Yo tengo que estar con el "cheriff" del txuri entre semana. Si queréis le confirmos las plazas. Igual mejor si ponéis nombre completoraulindos escribió:¿Se va a encargar alguien de confirmar nueastra asistencia a la comida, o lo hacemos cada uno de forma individual?
Domingo 14 Junio - Jornada puertas abiertas del Txuri Urdin
Moderador: Junta Directiva
Para los stoppers:
La marcha se va organizar de la siguiente manera:
Saldrán al mismo tiempo la patinada "txiki" y la "haundi". El recorrido se hará conjuntamente por la carretera hasta la rotonda del vial de Amara. Allí los monitores del Txuri se llevarán a los "txikis" de vuelta (y a los "haundis" que lo deseen) y los demás haremos el resto de la ruta.
No sabemos cuánta gente va a estar pero es de prever que bastante más que en cualquier RDR por lo que tendremos que llevar la ruta de la forma más ordenada posible. Habrá un stopper de cabeza que será, además, el "colocador", un stopper de cola y los demás serán los de corte de tráfico.
Nadie deberá adelantar el stopper de cabeza ni tampoco quedarse detrás del de cola. Si alguien lo hace se entenderá que está fuera de la marcha.
Iremos por bidegorris y calles peatonales. Al llegar a un cruce de carretera el stopper de cabeza "colocará" a los stoppers de cruce necesarios pasa asegurar el cruce. Éstos permanecerán en su sitio hasta que toda la marcha termine de pasar. En ese momento subirán a cabeza de marcha para estar dispuestos para el siguiente cruce.
Antes de cruzar, sobre todo en la calles importantes, la marcha se detendrá para reagruparnos con el fin de que el cruce de carretera se haga lo más rápidamente posible. No se cruzará hasta que no haya stoppers suficientes (si los stoppers no han tenido tiempo de subir, se les esperará)
Los stoppers de corte de tráfico irán informado al de cabeza de cómo va la marcha para modificar el ritmo si fuera necesario.
En los bidegorris, la marcha deberá ir, en lo posible, en fila para no estorbar a otros usuarios y permitir que los stoppers remonten la marcha.
El stopper de cola deberá ir "animando" a los más rezagados para que la marcha no se entorpezca.
En las paradas seguramente habrá que hacer fotos así que tendremos que "animar" a los participantes a que se coloquen para ello.
Antes de empezar la marcha nos coordinaremos entre nosotros y con la gente del "txuri" que venga con nosotros (seguramente vendrá la oveja y algún otro). Si alguno ve alguna pega a este plan, que lo comente. Pienso que, por si acaso, me acercaré el miércoles a la RDR para comentar detalles.
Mi lista de stoppers es la siguiente:
La marcha se va organizar de la siguiente manera:
Saldrán al mismo tiempo la patinada "txiki" y la "haundi". El recorrido se hará conjuntamente por la carretera hasta la rotonda del vial de Amara. Allí los monitores del Txuri se llevarán a los "txikis" de vuelta (y a los "haundis" que lo deseen) y los demás haremos el resto de la ruta.
No sabemos cuánta gente va a estar pero es de prever que bastante más que en cualquier RDR por lo que tendremos que llevar la ruta de la forma más ordenada posible. Habrá un stopper de cabeza que será, además, el "colocador", un stopper de cola y los demás serán los de corte de tráfico.
Nadie deberá adelantar el stopper de cabeza ni tampoco quedarse detrás del de cola. Si alguien lo hace se entenderá que está fuera de la marcha.
Iremos por bidegorris y calles peatonales. Al llegar a un cruce de carretera el stopper de cabeza "colocará" a los stoppers de cruce necesarios pasa asegurar el cruce. Éstos permanecerán en su sitio hasta que toda la marcha termine de pasar. En ese momento subirán a cabeza de marcha para estar dispuestos para el siguiente cruce.
Antes de cruzar, sobre todo en la calles importantes, la marcha se detendrá para reagruparnos con el fin de que el cruce de carretera se haga lo más rápidamente posible. No se cruzará hasta que no haya stoppers suficientes (si los stoppers no han tenido tiempo de subir, se les esperará)
Los stoppers de corte de tráfico irán informado al de cabeza de cómo va la marcha para modificar el ritmo si fuera necesario.
En los bidegorris, la marcha deberá ir, en lo posible, en fila para no estorbar a otros usuarios y permitir que los stoppers remonten la marcha.
El stopper de cola deberá ir "animando" a los más rezagados para que la marcha no se entorpezca.
En las paradas seguramente habrá que hacer fotos así que tendremos que "animar" a los participantes a que se coloquen para ello.
