Aritz, despues de curso de velocidad de Niko en Portuetxe, cuando vas a dar tu el curso de Stoppers???? Saltos, giros, derrapes, slalom entre gente!!!! Tenemos mucho que aprender!!!!
2 sepetiembre 2009/RDR
Moderador: Junta Directiva
Bueeeeeeena ruta, si señor, y encantado de hacer de stopper.... Me lo he pasado genial, todo el rato corriendo arriba y abajo.... y alucinando de la caña que le mete Aritz.... Plas plas plas (Aplauso).... (Necesitamos un smiley para los aplausos 
Aritz, despues de curso de velocidad de Niko en Portuetxe, cuando vas a dar tu el curso de Stoppers???? Saltos, giros, derrapes, slalom entre gente!!!! Tenemos mucho que aprender!!!!

La verdad que la salida de ayer estuvo muy bien. Los stoppers (ambos 2) se portaron genial e hicieron un curro increible (el pobre Periko acabo bastante rebentao), un 10 para los dos. Y para redondear la jornada, el bocata con cerveza incluida de despues en el Muxarra. La verdad que habria que repetir esto mas veces
También un saludo para Ampa, que ayer no tuvo su día. ¿Que tal la cabeza? Un abrazo muy grande
También un saludo para Ampa, que ayer no tuvo su día. ¿Que tal la cabeza? Un abrazo muy grande
Bueno bueno, que tampoco estaba tan kemado.... Solo un pocop3k3 escribió: (el pobre Periko acabo bastante rebentao)
Ya te digo, eso si, para la proxima, nos vendria bien tener otro stopper....... Te apuntaras?p3k3 escribió:
Y para redondear la jornada, el bocata con cerveza incluida de despues en el Muxarra. La verdad que habria que repetir esto mas veces![]()
Menos malAmparo escribió:Bien gracias, parece que sigue en su sitio...![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo el hombro izquierdo y el codo derecho un poco magullados y
doloridos de las caidas.
Muchas gracias por preocuparos.
Última edición por Perikooo el Jue Sep 03, 2009 1:00 pm, editado 1 vez en total.
La verdad que con 2 stoppers era un poco insuficiente (mucho os toco sprintar). Por ahora me quedo como reserva si no viene nadie mas, porque me hace falta mejor mucho mucho la tecnica (se me dan fatal las bajadas, frenadas...).Perikooo escribió:Ya te digo, eso si, para la proxima, nos vendria bien tener otro stopper....... Te apuntaras?![]()
Ya te digo, si nos lo dicen anets vamos a la RDR de cabezaAaron escribió:Hola a tod@s,si lo se me quedo haciendo la ruta.
La Real ha sido eliminada de la copa.Bueno asi solo se tienen que centrar en la liga.El que no se consuela es porque no quiere,eh Dani.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Accidente o qué?Amparo escribió:Bien gracias, parece que sigue en su sitio...![]()
![]()
![]()
![]()
doloridos de las caidas.
Bueno por lo menos stas bien.
Ánimo
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
¿Caidas? Yo pensaba que estabas entrenando saltos de piscina para las olimpiadas:Amparo escribió:Bien gracias, parece que sigue en su sitio...![]()
![]()
![]()
![]()
doloridos de las caidas.
1 salto lanzamiento en plancha 7 points
2 salto giro con doble tirabuzon 9 points
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...