15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009
Moderador: Junta Directiva
Quedando todavia mas de mes y medio para la prueba, supongo que mucha gente se apuntará a última hora. Habrá q esperar...bola escribió:El año pasado hubo unos 200 patinadores? o me lo estoy inventando? todavía queda mes y medio...así que superaremos el record de asistencia, no?francisn escribió:Creo que ya estamos unos 70
A mi me suena que salimos unos 250bola escribió:El año pasado hubo unos 200 patinadores? o me lo estoy inventando? todavía queda mes y medio...así que superaremos el record de asistencia, no?francisn escribió:Creo que ya estamos unos 70
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Y espero que este año, las insripciones esten bien hechas y los jueces tengn bin la informacion porque.... la semana siguiente yo tuve otra carrera con ellos (EN LASARTE AYUDANDO A METER DATOS) Y comentaron que cuando empezo la carrera (de los 15 de donostia) la informacion que tenian era de que habia 10 y habeis leido bien 10 patinadores.
con lo que luego tuvieron problemas con las listas 
Asi estaba Alberto de contento con su diploma de que habia entrado entre los 10 primerosXubi escribió:Y espero que este año, las insripciones esten bien hechas y los jueces tengn bin la informacion porque.... la semana siguiente yo tuve otra carrera con ellos (EN LASARTE AYUDANDO A METER DATOS) Y comentaron que cuando empezo la carrera (de los 15 de donostia) la informacion que tenian era de que habia 10 y habeis leido bien 10 patinadores.con lo que luego tuvieron problemas con las listas
Última edición por Javi el Lun Ago 31, 2009 3:26 pm, editado 1 vez en total.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
uyuyyuy
El que no iba a probar otras modalidades ¿eh?
Me alegro de que te animes. ¿Al final han caido los SEBA?
Tranquilo, por poder, puedes hacerlos con rueda de 80 (verás muchos participantes con patines fitness y free) y tómate los 15 km con tranquilidad porque son un poco más durillos de lo que parece (creo que esa fue nuestra sensación general el año pasado) aunque hay mejoras de asfalto en algunos tramos.
Allí nos vemos
Salu2
El que no iba a probar otras modalidades ¿eh?
Me alegro de que te animes. ¿Al final han caido los SEBA?
Tranquilo, por poder, puedes hacerlos con rueda de 80 (verás muchos participantes con patines fitness y free) y tómate los 15 km con tranquilidad porque son un poco más durillos de lo que parece (creo que esa fue nuestra sensación general el año pasado) aunque hay mejoras de asfalto en algunos tramos.
Allí nos vemos
Salu2