28 de Diciembre de 2009 - Ruta Golfa - II Gymkhana

Moderador: Junta Directiva

Responder
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Otra que se apunta al bando independiente...

Grupos
Grupo 1: Antonia - Xubi - ....

Grupo 2: Amaya, Nagore ( no está registrada en foro pero se apunta )

Grupo 3: Jontxu y Luisja (heroicas medallas de plata en la pasada edición) y con la incognita de Javi(Nuestro Cristiano Ronaldo) (Javi, como lo veas..., si no te han salido más novias...).

Nos faltaría tb 1 componente

Independientes
1. Roberto
2. Cris
3. Koro
4. Darko (Nerea)
5. Amaia35
Katixa

Mensaje por Katixa »

Nosotros nos apuntamos. Ya os podéis preparaaaarr. Qué sería el juego sin unos novatillos ruidosos? :twisted:

Grupos

Grupo 3: Jontxu y Luisja (heroicas medallas de plata en la pasada edición) y con la incognita de Javi(Nuestro Cristiano Ronaldo) (Javi, como lo veas..., si no te han salido más novias...).

Grupo 4: Itzi, Andoni y Katixa (The Iluminator Team)

Independientes:
1. Roberto
2. Cris
3. Koro
4. Darko (Nerea)
5. Amaia35
luisja

Mensaje por luisja »

Javi escribió: Javi este año me parece que se va ha quedar con las ganas :cry: Sigo teniendo molestias y en cuanto estoy mas de 30m tengo que volver casi andando :evil:

Bueno...no pasa nada, reposo y buena recuperación (Jontxu se está tirando de los pelos....). Todavía queda algo más de dos semanas para la gymcana, esperaremos hasta última hora a ver si le das la vuelta. :wink:
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

Este fin de semana (el del puente) comentamos el tema de la Gymkhana con los de Gaubela (Vitoria), y tenian ganas de apuntarse.
Vendrian desde Vitoria para la Gymkhana y la cena, y claro....no conocen Donosti como para hacer grupos entre ellos...por lo que habria que plantear algunos Donostiarras de PRO para meterse en los grupos de los "extranjeros"... :wink: :wink: :wink: .
Frank

Mensaje por Frank »

Por mi no problem Aritz,como buen Donostiarra de pro,estoy dispuesto a compartir mis conocimientos de la city con las tropas "extranjeras" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD:Para endulzar esta "invasión" a ver si nos agasajan con alguna vianda típica de su Reino para la posterior cena conmemorativa. :wink: :wink: :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Xubi

Mensaje por Xubi »

pirata escribió:Este fin de semana (el del puente) comentamos el tema de la Gymkhana con los de Gaubela (Vitoria), y tenian ganas de apuntarse.
Vendrian desde Vitoria para la Gymkhana y la cena, y claro....no conocen Donosti como para hacer grupos entre ellos...por lo que habria que plantear algunos Donostiarras de PRO para meterse en los grupos de los "extranjeros"... :wink: :wink: :wink: .
:oops: yo necesito una Definicion de :PRO :oops: :oops: :oops:
julian

Mensaje por julian »

Xubi escribió: :oops: yo necesito una Definicion de :PRO :oops: :oops: :oops:
Muy interesante puntualización. Porque todo el mundo intuye lo que es un donostiarra de pro, al que podría aplicarle el término de ñoñostiarra, pero nadie lo define.
Pues para centrar el tema de la gymkhana y saber si en el grupo se cuenta con un ñoñostiarra o no, aquí van unas cuantas características que suelen cumplir y por las que se les identifica

• han nacido en Donosti

• estan empadronados en Donosti

• siempre declaran que como en Donosti en ningún sitio, y que el paraíso terrenal no estaba entre el Tigris y el Eufrates, sino en la desembocadura del Urumea

• siempre atentos a la última que ocurre en la city. Siempre leyendo la sección del sirimiri, las cartas de los ciudadanos, el pulso de la ciudad, la calle de la memoria etc. etc.

• no se pierden las regatas, por lo menos la final, y suelen seguirlas en algún barco, barco del amigo, del amigo, del primo.

• miembros ( o miembras ) de alguna sociedad gastronómica de la city (of course)

• acuden al menos, a cuatro sesiones de los fuegos cada año

• siempre ven a alguien famoso, durante el Festival de Cine.

