de suspender.
Sorprendido yo mismo de que a pesar de los pesares, hubiera la gente que ha estado.
Con un sol, ….tendría que decir de justicia, pero no en el sentido de derretir a quien ande por la calle, sino de justicia, para ser justo con la organización, y no estropear el evento, no sé la de gente que podría haber estado.
luisja escribió:Valientes Valientes!!!!
Valientes son los enanos de …..¿cinco, cuatro años? Que con sus bicis de cuatro ruedas han estado apechugando con el tiempo.
Hay material. No sé si material ciclista o material patinador, pero se les ha visto que no se achantan por cuatro gotas.
Hemos sacado algunas conclusiones de la forma de stoppear que se mejorarán en el futuro, con la experiencia adquirida de ésta, y de ocasiones anteriores, pero también las hemos sacado con los puntos de by-pass que se habían previsto.
Han estado en los puntos justos para que los enanos esperarán al grueso del pelotón, que iba a la velocidad de la marcha prevista, y que estaban retrasando al grupo. Y mejor situados no podían estar. En el túnel del Antiguo y en en el puente de María Cristina, con lo cual, tanto el túnel, como las columnas de los jinetes de la Apocalipsis, nos han servido de resguardo, que precisamente en ese momento estaba lloviendo para esperar al grupo que estaba realizando el recorrido completo, con cierta comodidad.
Lo de la música a tope que dice Albreto, de agradecer también, y recordando lo de la última marcha nocturna de Abril, que también la pusieron, es algo que no debería faltar en ningún recorrido parecido a partir de ahora. El speaker también se lo ha currado y es cuestión de que quede reflejado en algún sitio.
Después de todo, mi conclusión, es que me queda un buen recuerdo de este día.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........