31 de mayo: Maratón de Bilbao ¡en patines!
Moderador: Junta Directiva
Alberto y yo hicimos ayer la 1/2 maraton en Donosti, y donde hay que tener especial cuidado es en los primeros km donde todavia el grupo esta muy unido. Ademas una que le paso a Alberto es que al frenar en T se mete mucho ruido con el consiguiente susto para el corredor que no se espera ver a un tio con ruedas. Por lo demas: una gozada...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Ya me lo he mirado, y no hay cruce...Mayra escribió:... lo único que creo recordar que por ese puente se pasa dos veces.. igual hay problema de "espacio" por los cruces que pueda haber.. luego a la tarde con más tiempo me "estudio" el mapa del recorrido... y lo comento.
Por el puente se pasa dos veces: la primera aparecemos por la parte derecha del puente (desde Olabeaga) y salimos hacia la derecha (hacia el ayunta), con lo que supongo que tendremos cortado carril(es) derecho(s) o nos harán meternos por la superacera+bidegorri*.
La segunda vez que se cruza ese puente, aparecemos desde su parte izquierda (Museo marítimo) y salimos hacia la izquierda (hacia Sarriko).
*traducción de "superacera+bidegorri":
vista desde arriba:
vista desde abajo:

- rollerpink
- Contactar:
Mayra: No creo que la bajada sea por el bidegorri, sino más bien por la carretera, como todo el maratón, es más amplia y con más capacidad para los maratoniamos, creo que ya puse fotos de la bajada del Euskalduna en mis albumes de picasa, no?. El bidegorri lo mepleamos habitualmente, porque por la carretera no nos permiten, je, je.
Mañana comentaré el resto de kms. pues desde desde el Euskalduna hasta Las Arenas, es un poco duro, por los bache y demás. Será una prueba de habilidad para patinadores, pues incluso hay algún que otro escalón a la altura de Erandio (a partir de Km 21) está mal la carretera habrá que ir por medio del pavimento.
Hasta mañana. Salud-hitos
Mañana comentaré el resto de kms. pues desde desde el Euskalduna hasta Las Arenas, es un poco duro, por los bache y demás. Será una prueba de habilidad para patinadores, pues incluso hay algún que otro escalón a la altura de Erandio (a partir de Km 21) está mal la carretera habrá que ir por medio del pavimento.
Hasta mañana. Salud-hitos
rollerpink escribió:Mañana comentaré el resto de kms. pues desde desde el Euskalduna hasta Las Arenas, es un poco duro, por los bache y demás. Será una prueba de habilidad para patinadores, pues incluso hay algún que otro escalón a la altura de Erandio (a partir de Km 21) está mal la carretera habrá que ir por medio del pavimento.