13 de Septiembre. Moliets 20km (13-09-2009)
Moderador: Junta Directiva
Bueno, finalmente uno mas que se apunta a la carrerabola escribió:Gorka, si te apetece la carrerita es buena opción el plan B, yo lo hice el año pasado y tan ricamente
LISTA PARA LA CARRERA
- Bola (Carolina Gomez Martinez 1972)
- Iñaki Flaño (1992)
- Francis Navarro (1961)
- Txenan Calvo (19..)
- Julian de Frutos (19..)
- Igor Alkain (1973)
- ¿Ana?
- Aritz Busquet (1977)
- Mayra López (1977)
- Oihana Sotelo (1977?)?
- Amaya Corral ( 1977 )
- Gorka Otxotorena (1979)
P.D.: Como curiosidad, si quereis ver las estadisticas de la gente que se ha apuntado, teneis aquí la dirección:
https://spreadsheets.google.com/viewana ... N3lOUlE6MA..
Gracias Mayra por acordarte y apuntarme,pero con mucha pena me doy de baja.
Tampoco vamos al camping.Pasarlo muy bien y darle caña a la carrera de mi parte:

Tampoco vamos al camping.Pasarlo muy bien y darle caña a la carrera de mi parte:
Última edición por oihana el Mar Sep 08, 2009 10:51 pm, editado 1 vez en total.
OIHANA
Ya toy apuntada a la carrera yo tb
Tendríamos disponible MOBIL HOME 6personas CLASSIC a 145 euros+ taxe séjour la estancia , por mi lo cogemos ya si os parece bien al resto. Si quereis yo lo hago mañana mismo
Camping: acabo de echar un vistazo en la web de Vieux port y ya hay bastantes opciones de alojamiento completas para el finde. Los mobil home de 4 ya no quedan por ejemplo.Mayra escribió:
LISTA CAMPING
-Amaya
-Bola (prefiero el de vieux port)
-Aritz
-Mayra
Este camping es el que tiene piscinita?? lo digo porque si mi rodilla sigue chunga, por lo menos tener una alternativa interesante a la carrera....
Retomando el tema y teniendo en cuenta que queremos alojamiento para el viernes, habría que ir reservando...quien falta por apuntarse al plan de finde?
Me hubiera gustado ir pero por si tenia dudas, ya me los han resuelto hoy: me toca currar el sabado por la mañana
Tendríamos disponible MOBIL HOME 6personas CLASSIC a 145 euros+ taxe séjour la estancia , por mi lo cogemos ya si os parece bien al resto. Si quereis yo lo hago mañana mismo
Tienes sitio todabía????? y a que hora saldrias??? las posibilidades que tengo son pequeñasjulian escribió:Pues yo al final, voy en el día.
Madrugando un poquito, pero acostumbrado ya toda la semana, un día más, no importa.
Aún no sé si dispondré de 3 o 4 plazas para acompañantes, pero cuando lo sepa y según cuántos estén en la misma tesitura, lo veremos. Así como la hora, pero yo aviso lo del, relativo,madrugón.
Por lo que parece no va a llover así que dispuestos a pasar un buen día.
A lo dicho, mañana llamo y reservo en Vieux Port si nos dejan salir el domingo a primera hora de la tarde ( 15- 16 hrs ) y tb pregunto por el tema de las llaves porque el viernes llegaremos tarde ( 20- 20:30 ).LISTA CAMPING
-Amaya
-Bola (prefiero el de vieux port)
-Aritz
-Mayra
-Aloña
Hoy en la RDR concretamos para hacer la reserva ya. Parece que en el camping de vieux port sigue habiendo sitio
Pregunta: para los 5 con bolsa, patines, comida etc necesitaremos 2 coches no? como lo veis? yo puedo llevar el mío
Aloña tú vienes el viernes porque en RDR has comentado algo de ir el sábado y no me ha quedado claro???
Lo digo porque a la hora de hacer reserva piden número de coches, el primero es gratis,el segundo 5 euros
Sumale el saco de dormir, que creo que las sabanas las cobran aparte.
La comida digo yo que la compraremos alli y equipaje el mínimo...lo peor los patines que abultan mucho.
Si hay posibilidad de llevar dos coche, por mi bien, vamos mas anchos aunque nos suba un poco....
La verdad es que no tengo ni idea de como es el maletero de Aritz y Mayra...a ver si se pronuncian.
Aloña quedó en confirmar hoy, pero creo que entendí que de venir venia desde el viernes
Todo este rollo para no decir nada....
La comida digo yo que la compraremos alli y equipaje el mínimo...lo peor los patines que abultan mucho.
Si hay posibilidad de llevar dos coche, por mi bien, vamos mas anchos aunque nos suba un poco....
La verdad es que no tengo ni idea de como es el maletero de Aritz y Mayra...a ver si se pronuncian.
Aloña quedó en confirmar hoy, pero creo que entendí que de venir venia desde el viernes
Todo este rollo para no decir nada....
Moliets, Aloña
Al final he decidido no ir el viernes. De ir , intentaré ir con alguien que va el domingo y pasar el día allí (no participaré en la carrera).
Re: Moliets, Aloña
Vaya, que pena, a ver si para la próxima.Aloña escribió:Al final he decidido no ir el viernes. De ir , intentaré ir con alguien que va el domingo y pasar el día allí (no participaré en la carrera).
Ahora somos 4, con lo que un coche mas que suficiente...