Antes de empezar la marcha nos coordinaremos entre nosotros y con la gente del "txuri" que venga con nosotros (seguramente vendrá la oveja y algún otro). Si alguno ve alguna pega a este plan, que lo comente. Pienso que, por si acaso, me acercaré el miércoles a la RDR para comentar detalles.
Mi lista de stoppers es la siguiente:
¿es correcto?1.- Roberto (pendiente de confirmación - casi seguro que sí))
2.- Luisja
3.- Aritz
4.- Xubi
5.- Raúl (pendiente de confirmación)
6.- Albert
7.- Javi
8- Arsenio (acercandome al si)
Vamos a buscarle pegas al asunto (yo no podré estar, o sea que una vez más, voy de tocap***tas
)
Si todo va como debiera, una (gran) parte de los participantes deberían ser cursillistas del Txuri (de los de patines de ruedas) a los que estos hayan avisado. No sabemos el nivel de las ultimas hornadas, pero algunos son de esos que "no se atreven" a salir en las RDR, por ejemplo. Por tanto, yo partiría de que la velocidad puede ser más baja que en una RDR normal.
En ese caso, la vuelta entera se podría alargar muuucho, por tanto igual hay que filtrar al llegar a la rotonda del Peñaflorida... o decidir que hacer si por el camino la cosa se alarga mucho, porque hay gente lenta pero que o no se ha dado la vuelta en el Peña, o que cuando la cosa ha ido avanzando se va cansando. Ya se que me pongo en el peor de lso supuestos (bueno, el peor no, pero vamos, ya me entendeís
) Quizá haya que poner un punto de atajo + regrupamiento, aunque no pase por todas las paradas oficiales...
Ale, ahi queda eso

Si todo va como debiera, una (gran) parte de los participantes deberían ser cursillistas del Txuri (de los de patines de ruedas) a los que estos hayan avisado. No sabemos el nivel de las ultimas hornadas, pero algunos son de esos que "no se atreven" a salir en las RDR, por ejemplo. Por tanto, yo partiría de que la velocidad puede ser más baja que en una RDR normal.
En ese caso, la vuelta entera se podría alargar muuucho, por tanto igual hay que filtrar al llegar a la rotonda del Peñaflorida... o decidir que hacer si por el camino la cosa se alarga mucho, porque hay gente lenta pero que o no se ha dado la vuelta en el Peña, o que cuando la cosa ha ido avanzando se va cansando. Ya se que me pongo en el peor de lso supuestos (bueno, el peor no, pero vamos, ya me entendeís
Ale, ahi queda eso
Ha sido buena francis, muy bien metido en tu papel
pero he de decr que estoy totalmente de acuerdo contigo. Supongo que habrá de todos los nivele y lo que estas exponiendo es lo más probable.
En cuanto a lo de apuntarse a la comida:
1) Mayra
2) Aritz
3) Nerea (Oñati)
4) Oihana
5) Iban
6) Ro
7) Ampa
8)Jontxu
9) Luisja
10) Raúl
11)Aaron+1
12) Amaya
13)Iñigo
!4)Amaia
15)Aitana
16)Joel
17)Begoña
18)Elena
19)Jose Luis
20)Mamen
21)Miriam
22)Ruth
23)Raquel
24)Xubi (Amaia M.)
Antariormenta, leí que se podría pasar a por los dorsales anteriormente por el txuri. Yo no puedo pasar esta semana. No se como se va a hacer, pero agradecería si hay que recoger algo de antemano, alguien me hiciera gigantesco favor
.
Y sobra los chalecos de los Stoppers
Los ponen ellos, o los tenemos que llevar nosotros???
SIEMPRE PREGUNTANDO 
En cuanto a lo de apuntarse a la comida:
1) Mayra
2) Aritz
3) Nerea (Oñati)
4) Oihana
5) Iban
6) Ro
7) Ampa
8)Jontxu
9) Luisja
10) Raúl
11)Aaron+1
12) Amaya
13)Iñigo
!4)Amaia
15)Aitana
16)Joel
17)Begoña
18)Elena
19)Jose Luis
20)Mamen
21)Miriam
22)Ruth
23)Raquel
24)Xubi (Amaia M.)
Antariormenta, leí que se podría pasar a por los dorsales anteriormente por el txuri. Yo no puedo pasar esta semana. No se como se va a hacer, pero agradecería si hay que recoger algo de antemano, alguien me hiciera gigantesco favor
Y sobra los chalecos de los Stoppers
Si vas a estar allí, no estaria mal que lo hicieras. Cuando dices nombre completoRoberto escribió:Yo tengo que estar con el "cheriff" del txuri entre semana. Si queréis le confirmos las plazas. Igual mejor si ponéis nombre completo
Última edición por Xubi el Lun Jun 08, 2009 10:52 am, editado 1 vez en total.