• van a alguna sesión del Festival de Cine, Quincena Musical, u obra de teatro durante la Semana Grande

• salen en la Tamborrada

• se meten hasta el cogollo de la Consti para ver al txerri, en vivo y en directo en Santo Tomás

• siguen de cerca la trayectoria de grupos y cantantes de la city

• se comen el helado post-fuegos, aunque haya que esperar lo que haya que esperar. Si no, no se disfruta

• no saben como podrían ir de un barrio a otro, principalmente de los extrarradios, utilizando el transporte público

• ¿Donosti 2016? por favor, la duda ofende.

• Tienen Teledonosti programada entre los primeros 6 canales programados

• Conocen la trayectoria de la Real y comentan sobre ello

• Alguna vez se han montado en el Ciudad de San Sebastián, han ido a la isla, saben donde está Lourdes Txiki, y han subido en el funicular.

Como entre los DonostiRollers pienso que ninguno reúne todas características del ñoñostiarra puro y sin descafeinar, con 4 condiciones que se cumplan podría admitírsele en este apartado.

Más cosas de la Gymkhana. Que la organización anuncia que no habrá control antidoping, por lo que cada uno y una puede juzgar lo que meterse al cuerpo como suplemento que le revitalice mente y espíritu. Como dice el lema de un mejunje que hasta da alas.

Lo que sí se está planteando la organización muy seriamente, es si se va a prohibir el uso durante la prueba, de las pulseras Power Balance. Se anunciará la decisión en su debido momento pero al menos un día antes de la celebración.
Quienes quieran presentar alegaciones a esta norma del reglamento, pueden hacerlo en este mismo hi-lo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Xubi

Mensaje por Xubi »

OK, :D ENTONCES YO ME CONSIDERO PRE-PRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mayra

Mensaje por Mayra »

julian escribió: con 4 condiciones que se cumplan podría admitírsele en este apartado.
noooooooooooooo...... :oops: :oops: :oops: :oops:
tienen que ser más de 4!!!! qué me van a confundir por ñoñostiarraa!!!
no puede serrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Mayra escribió:
julian escribió: con 4 condiciones que se cumplan podría admitírsele en este apartado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Mayra escribió:
Pienso como Mayra, que creo que yo cumplo tambien 4 o mas requisitos :evil: :evil:
Aaron

Mensaje por Aaron »

Lo siento pero no lo he podido evitar
<object width="560" height="340"><param ... ></object> :wink:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
POTXO

Mensaje por POTXO »

Lo siento amaia pero nagore esta conmigo desde el año pasado y hemos fichado a aaron por la falta de oihana.(barkatu)

Grupos

Grupo 4: Itzi, Andoni y Katixa (The Iluminator Team)

Grupo 5:Potxo Nagore y Aaron(todos antiguotarras,bueno casi!!!! :roll:)
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR
julian

Mensaje por julian »

¡¡Ahí está!! ¡¡Todo el ñoñostiarrismo en su estado puro, en imágenes y en todas sus facetas!!
El guionista no lo pudo hacer mejor. :twisted:
Aaron escribió:Lo siento pero no lo he podido evitar
No lo sientas en absoluto. Es totalmente normal. Es que el video es irresistible. :twisted:

Aunque se avisa que, si con la contemplación del video, alguien pretende sacar referencias para la gymkhana, va dado. Para que no se moleste en perder el tiempo viéndolo quince veces.

Existe un ñoñostarriamismo más profundo todavía. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Amaya

Mensaje por Amaya »

POTXO escribió:Lo siento amaia pero nagore esta conmigo desde el año pasado y hemos fichado a aaron por la falta de oihana.(barkatu)
:cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

La lista queda así

Grupos

Grupo 2: Jontxu y Luisja (heroicas medallas de plata en la pasada edición) y con la incognita de Javi(Nuestro Cristiano Ronaldo) (Javi, como lo veas..., si no te han salido más novias...).

Grupo 3: Itzi, Andoni y Katixa (The Iluminator Team)

Grupo 4:Potxo Nagore y Aaron(todos antiguotarras,bueno casi!!!! )

:? :? :? y ahora yo con quien juego? :oops: :oops:
Responder

Volver a “2009”