QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

MARISA

Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Mensaje por MARISA »

GUINDI escribió:Enhorabuena a las dos, primero por participar y hacer buenos tiempos
:rofl: :rofl: :rofl: Buen tiempo el que hizo en Donostia. En cuanto al de Maite, en su primera carrera con ruedas de 80mm y sin entrenamientos previos, yo diría que es ¡¡buenísimo!!

Y respecto al mio, se agradece la confianza pero, depende de con qué lo compares, si es con los que nos disteis en la porra, vale, es bueno, pero si lo comparais con los tiempos de cabeza de la prueba :roll: ahí sí que salgo malparada y no paso de paquetillo. :rofl: :rofl:

Eso sí, lo más importante, ¡disfrutamos de lo lindo!

PD: Ya vereis que "sidriña" más rica vamos a degustar esta noche por gentileza de la Federación :brows:
¡¡¡¡ MAITE VENTE, que para las 23:00 nos vamos a casa!!! ¡¡¡¡ Tienes que probar la sidra!!!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Actividades fin de semana

El sábado iré a darle un poquito a Soraluze, como casi todo el mundo se larga de puente, seguramente estaré sola, pero si alguien quiere venir, pues que lo diga. Será corto e intenso, porque no tengo mucho tiempo, ya que luego curro.

El domingo he quedado con Iratxe a las 09:00 enfrente del Katu para hacernos el bidegorri de Soraluze hasta Bergara, iremos tranquilitas, (se está pensando apuntarse a la carrera jiji) así que si queda alguien en el pueblo y quiere venir que nos lo haga saber.

¡¡¡FELICIDADES PARA NUESTRO BENJAMIN!!! Ion felicidades por tu cumple, a ver si lo celebras registrándote en el foro, para que te conozcan en el mundo-mundial y si el domingo no estás muy "deteriorado" por las celebraciones, vente a patinar un rato con nosotras.
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

MARISA escribió:
¡¡¡FELICIDADES PARA NUESTRO BENJAMIN!!! Ion felicidades por tu cumple, a ver si lo celebras registrándote en el foro, para que te conozcan en el mundo-mundial y si el domingo no estás muy "deteriorado" por las celebraciones, vente a patinar un rato con nosotras.

Me "ajunto" a la "compañera" y MUCHAS FELICIDADES Ion.
A ver si, "un tío de tu edad" ( :rofl: :rofl: ...) SE PONE CASCO!!!
:D
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
GUINDI

Mensaje por GUINDI »

Jope es cierto ZORIONAK Jon.

A ver si para celebrarlo nos da una tregua esta noche la lluvia y podemos bajar un rato.
Pensabamos bajar mañana jueves pero al final tengo que ir a La Rioja este puente también pues Oscar se ha debido dejar allí el móvil y tenemos que ir a por el que ya no podemos vivir sin moviles.
Así que si el tiempo lo permite adelantaremos la quedada a hoy.

A ver si alguien se anima.
LARTXIGROSS

Pues HOY os libraís de mi "fijación enfermiza" por las cuestecitas. Podeís dejar los GRAMPONES en casa ( :lol: )
Además, estoy preocupado por otro tema:
Jefa!, como sabes, estuve en la "Capi" el "puente" pasado y . . . . LO QUE ME TEMÍA!!!. El "rún-rún" está en el bidegorri. Te cuento. En toda organización, y la de los "15 Km." NO iba a ser menos, hay un "becario" ABURRIDO. Dicho "elemento" se ha empeñado, según él lo sabe "de muy buena tinta", en que hace tiempo te "OPERASTE" para PONERTE años ( :?: ). No te digo más!, el "jodido" de él, ha propuesto que te hagan la prueba del "CARBONO-14" ("tranquil", NO DUELE!).
Se me ha ocurrido, si te parece bien, que podemos mandar un mechón de pelo mío. Lo mismo "cuela"!!!. Claro!, se nos puede presentar otro problemilla. Lo mismo te meten en la categoría de la CAMPEONÍSIMA Sindy (Besitos!!!) y . . . . otro "conflizzzzto"!!!
Bueno!, le sigo "dando una vuelta" y te lo comento. Pero estate segura, que decidan lo que decidan en los "despachos", para tu "equipo" del Bajo Deba, eres y serás siempre " LA LIDERRRR . . . ."!!! ( :wink: )

:rofl: :rofl: . . . .
MARISA

Mensaje por MARISA »

Lartxi, ¡deja de mezclar la medicación!, y vete a patinar, que si no vas a terminar como ésta:
:cabra1:
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

Hola equipo ¿Qué tal ayer noche?

Propongo patinar hoy tarde que va a hacer buenísimo para ello, ¿quien se anima?
MARISA

Mensaje por MARISA »

Yooooooooooo me animo hoy jueves ¿a Soraluze?. Tengo un problemilla, que tengo que dejar el coche en el garaje a las 15:30 y recogerlo para las 19:00.

¿Podrías venir a por mi, o me cojo un bus?

¿De qué hora hablamos?
MAITETXATIA

Yo llego a Elgoibar a las 16:30 h. Coger los patines y tal y tal, podría estar en Eibar a las 17:00 h. para recogerte (o recoger a cualquier otro/a que se anime). Y como a eso de las 18:00-18:30 se hace ya de noche, pues como que podremos patinar una hora escasa. Para antes de las 19:00 h. en casa ¿Qué os parece?
MARISA

Mensaje por MARISA »

Vale, a las 17:00 en el edificio Aurrera. YUPIIIIIIIIIIIII
MAITETXATIA

OK, allí estaré.

En mi coche cabemos 5 (por si alguien se anima).
MARISA

Mensaje por MARISA »

Viernes 1 noviembre 14:30, bidegorri Soraluze

Si el tiempo aguanta, según vuelvo de trabajar, ¡gran patinada por el bidegorri de Soraluze!. Quien se anime, estaré sobre las 14:30 al principio del bidegorri en Soraluze (en la primera fuente)
¡Ánimo! la previsión es que no lloverá hasta la tarde-noche, habrá viento sur y unos 20 graditos= ¡¡divino!! :D
LARTXIGROSS

Ayer fue el "cumple" de mi "MASTER-12". Hoy toca familia POLÍTICAAAA... en CASAAAA...!!!!
:sweatdrop:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Zorionak neskatila polita
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
LARTXIGROSS

jjsandua escribió:Zorionak neskatila polita
Muchas gracias Jesus, y a ver si lo patinamos un día en Donosti.
Itziar :D
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”