1) Mayra
2) Aritz
3) Nerea (Oñati)
4) Oihana
5) Iban
6) Ro
7) Ampa
8)Jontxu
9) Luisja
10) Raúl
11)Aaron
12) Amaya
13)Iñigo
!4)Amaia
15)Aitana
16)Joel
17)Begoña
18)Elena
19)Jose Luis
20)Mamen
21)Miriam
22)Ruth
23)Raquel
24)Xubi (Amaia M.)
25)Itziar(aaron)
2) Aritz
3) Nerea (Oñati)
4) Oihana
5) Iban
6) Ro
7) Ampa
8)Jontxu
9) Luisja
10) Raúl
11)Aaron
12) Amaya
13)Iñigo
!4)Amaia
15)Aitana
16)Joel
17)Begoña
18)Elena
19)Jose Luis
20)Mamen
21)Miriam
22)Ruth
23)Raquel
24)Xubi (Amaia M.)
25)Itziar(aaron)
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
1. Chalecos, decidme cuántos necesitáis para ir a comprarlos.
2. Comida, ya me iré fijando en cuántos sois. Si no, con que uno mande el número que se ha apuntado por donostiroller suficiente. Hasta ahora sólo he recibido un mail para comer con dos personas, supongo que no estárán apuntadas en esta lista.
3. La pre-inscripción es únicamente orientativa para la organización (podéis mandar a alguien si queréis a por el dorsal). Es decir, se puede inscribir el mismo día. Pero los preinscritos tendrán uin sorteo a parte de premios.
Un saludo,
XABIER
2. Comida, ya me iré fijando en cuántos sois. Si no, con que uno mande el número que se ha apuntado por donostiroller suficiente. Hasta ahora sólo he recibido un mail para comer con dos personas, supongo que no estárán apuntadas en esta lista.
3. La pre-inscripción es únicamente orientativa para la organización (podéis mandar a alguien si queréis a por el dorsal). Es decir, se puede inscribir el mismo día. Pero los preinscritos tendrán uin sorteo a parte de premios.
Un saludo,
XABIER
Si quereis para que no tenga que ir cada uno por su cuenta como vivo en Amara, puedo hacer una preinscripcion conjunta.
Lo unico como no se si todos los de la lista para la comida van a salir pues inicio otra con nombre y apellido porfa para el que quiera que le preinscriba.
Yo me pasare el jueves por la mañana por el txuri para hacer la preinscripcion, asi que el que quiera premio ya sabe......
( Ro tu este año nada eh
)
PREINSCRIPCION TXURI
1) Amaya Corral
Lo unico como no se si todos los de la lista para la comida van a salir pues inicio otra con nombre y apellido porfa para el que quiera que le preinscriba.
Yo me pasare el jueves por la mañana por el txuri para hacer la preinscripcion, asi que el que quiera premio ya sabe......
( Ro tu este año nada eh
PREINSCRIPCION TXURI
1) Amaya Corral
COMIDA
1) Mayra
2) Aritz
3) Nerea (Oñati)
4) Oihana
5) Iban
6) Ro
7) Ampa
8)Jontxu
9) Luisja
10) Raúl
11)Aaron
12) Amaya
13)Iñigo
!4)Amaia
15)Aitana
16)Joel
17)Begoña
18)Elena
19)Jose Luis
20)Mamen
21)Miriam
22)Ruth
23)Raquel
24)Xubi (Amaia M.)
25)Itziar(aaron)
26)Cris
27)Jon (cris)
...ya que Jon no patina le mandaremos hacer de fotógrafo...
PREINSCRIPCION TXURI
1) Amaya Corral
2) Nerea Mendiola (Oñati)
3) Cristina Etxebeste
1) Mayra
2) Aritz
3) Nerea (Oñati)
4) Oihana
5) Iban
6) Ro
7) Ampa
8)Jontxu
9) Luisja
10) Raúl
11)Aaron
12) Amaya
13)Iñigo
!4)Amaia
15)Aitana
16)Joel
17)Begoña
18)Elena
19)Jose Luis
20)Mamen
21)Miriam
22)Ruth
23)Raquel
24)Xubi (Amaia M.)
25)Itziar(aaron)
26)Cris
27)Jon (cris)
...ya que Jon no patina le mandaremos hacer de fotógrafo...
PREINSCRIPCION TXURI
1) Amaya Corral
2) Nerea Mendiola (Oñati)
3) Cristina Etxebeste