Genial, gracias Aritz. Te mando mppirata escribió:Habrá que inscribirse y hacer los pagos NO????...mandadme Nombre, apellidos (2) y DNI y los hago comunitario. Lo del pago, ya me encargo, y luego me pagais......
![]()
![]()
![]()
Fiesta Gaubeliana el 14-15-16
Moderador: Junta Directiva
Yo pensaba ir a Vitoria para la rollerdisco pero no se si recordais el tortazo que me meti hace 15 dias en la ruta...estaba bien pero a los 5 dias me dio un latigazo en el cuello y resulta que tengo una vertebra desplazada...
Asi es que los patines aparcados por el momento.
Y gracias que llevaba el casco...
Que lo paseis muy bien y sacad fotos!
Asi es que los patines aparcados por el momento.
Y gracias que llevaba el casco...
Que lo paseis muy bien y sacad fotos!
- pirata
- Contactar:
Ya esta el pago hecho (el de la ruta del Domingo) y notificado a los de Gaubela. Les he preguntado por la comida cuando y donde se paga, pero que cuenten que seremos 6.
Para la Gymkhana apuntados (los 4)
La ruita del Sabado no parece que hay que apuntarse..(se lo he preguntado)
Lo de como ir...depende de Darko que creo que irá directamente desde Oñati, y la hora de salida del resto. Mayra y yo para las 16:00 o 16:30 estamos listos para ir. .....los demas a enunciarse!!
Para la Gymkhana apuntados (los 4)
La ruita del Sabado no parece que hay que apuntarse..(se lo he preguntado)
Lo de como ir...depende de Darko que creo que irá directamente desde Oñati, y la hora de salida del resto. Mayra y yo para las 16:00 o 16:30 estamos listos para ir. .....los demas a enunciarse!!
http://www.noticiasdealava.com/2010/05/ ... todo-patin
cuelgo el enlace de la noticia de la fiesta gaubeliana. Me lo pasé genial, totalmente repetible. Ya tengo ganas de la fiesta del txuri, jeje
cuelgo el enlace de la noticia de la fiesta gaubeliana. Me lo pasé genial, totalmente repetible. Ya tengo ganas de la fiesta del txuri, jeje
La felicidad es un estado pasajero de locura
Si que pudimos patinar, el vienes cuando llegamos a la RollerDance no había casi nadie bailando, pero como suele ser lo habitual empezamos nosotros a bailar y poco a poco la gente se fue animando, por lo que éramos el alma de la fiesta.
El sabado por la mañana como estaba lloviendo quedamos a las 11 para desayunar por lo que para cuando nos pusimos casi empalmamos el desayuno con la comida ya que llevantarnos de desayunar y como era semana del pintxo en vitoria nos fuimos de pintxos.
Despues hacia las 5 fuimos a las clases de slalom, existian dos niveles en el primer nivel solo teníamos 2 huecos por lo que se quedarón Carol y Gorka. Itzi y las de madrid se quedarón en una esquina haciendo conos mientras que Mayra,Aritz y yo nos fuimos ha hace una ruta de mas o menos 1h:30 con Aurelio. Hacia las 7 volvimos para las otras clases y en este caso Mayra,Aritz,Itzi y yo hicimos clase mientras que Gorka y Carol se fueron de ruta.
Luego cenamos en una pizeria y nos fuimos a la cama ya que estábamos destrozados.
Ayer también empezo a llover por lo que al final no pudimos hacer la ruta pero estuvimos en el aparcamiento del Boolebard haciendo conos, rollerDance y hasta partidito de hokey. Hubo un ambiente muy bueno y despues de esto nos fuimos de comida y hacia las 5:00 se volvieron a Donosti.
Un fin de semana muy chulo haber cuando repetimos con mejor tiempo.
El sabado por la mañana como estaba lloviendo quedamos a las 11 para desayunar por lo que para cuando nos pusimos casi empalmamos el desayuno con la comida ya que llevantarnos de desayunar y como era semana del pintxo en vitoria nos fuimos de pintxos.
Despues hacia las 5 fuimos a las clases de slalom, existian dos niveles en el primer nivel solo teníamos 2 huecos por lo que se quedarón Carol y Gorka. Itzi y las de madrid se quedarón en una esquina haciendo conos mientras que Mayra,Aritz y yo nos fuimos ha hace una ruta de mas o menos 1h:30 con Aurelio. Hacia las 7 volvimos para las otras clases y en este caso Mayra,Aritz,Itzi y yo hicimos clase mientras que Gorka y Carol se fueron de ruta.
Luego cenamos en una pizeria y nos fuimos a la cama ya que estábamos destrozados.
Ayer también empezo a llover por lo que al final no pudimos hacer la ruta pero estuvimos en el aparcamiento del Boolebard haciendo conos, rollerDance y hasta partidito de hokey. Hubo un ambiente muy bueno y despues de esto nos fuimos de comida y hacia las 5:00 se volvieron a Donosti.
Un fin de semana muy chulo haber cuando repetimos con mejor tiempo.
buenas jon! ya me extrañó no verte x ahi....
Pues las clases las daba Vicent aunq yo me aproveché de Olivier mientras vicent daba clases a los de iniciacion.
Olivier me enseñó a hacer X jump, con muuuuuuxa paciencia.
La clase de Vicent yo te cuento la clase de intermedio-alto:
nos puso unos circuitos con los conos y según nos parecieran faciles nos iba pasando al circuito de alado... yo porsupuesto no sali del primer circuito
Nos tuvo todo el rato en puntos haciendo circulos cada vez mas pekeños y luego el compas....
lo demás q te cuente aritz, q de donosti es el único q avanzó
Yo acabé con dolor en los dedos gordos de los pies.
estuvo genial, son flipantes. Me encanta el estilo de Olivier
Pues las clases las daba Vicent aunq yo me aproveché de Olivier mientras vicent daba clases a los de iniciacion.
Olivier me enseñó a hacer X jump, con muuuuuuxa paciencia.
La clase de Vicent yo te cuento la clase de intermedio-alto:
nos puso unos circuitos con los conos y según nos parecieran faciles nos iba pasando al circuito de alado... yo porsupuesto no sali del primer circuito
Nos tuvo todo el rato en puntos haciendo circulos cada vez mas pekeños y luego el compas....
lo demás q te cuente aritz, q de donosti es el único q avanzó
Yo acabé con dolor en los dedos gordos de los pies.
estuvo genial, son flipantes. Me encanta el estilo de Olivier
La felicidad es un estado pasajero de locura