Le Mans en directo
Moderador: Junta Directiva
- julian
Uno más dando fe de que ha vuelto vivo y coleando. No me voy a repetir con las impresiones anteriores sobre el tema de las clasificaciones, emociones en la carrera y esas cosas, porque ya se ha dicho bastante, aunque no todo. Que es mucho.
Yo diré que aparte de la satisfacción que pueda dar la clasificación de ambos equipos, ….¡¡ambos!!,
mi satisfacción personal ha sido la de vencer al enemigo particular de los años anteriores…¡¡La bajada Dunlop!!
A la tercera va la vencida, y yo no iba a ser yo quien estableciera la excepción.
Y aparte de este detalle, en esta edición del 2010, con vivencias distintas, sensaciones diferentes, aventuras y aventurillas nuevas, que fueron otras en los años anteriores, y que hace que la mente cargue oxígeno para el resto del año hasta el junio del 2011, en el que si nada me lo impide, allí estaré de nuevo.
Y también decir, que más que el placer que pueda dar el patinar en un evento como éste, en un entorno como el que es, una de las razones que me hará volver, es el buen humor que se respira y se contagia, antes, durante y después de las 24 horas.
Y que son la mejor terapia de relajación que pueda haber. Aunque parezca una paradoja, lo de relajarse al estar cansándose uno patinando, sin dormir, comiendo lo que se puede, con incomodidades de todo tipo………
Un poco raro es, pero lo que también hemos comentado durante la prueba. ¿Cómo explicar a alguien que no lo entiende, que se pueda disfrutar estar patinando un grupo de chalados, un día entero, dando vueltas sin ir a ningún sitio, y encima pagando?
Yo no tengo argumentos convincentes para defenderlo.
Ahora salgo una semanita fuera, en la que estaré sin internete, y seguro que a la vuelta me encontraré con un montón de material que mirar, consultar, y disfrutar.
Como la ruta de Paris, de la que poco se ha hablado, (sólo la han mencionado los que estuvieron allí), y de la que con sólo lo que a mí me contaron, da para un hi-lo bastante extenso.

Yo diré que aparte de la satisfacción que pueda dar la clasificación de ambos equipos, ….¡¡ambos!!,
A la tercera va la vencida, y yo no iba a ser yo quien estableciera la excepción.
Y aparte de este detalle, en esta edición del 2010, con vivencias distintas, sensaciones diferentes, aventuras y aventurillas nuevas, que fueron otras en los años anteriores, y que hace que la mente cargue oxígeno para el resto del año hasta el junio del 2011, en el que si nada me lo impide, allí estaré de nuevo.
Y también decir, que más que el placer que pueda dar el patinar en un evento como éste, en un entorno como el que es, una de las razones que me hará volver, es el buen humor que se respira y se contagia, antes, durante y después de las 24 horas.
Un poco raro es, pero lo que también hemos comentado durante la prueba. ¿Cómo explicar a alguien que no lo entiende, que se pueda disfrutar estar patinando un grupo de chalados, un día entero, dando vueltas sin ir a ningún sitio, y encima pagando?
Yo no tengo argumentos convincentes para defenderlo.
Ahora salgo una semanita fuera, en la que estaré sin internete, y seguro que a la vuelta me encontraré con un montón de material que mirar, consultar, y disfrutar.
Como la ruta de Paris, de la que poco se ha hablado, (sólo la han mencionado los que estuvieron allí), y de la que con sólo lo que a mí me contaron, da para un hi-lo bastante extenso.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
La aventura empezó para unos cuantos el jueves en el aeropuerto de Biarritz ( como ya ha contado Aaron ), siguió en Paris, visita turística sobre ruedas, siestita corta y RUTA PARISINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cañera, cañera ( ya hemos tomado nota para las RDR
Además al coincidir con el aniversario de la muerte de Michael Jackson, hubo baile con y sin patines a los pies de la Torre Eiffel
Sudamos la gota gorda pero la gozamos
Y el sábado, LEMANS!!!!!!!! aunque ha habido momentos de sufrimiento sobre todo debido al calor asfixiante ( sobre todo el sábado en la primera tanda de 16 a 18 las pasamos canutas ), la experiencia ha sido ACOJO............. para repetir sin duda.
El ambiente, el circuito ( Dunlop queda compensada con unas buenas bajaditas
Además, tuve visita el domingo de una buena amiga que vive a 200kms del circuito
Así que, LEMANS HASTA EL AÑO QUE VIENE
Pues habrá que atar bien los tiempos mínimos por vuelta.Perikooo escribió:O con los de Villabona....francisn escribió:Con los de Bilbo razintin ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Razintin-razintin o lasaitin-lasaitin, pero sin medias tintas...
Un txiste de bilbainos: ¿A que vamos? ¿A Roller o a setas?...
¡Ala, se me ha olvidado como sigue!
Quien tenga que hacerlo ya contará lo que quiera, donde quiera y cuando quiera
¡SOL y buen tiempo! 
Jo como esta el nivel de exigencia, el año que viene habrá que hacer pruebas para saber si puedes entrar en un grupo o en otro.francisn escribió:Pues habrá que atar bien los tiempos mínimos por vuelta.Perikooo escribió:O con los de Villabona....francisn escribió:Con los de Bilbo razintin ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ala, se me ha olvidado como sigue!![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que el año que viene puede que tengamos nuestro equipo de chichas
Yo me apunto para el 4º equipo DR (el 3º sera el de las chicas), el Paketetin.... Que alguien tiene que hacer el trabajo duro..... De ser el farolillo rojo..... ¿Tendre q. pintar mi casco de rojo???francisn escribió:Pues habrá que atar bien los tiempos mínimos por vuelta.Perikooo escribió:O con los de Villabona....francisn escribió:Con los de Bilbo razintin ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ala, se me ha olvidado como sigue!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues por lo que he oído en Radio Macuto, no se si es tu lugar... porque los del paketetin también tienen derecho al descanso, y como han pagado lo mismo que tu, tendrán que dar el mismo número de vueltas, ni una menos ni una másPerikooo escribió:Yo me apunto para el 4º equipo DR (el 3º sera el de las chicas), el Paketetin....
Alguien acabará cantando, o le cortaré los güebos al de Radio Macuto
¡SOL y buen tiempo! 
Pues sí, hay veces que es mejor dejar claro a lo que se va a Le Mans. A roller o a setas. Y si es a setas, es a setas.DARKO escribió:Jo como esta el nivel de exigencia, el año que viene habrá que hacer pruebas para saber si puedes entrar en un grupo o en otro.
Ya, ya se que soy muy insistente, pero las cosas como son: cuando deba, donde deba y como deba ¡cantará(n) / contará(n)!
Es lo que tiene el exilio, que nos abre a ver otras opciones y nos da ideas
¡SOL y buen tiempo!