Por supuesto, yo tb me acoplo a lo que diga la mayoría
Lourdes Tarbes 2009
Moderador: Junta Directiva
Nosotros iremos en la "flago", tiene calefacción y esas cosas, comparto con Julian lo de la llegada, es decir Tarbes, pero bueno a ver como va la cosa. También prefiero salir cuanto antes para procurar no despertar a la familia, si salgo más tarde ya la lío un poco.
Los Bungalows lo habitual es "full equipe", osease equipaus a tope, normalmente y más si los abren en Otoño-Invierno.
Los Bungalows lo habitual es "full equipe", osease equipaus a tope, normalmente y más si los abren en Otoño-Invierno.
pues por llevar un poco la contraria yo casi opto por estar en la ciudad de salida... porque lo de madrugar lo llevo muy mal, y una vez llegados, sin prisa, no veo mucho problema en buscarse la vida para volver.
Sobre hotel o Bungalows:
En los bungalows que hemos estado hasta el momento había calefacción, no sé cómo funcionará porque hemos estado en verano y no hacía falta encenderla..
El camping en el que estuvimos en Argeles creo que cerraba en invierno, así que igual no es el único que cierra y no tenemos posibilidad de bungalow esta vez..
Para echar risas se puede coger un apartamento, que por la zona suele haber bastantes.. suelen ser para 4 o 6 personas... y saldrá mas barato...
Sobre hotel o Bungalows:
En los bungalows que hemos estado hasta el momento había calefacción, no sé cómo funcionará porque hemos estado en verano y no hacía falta encenderla..
El camping en el que estuvimos en Argeles creo que cerraba en invierno, así que igual no es el único que cierra y no tenemos posibilidad de bungalow esta vez..
Para echar risas se puede coger un apartamento, que por la zona suele haber bastantes.. suelen ser para 4 o 6 personas... y saldrá mas barato...
Mayra escribió:pues por llevar un poco la contraria yo casi opto por estar en la ciudad de salida... porque lo de madrugar lo llevo muy mal
yo ahí, mas que el problema de volver, que efectivamente no sería mucho problema, me imagino con la ropa mojada, muerta de frio y el hotel al lado para darnos una ducha calienteMayra escribió:una vez llegados, sin prisa, no veo mucho problema en buscarse la vida para volver.
esto si que me parece buena ideaMayra escribió:Para echar risas se puede coger un apartamento, que por la zona suele haber bastantes.. suelen ser para 4 o 6 personas... y saldrá mas barato...
yo tb lo he pensadoyo ahí, mas que el problema de volver, que efectivamente no sería mucho problema, me imagino con la ropa mojada, muerta de frio y el hotel al lado para darnos una ducha caliente
el apartahotel de Lourdes de booking ( ACACIA ) SÍ tiene calefaccion. y en Tarbes lo único que he visto son hoteles, habrá que seguir buscandoPublicado: Jue Oct 22, 2009 7:27 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
pues por llevar un poco la contraria yo casi opto por estar en la ciudad de salida... porque lo de madrugar lo llevo muy mal, y una vez llegados, sin prisa, no veo mucho problema en buscarse la vida para volver.
Sobre hotel o Bungalows:
en cuanto a precio siempre sale bastante más economico apartamento
- julian
Qué te crees, ¿que voy por la carrera?.Mayra escribió:Para echar risas se puede coger un apartamento, que por la zona suele haber bastantes..
Pues ahora que lo dices, y que no lo había pensado, otro argumento a favor.bola escribió:yo ahí, mas que el problema de volver, que efectivamente no sería mucho problema, me imagino con la ropa mojada, muerta de frio y el hotel al lado para darnos una ducha caliente
Y yo que pensaba que era una leyenda urbana que había empezado a circular. Pero si lo dices tú............Mayra escribió:porque lo de madrugar lo llevo muy mal
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
vaya.. yo tampoco lo había pensado...julian escribió:Pues ahora que lo dices, y que no lo había pensado, otro argumento a favor.bola escribió:yo ahí, mas que el problema de volver, que efectivamente no sería mucho problema, me imagino con la ropa mojada, muerta de frio y el hotel al lado para darnos una ducha caliente![]()
AMAYA escribió:no hombre no, tú Xubi a la carrera y los niños con el canguroXubi escribió:Si seguis hablando asín, vais a conseguir que vaya unica y exclusivamente para haceros el favor de llevar luego un coche de 7 plazas para la vuelta y pasarmelo bien![]()
![]()
![]()
Mayra escribió:vaya.. yo tampoco lo había pensado...julian escribió:Pues ahora que lo dices, y que no lo había pensado, otro argumento a favor.bola escribió:yo ahí, mas que el problema de volver, que efectivamente no sería mucho problema, me imagino con la ropa mojada, muerta de frio y el hotel al lado para darnos una ducha caliente![]()
me rindo... así que toca madrugón....
![]()
![]()
Joder, os dejo unas horitas y casi habeis organizado el fin de semana entero, con canguro para Xubi y todo. Un par de días más y solucionais el conflicto mundial
Amaya, si puedes hablar con Nicole para las dudas q nos surjan, mejor q mejor, q mi frances es como mi estilo en las bajadas, bastante limitado.
Sobre el tema del alojamiento, yo tambien prefiero Tarbes. Por lo q creo q pone en la web, hay tren desde Tarbes hasta Lourdes (pone q hay q estar sin falta a las 8h15 en la estacion).
Por lo de la inscripción, lo ideal seria q imprimieramos la hoja de inscripción, rellenar los datos y luego quizas, escanearlos y mandarlos por email, en vez de correo ordinario (no se si Nicole nos dejará, habrá que preguntarle). Yo me comprometo a recopilarlos, escanearlos y enviarselos a Nicole. Incluso si quereis, os lo preparo para que solo lo tengais q firmar (mas a huevo...).
Otra cosa. Si necesitais cualquier cosa de por allí, tengo una amiga que trabaja en Cauterets y nos podria hechar un cable.
Amaya, si puedes hablar con Nicole para las dudas q nos surjan, mejor q mejor, q mi frances es como mi estilo en las bajadas, bastante limitado.
Sobre el tema del alojamiento, yo tambien prefiero Tarbes. Por lo q creo q pone en la web, hay tren desde Tarbes hasta Lourdes (pone q hay q estar sin falta a las 8h15 en la estacion).
Por lo de la inscripción, lo ideal seria q imprimieramos la hoja de inscripción, rellenar los datos y luego quizas, escanearlos y mandarlos por email, en vez de correo ordinario (no se si Nicole nos dejará, habrá que preguntarle). Yo me comprometo a recopilarlos, escanearlos y enviarselos a Nicole. Incluso si quereis, os lo preparo para que solo lo tengais q firmar (mas a huevo...).
Otra cosa. Si necesitais cualquier cosa de por allí, tengo una amiga que trabaja en Cauterets y nos podria hechar un cable.